Dedicado a unicorniorosa2017
CAPITULO EDITADO
Hanbal
Una semana más tarde...
Hace una semana que estamos en el hospital, por otro lado, mi mujer hoy sale del hospital. Ella vendrá a vivir conmigo y mis hermanos, conocerá a las vieja damas de los otros hermanos.
Por otro lado, el doctor nos dio las indicaciones correspondientes para que ella tenga que guardar reposo, por lo menos, una semana más, y así será, no dejaré que se mueva de la cama hasta que le den de alta definitivamente.
Horas más tarde...
Estamos con mi mujer en la camioneta con todas sus cosas. Después de salir del hospital ella quiso pasar por su casa para sacar sus pertenencias de allí y así lo hice.
— Hanbal — me llama mirándome y sacudo mi cabeza, presto atención a mi mujer quien se ve furiosa ahora mismo.
¿Qué fue lo que hice ahora?
— ¿Que te pasa Hanbal? Te estoy hablando y no haces caso — dice enojada.
— Perdón, estaba pensando — me disculpo apenado.
¿Desde cuando doy explicaciones? Nunca lo he hecho, definitivamente esta mujer me está cambiando, pero ¿será para bien o mal?
— ¿En que piensas? — pregunta interesada.
Si ella lo supiera.
— No es momento de decirlo — digo sin despegar mi vista del camino y ella asiente con la cabeza, el auto está en un completo silencio al instante.
Minutos más tarde...
Llegamos al club, ella trata de bajar del auto y suspiro frustrado ¿Estará enojada por lo que dije hace un rato? Aunque no mi intención que se enojo siento que lo está por mi culpa. Agarro la muñeca a mi novia quien se da la vuelta.
— ¿Qué pasa? — cuestiona confundida.
— Joder, Ángel lo siento ¿sí? No quiero empezar mal nuestra convivencia — digo me mira y sonríe.
— Tranquilo sino estas preparado para contarme lo que sea, te esperaré y daré espacio. Yo también no he te contado varias cosas — explica sonriendo pongo mi mano en su mejilla y ella cierra los ojos.
Le gusta cuando hago esto.
— Te quiero Hanbal — dice por primera vez, une nuestros labios.
— Te quiero ángel — respondo sonriendo.
— ¿Vamos a entrar? — pregunta comienzo a quitarme el cinturón de seguridad y ella hace la misma acción, nos bajamos de la camioneta y nos encaminamos hasta la puerta del Club cuando me adelanto para abrirle la puerta, pero Musim se adelanta para hacerlo choca conmigo y nos caemos los dos juntos, escuchamos risas y me levanto rápido, miro mal a todos y se callan.
¿Qué rayos está pasando?
Al llegar que entramos al club, miro a mi mujer con las demás vieja damas, me dirijo hasta la barra, pero enseguida escucho los gritos de mujeres y me dirijo hacia allí, miro a mi mujer que está en el piso, rápido voy junto a ella para poder alzarle, pero está llorando por el dolor que tiene.
— ¿Te encuentras bien? ¿Qué paso? — interrogo preocupado comienza a negar con su cabeza, pero nadie dice nada.
— Le vuelven a tocar o pelearse con ella, yo misma haré su vida de un infierno — digo con una voz fría.
— Me siento cansada, ¿me podés mostrar dónde dormir? — pregunta con un tono bajo mientras estira mi chaleco como una niña pequeña, asiento con la cabeza y tomo de su mano comenzamos a caminar hacia la escalera, llegamos a la habitación y ella inspecciona toda una vez que decide si estamos protegidos me mira.
— Perdón, no puedo evitar hacer eso — dice.
— Tranquila Ángel, comprendo ahora vamos a descansar un poco — digo mientras palmeo la cama para que ella duerma a lado mío, y acepta la invitación comienzo a sentir su respiración relajada, miro que está dormida.
— Te quiero ángel — susurro en su oído y ella hace un ruido extraño con su boca, sonrío y comienzo a cerrar mis ojos para poder dormir.
ESTÁS LEYENDO
Hanbal (#1 Saga Mc Angele's Kings)
ActionHanbal Duncan, el influyente presidente del club Angeles Kings, llega a una nueva ciudad decidido a expandir su influencia y consolidar su poder en el lugar. Sin embargo, se sorprende al descubrir la presencia de otro club rival en la misma área. En...