Capitulo 17

2.8K 144 1
                                    

CAPITULO EDITADO

Hanbal

Tuve que contarle todo lo sucedido a Darla quien se puso furiosa por lo que está sucediendo debo admitir que alejarme de mi mujer por culpa de esa mujer no era mi opción. No fue fácil conseguir que Darla me acepte y no perderé la oportunidad de estar con ella. voy a protegerla a cualquier costo.

Por otro lado, su prima es una perra que siempre anda atrás mío. Me estoy cansando de todo esto y lo mismo dicen los hermanos del club. Hicimos un plan que nos beneficiaría a ambos para sacarle a ella del Club oficialmente.

Interrumpen mis pensamientos por tocar la puerta de mi habitación comienzo a caminar para abrir la puerta cuando lo abro la persona menos esperada este frente mío.

— ¿Cassie que quieres? — pregunto desinteresado.

— No me hiciste caso Hanbal — responde entre dientes.

¿Por qué le haría caso a ella? Ni quisiera hacia caso a mis padres.

Ella me empuja entrar a mi habitación y cerrar la puerta, meto mis manos en la chaqueta para poder encender la grabadora tengo que tener pruebas para comprobar que está completamente loca.

— Perdóname Cassie, pero no puedo dejar a mi ángel ahora mismo — digo fingiendo pena. Ella rueda los ojos con irritación,

— No te hagas del idiota Hanbal, tú me quieres a mí, no puedes estar con ella — hablo enojada.

Me da asco. No la quiero.

— No puedo estar contigo porque yo amo a mi mujer — expreso serio y con los brazos cruzados.

— Entonces así será, habrá sangre de tu mujer Hanbal y no creas que te advertí — dice señalándome.

— Yo la protegeré con mi vida — afirmo.

— Personas peligrosas la buscan — cuenta.

Ahora si me interesa lo que está diciendo.

— No me importa, yo soy peor que esas personas y lo sabes, no me subestimes Cassie porque sabes que soy capaz de todo — digo acercándome a ella.

— Querido ellos son peor que vos — dice asustada también temblando.

— Tan segura estas de eso ¿De qué te amenazaron Cassie? — pregunto con interés.

— ¿A mí? De nada querido, yo trabajo sola y lo sabes — dice encogiéndose los hombros y miro pensativa analizándola.

Haré como si le creyera lo que está diciendo.

— Si lo hicieron, Cassie yo te puedo ayudar y lo sabes — digo.

— No me amenazaron en nada. Ya te lo dije, Hanbal — dice nerviosa mientras mira sus uñas.

Que gran mentirosa.

— Sólo quiero que te alejes de mi prima para que seas solo mío querido — dice mientras que se acerca a mí.

— No creo que eso sea posible — digo tratando de zafarme de su abrazo.

Esa mujer esta enferma.

Horas más tarde...

Mi mujer no se siente bien como para bajarse al club entonces estamos los hermanos en la sala viendo el partido y tomando algunas cervezas, siento que a lado mío se sienta alguien y eso no me gusta nada.

¿Por qué no puede entender de que ella no me interesa más?

— ¿Quieres un poco de cerveza? el tuyo se acabó — dice tomando la suya.

— No quiero Cassie, gracias — digo apartándome de ella.

12:00 p.m.

Me bajo en la cocina para tomar un poco de agua, antes de entrar a la cocina me encuentro en el pasillo con Cassie y ella me abraza, escucho la puerta abrirse y miro que es mi mujer con los brazos cruzados.

Joder, ahora lloverá sangre, esta furiosa.

No toques a mi hombre, te conozco Cassie y si tratas de apartarme de él, estas muy equivocada que lo harás. Él es mío - dice mi mujer agarrándome de mi mano y llevándome a arrastras en la habitación.

— Duerme y mañana hablaremos de algo importante — dice mientras se acuesta en la cama.

— Buenas noches mi ángel — digo.

— Buenas noches, Hanbal — dice cuando apaga la luz.

Hanbal (#1 Saga Mc Angele's Kings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora