CAPITULO EDITADO
Hanbal
Días más tarde...
Hace días que estoy esperando Musim me pase los resultados de la búsqueda, bufo por la desesperación hasta que alguien toca la puerta de mi despacho, me hago de que estoy trabajando en un documento.
— Adelante — es lo único que digo, levanto mi vista para prestar atención a la persona que está frente mío.
— Prez encontré algo sobre el nuevo club — dice, me quedo atento a lo que me quiere decir, pero el no habla.
— ¿No puedes ir directo al grano? — cuestiono sin paciencia.
— Se llama Wolf King recién entro a la ciudad, andan en malos pasos, venden drogas, trafican mujeres, etc. Tienen sedes por todo el país, llevan a las chicas y les fuerzan para que se prostituyan es algo jodido la verdad — informa con seriedad.
¿De dónde saca esa información?
— ¿Como sabes todo eso? — cuestiono entrecerrando mis ojos. Musim abre sus ojos asombrados.
— Tengo contactos prez, es un policía que trabaja para la nueva comisaría. Es una mujer jodidamente hermosa — dice mientras está fumando enfrente mío algo en mi sangre hirvió, mis sentidos estaban hasta mi cerebro porque está hablando de mi mujer.
¿Cómo le puede hablar así de ella? Escuchamos la puerta tocar.
— Adelante — grito comienzan a abrir la puerta y entra uno de los prospectos.
¿Qué pasa ahora?
— ¿Qué pasa? — cuestiono serio.
— Prez, me dieron para que puedas leer esta invitación — explica mientras me lo entrega.
— Ya puedes retirarte — digo y asiente con la cabeza varias veces.
— Bueno ¿No regreso todavía Nkosi de su viaje? — pregunto con interés mientras abro la invitación que me entregaron comienzo a leerlo y lo arrugo todo porque no necesito hacer negocios con un club de mierda, siempre trabajamos solos, jamás con alguien.
— No Prez — dice Musim con una mueca al mirar que tire en la basura el papel.
Está bien — digo y suspiro porque necesito urgente la noticia del otro club para saber de nuestra situación, paso mis manos por mi rostros y también por mi nuca.
Darla
Estoy enojada, enojadísima al enterarme que un oficial le había infiltrado información sumamente confidencial a un civil o motero como se llame, el hombre fue despedido y arrestado, al darme el nombre del Club me asombre me di cuenta de quien se trataba enseguida, ahora mismo me estoy yendo a enfrentar una vez por todas a ese maldito hombre para que me deje hacer mi trabajo en paz cuando me bajo de la camioneta, los hombres que están custodiando el club me tapan el paso para que pueda entrar
— No pueden entrar mujeres — dice uno de ellos muy serio saco mi placa de comisario y ellos igual niegan con la cabeza.
— Díganle a su presidente que estoy afuera o serán arrestados todos aquí — digo y escucho bufar a los dos.
Hanbal
Unos de los prospectos entran rápido a mi oficina y le fulmino con la mirada.
¿Por qué no puede tocar la puerta?
— ¿Que mierda quieres? — gruño entre dientes
— Una mujer hermosa dice ser la comisaria del puedo y quiere hablar contigo— dice y abro mis ojos como plato, enseguida me levanto de mi asiento, salgo de la oficina comienzo a encaminarme hacia la salida.
— Abran la puerta, mi ángel está afuera con el frio que hace — ordeno entre dientes y pego la cabeza a los dos prospectos, asiente y abren la puerta.
— Hola A.... — fui interrumpido por una cachetada en mi mejilla y la miro anonadado por la acción que tomo futura mi mujer.
— No te metas en los asuntos de la policía o me veré obligada a arrestarte ¿queda claro? — dice enojada.
Me hace poner duro, joder, quiero saber cómo mierda se enteró de que estuve buscando información.
— Se que tus intenciones son buenas Hanbal, pero es asunto de la policía y mi misión averiguar lo que pasa en el pueblo, por favor no lo hagas más difícil — dice suspirando y dándose vuelta para ir hacia la salida, los hermanos se pusieron a silbar al igual que mi VP, me dio la vuelta, les reto con la mirada cuando me dio cuenta que miran el trasero de mi jodida mujer
¿Qué mierda están mirando? - gruño para asustarlos y siguen haciendo sus actividades
Esto va a hacer más difícil de lo que creí, pero igual voy por ti, Darla Peterson.
ESTÁS LEYENDO
Hanbal (#1 Saga Mc Angele's Kings)
ActionHanbal Duncan, el influyente presidente del club Angeles Kings, llega a una nueva ciudad decidido a expandir su influencia y consolidar su poder en el lugar. Sin embargo, se sorprende al descubrir la presencia de otro club rival en la misma área. En...