CAPITULO EDITADO
Hanbal
Horas más tarde...
Entro al club con una sonrisa enorme porque al fin pude verle a la mujer que me gusta. No puedo dejar de pensar en ella, joder no me importa si ella no quiere que le ayude en capturar al puto club de mierda e igual lo haré
— ¡Reunión ahora! Iré al grano de una buena vez — grito a todos al observar que están sentados como si no pasara nada.
Musim, quiero que averigües los grupos de moteros que vinieron recién, quien es el más peligroso y toda esa mierda. Nkosi quiero que salgas de viaje por una semana en la sede hay un problema y quiero que lo soluciones — ordeno y ellos dos asienten con la cabeza varias veces. El club se queda en silencio.
— La reunión termino, pueden retirarse — digo cuando salgo de la sala me dirijo directo a mi oficina, organizo todos mis papeles y miro las cintas de seguridad que es el día del robo, no me iba a quedar con los brazos cruzados y que mi club siga siendo robado, la policía tardará días en que todo esto se acabe.
Minutos después...
Sigo investigando a través de las cámaras hasta que me encuentro con algo muy interesante en estos momentos unos de los prospectos, trata de entrar a mi oficina comienza a mirar de lado a lado hasta logra su objetivo logró mirar su cara y eso me enfurece más porque es uno de mi mano derecha cuando no está Musim, abre la caja fuerte sin problema y quita todo el dinero.
Mi enojo, mi ira están al máximo solo quiero matar a ese hijo de puta porque confíe en él y me paga de esa maldita manera, salgo de la oficina y camino hasta donde están los prospectos tranquilamente, miro al ladrón del robo, conozco toda su historia lo conozco desde que era un niño, le di comida, techo.
— Prez ¿qué le pasa? — pregunta el prospecto que está a lado mío y sacudo mi cabeza, niego mi cabeza luego levanto mi vista enojado.
¿Piensa que le voy a creer esto? Vi con mis propios ojos las cámaras de seguridad.
— Lleven a Ed al sótano — ordeno con una voz quebrada y ellos asienten con la cabeza.
Minutos más tarde...
Estoy en el sótano con los demás prospectos, frente mío encuentro al hombre que me robó.
— ¿Qué pasa Prez? Yo no hice nada, lo juro — suplica desesperado comienzo a cerrar mis ojos porque me arrepentiré de lo que haré en este preciso momento.
Miro a Ed quien, sentado en la silla, sus manos y pies están atados.
¿Prez? Te juro que yo no hice nada, por favor - dice nervioso.
Está mintiendo, se nota a leguas.
— Robaste el dinero de la caja vi con mis propios ojos cuando tomabas el dinero en la cámara de seguridad — reprocho serio, solo niega con la cabeza varias veces.
— Espera Prez, yo no lo hice, Yo estaba con los hermanos — habla con un tono desesperado.
— Las cámaras lo dicen todo Ed, porque y para quien carajos robaste todo este puto — gruño entre dientes, saco mi pistola de mi bolsillo y apunto a su cabeza.
— Te recuerdo algo, Ed, siempre supiste mi lema ¿No? Y, aun así, no supiste ser un buen prospecto. Aquí en los Ángeles Kings nadie roba, aquí somos hermanos todos — es lo único que digo al dispararle, me dirijo hacia la puerta y salgo del sótano
— Limpien el desastre — ordeno enojado y los prospectos asienten con la cabeza, no objetan nada y solo se limitan a hacer su trabajo.
No me arrepiento de nada, ese hombre pagó las consecuencias de sus actos, ahora tengo otro tema que es ayudar a Darla con su trabajo en la policía.
ESTÁS LEYENDO
Hanbal (#1 Saga Mc Angele's Kings)
ActionHanbal Duncan, el influyente presidente del club Angeles Kings, llega a una nueva ciudad decidido a expandir su influencia y consolidar su poder en el lugar. Sin embargo, se sorprende al descubrir la presencia de otro club rival en la misma área. En...