Capitulo 16

2.9K 175 0
                                    

CAPITULO EDITADO

Hanbal

Dos meses después...

Hace dos meses que mi ángel vive conmigo, se ha ganado el respeto de todos aquí y eso me alegra bastante, debo admitir que tenia miedo de que rodaran cabezas en estas ultimas semanas.

Por otro lado, la comisaría se está construyendo de nuevo, lentamente, pero seguro, no quiero que nadie más sufra alguna lesión. La idea de todo es que se abra en tres meses. Veremos que sucede para ese entonces.

Por otro parte, mis hermanos vendrán al club para unirnos como lo planeamos desde un principio, Gregory vendrá, pero no se podrá quedar por mucho tiempo tiene muchos asuntos que resolver.

No tengo de que asuntos habla, pero con tal de que el este bien o feliz, me quedo tranquilo.

Mis pensamientos son interrumpidos, al escuchar gritos afuera también pasos de tacones que vienen hacia acá. Levanto mi vista al ver que abren la puerta de mi oficina rápido y bufo al saber que es mi ex novia Cassie.

— Hanbal — chilla mi nombre.

¿Por qué carajos tiene que gritar? ¿Acaso no sabe que oigo perfectamente?

— ¿Qué quieres estoy trabajando? — pregunto irrigado mientras que comienzo a leer los papeles, ella se acerca más a mí y aclara la garganta levanto de nuevo, abro mis ojos asombrados.

¿Qué está tramando?

— Quiero que hablemos un poco nada más Hanbal — dice inocente mientras trata de bailar para mí luego para al ver que niego con la cabeza, me levanto de mi silla, me aproximo a ella y le agarro de su brazo.

— Déjame en paz, no tengo ganas de hablar contigo, me irritas y me pones de mal humor — proclamo irritado mirándole y ella comienza a negar haciendo un puchero.

— No tienes que ser malo Hanbal, sólo vengo a advertirte de algo — comenta mirándome con sensualidad.

¿Qué me tiene que advertir? No estoy para sus amenazas absurdas.

— ¿Que puta quieres? — cuestiono con rabia

— Quiero que dejes a la policía, Hanbal — contesta con tranquilidad mientras mira sus uñas.

¿Quién se cree esta para darme ordenes?

— No lo haré — digo entre dientes.

— ¿Seguro que no lo harás? Puede traer consecuencias tu negación, querido — amenaza.

Tuve suficiente.

— No te atrevas a hacerle algo Cassie porque tú eres la que sufrirás las consecuencias — digo apretando fuerte su cuello y ella tratando de zafarse.

— No lo hare, no le hare daño lo prometo. Suéltame — suplica comienzo a soltarle y tose mientras toca su cuello, alguien toca la puerta de mi oficina.

— Adelante — digo y miro que entra mi mujer con los brazos cruzados, mira a Cassie y abre los ojos asombrada, me mira enojada

— ¿Qué hiciste? — pregunta la miro confundido.

— Que... — interrumpe

— Cassie que bueno que viniste — dice mientras que la abraza, observo confundido a las dos.

— ¿Se conocen? — pregunto confundido.

— Así es, somos primas — dicen las dos al mismo tiempo.

¿Qué acaba de pasar?

— Vamos al bar ¿sí? Cuéntame de tus viajes por el mundo como te ha ido — habla mi mujer antes de salir de la oficina comienzo a seguirlas y me siento en la barra junto a Musim, suspiro frustrado.

— ¿Ese suspiro es algo bueno o malo? — pregunta sacándome de mis pensamientos.

— Malo, muy malo amigo — respondo mientras tomo una cerveza y le cuento todo lo sucedido cuando finalizo la historia, el comienza a silbar

— Estas en un problema muy serio amigo — afirma palmeando mis hombros y robándome mi cerveza, me dirijo hacia dónde está mi chica y la abrazo por atrás, me mira y besa mis labios, se aparta de mí.

— Me iré a la cocina un rato, traeré algo para comer — dice besándome, miro que se va hacia las escaleras y miro con furia a Cassie que me mira inocente, se acerca a mí y me dice algo en el oído.

— Ya te dije mi advertencia, querido Hanbal, no lo haces y mi prima paga las consecuencias — susurra en mi oído.

— Cassie juegas con fuego, no sabe lo que haces. Sabes muy bien de que soy capaz así que deja los juegos un lado — susurro en su oído también me aparto de ella.

— No me harás nada, recuerda soy la prima de tu chica — dice mientras se aparta y aleja de mí.

— Joder, Prez tienes grandes problemas — dice apareciendo Musim mientras come sus papas fritas

— Lo sé — susurro, aunque la verdad es que no me interesa si ella es prima de mi mujer tampoco me importa una mierda sus amenazas, tengo que ver la forma en alejarla de Darla para que no le haga daño. 

Hanbal (#1 Saga Mc Angele's Kings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora