Capitulo 21

2.5K 147 1
                                    

CAPITULO EDITADO

Hanbal

Horas más tarde...

Han pasado dos horas desde que estamos investigando la ubicación de mi mujer; Nkosi comenzó a investigar por la computadora el GPS de su teléfono, Musim está buscando por toda la ciudad.

Ahora mismo estoy en la oficina revisando los correos hasta que encuentro un sobre muy raro y sospechoso, hay fotos de Cassie entrando y saliendo de un lugar con una mujer hay varias fotos de esa clase, debo admitir que no tengo idea de quien es la persona que me envió esto.

Tocan la puerta y me sobresalto de mi silla, pongo mi mano en el pecho.

Ellos tienen la manía de interrumpir cuando estoy pensando o analizando toda la situación eso tiene que cambiar.

— Pase — grito.

— Tengo noticias prez — anuncia Nkosi y levanto mi vista con rapidez.

— ¿Es buena o mala la noticia? — cuestiono con un tono serio.

— Es buena, a través del GPS ya sabemos dónde está Darla — informa.

— Bien, mándame la dirección y quiero que me averigües quien es la mujer de la foto cuanto antes y también a la doctora que la atendió — ordeno mientras tomo mi chaqueta.

— ¿Dónde irás? — pregunta confundido

— Iré a traer a mi chica y hacer justicia cuando te de la indicación que llames a la policía que está cerca de ahí, lo harás — comento y el asiente con la cabeza serio, salgo sin ninguna interrupción del Club. En la mitad del camino siento mi teléfono vibrar, la pantalla dice Nkosi, paro y le contesto.

— ¿Qué pasa? — cuestiono.

— ¿Prez, viste todas las fotos? — pregunta.

— No hermano solo vi una mujer con Cassie ¿Por qué? — contesto.

— Tu hermano también está involucrado — explica y cuelgo el teléfono de la rabia.

Esta vez lloverá sangre y pienso quien me podría ayudar en esta situación, mi lámpara del pensamiento se enciende. Tengo una idea de quien me puede dar una mano en todo esto así que me dirijo a mi primer destino.

Una hora más tarde...

Aparezco en el club de los Demons Kings, al instante, los prospectos protegen la entrada, no me dejan pasar por ningún motivo.

— Quiero hablar con tu prez — digo y uno de ellos se va dentro, enseguida sale Killian con sus hermanos con los brazos cruzados.

— ¿Qué quiere aquí? ¿Que necesitas en mi territorio, Hanbal? — interroga,

— Mi mujer esta secuestrada, está en peligro y está embarazada — confieso con rapidez para acabar con esto de una buena vez y ellos abren los ojos asombrados

— 'Tienes mujer? — preguntan todos al mismo tiempo.

¿Por qué se sorprenden? No es algo nuevo.

— Me ayudarás no lo podré hacerlo sola. Estoy desesperado — digo con la cabeza baja

— Lo haremos solo porque mi mujer estaría de acuerdo para que te ayude — dice estrechamos las manos.

Horas después...

Dos horas después, estamos en el lugar, tenemos que ser discretos para poder entrar en la casa. Nos escondemos todos por la parte de atrás de la casa y un grito llega a mis oídos trato de ir por la rabia que tengo, pero alguien me impide.

Hanbal (#1 Saga Mc Angele's Kings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora