Capítulo 3

5.9K 285 5
                                    

CAPITULO EDITADO

Hanbal

No entiendo porque mi ángel tiene que ir a la comisaría del pueblo ¿Le ha pasado algo malo? El secuestro no cuenta porque un impulso de amor a primera vista. Sacudo mi cabeza por la estupidez que estoy diciendo. Observo a la mujer que está frente mío.

— ¿Por qué tienes que ir a la comisaría? — pregunto confundido mirando a mi ángel quien por unos segundos duda contestar la pregunta, escucho que suspira.

— Porque es mi misión atrapar a unos de los clubes de aquí — confiesa, abro mis ojos asombrados, trato de decir algo, pero ella se adelanta de nuevo.

— Me enviaron porque el pueblo de aquí corre peligro y ese sujeto que trajo el pai de limón es uno de los miembros de ese club. Ese fue el motivo por el cual acepté el regalo del muchacho

Cuando apareciste no sabía cómo actuar porque me tomaste por sorpresa y no estaba en mis planes ser secuestradas por otro presidente — contesta con seriedad y yo me quedo en shock.

— Eres policía — murmuro para mi mismo.

— Si lo soy — admite contestando.

— Sos mi ángel, una hermosa policía — digo sonriéndole.

— ¿No estás enojado? — pregunta confundida, pienso unos segundos mientras miro a la persona que está frente mío.

— No estoy enojado, quiero ayudarte a atrapar a ese presidente para que nos deje en paz a mí y a los otros — respondo con tranquilidad.

— Está bien me ayudarás, espérame aquí un rato — dice suspirando y yo asiento.

Minutos después...

— Vámonos ya — dice mientras baja la escalera y salimos de la casa, miro de arriba a abajo y mi amigo se despierta porque una mujer jodidamente excitante, comenzamos a ir en la camioneta, pero sigo mirándola.

— No babees tanto chico — dice con burla mientras palmea mi pecho.

— Déjame preguntarte algo — hablo mientras trago mi saliva.

— ¿Qué quieres saber? — cuestiona sin mirarme

— ¿Eres policía no? ¿Entonces todo ese lloriqueo que hiciste fue de mentira? — interrogo con curiosidad.

— Si lo fue, no te tengo miedo — dice seria y a la defensiva.

— ¿Y como se llama el club que atraparemos? — pregunto interesado mientras camino.

— Es confidencial — responde seria de nuevo, alzo la mano.

— Y cómo quieres que te ayude si tú no me quieres decir nada — digo frustrado.

— Tú quieres ayudar, yo no te pedí ayuda — dice encogiéndose los hombros, al llegar a la comisaria los policías hombres miran el trasero de mi mujer y eso no me gusta nada comienzo a gruñir y le agarro de su cintura.

— ¿Qué haces? Suéltame ya — susurra entre dientes.

— Eres mía Ángel acuérdate de eso — susurro en su oído.

— Me acuerdo, pero suéltame estamos en mi lugar de trabajo — susurra y yo la suelto, llegamos a la recepción de policía.

— Hola soy la agente Peterson, vengo a hablar con el oficial McLaren tengo una misión en el pueblo para capturar un nuevo club instalado aquí en el pueblo — se presenta con profesionalidad mientras muestra su placa, la recepcionista llama al comisario.

— Enseguida lo atenderá — dice y asiente con la cabeza varias veces.

Minutos más tarde...

— Muchas gracias por venir agente — agradece el comisario sonriendo.

No me cuadra en algo bueno.

— ¿Que pasa comisario? — pregunta confundida mi ángel

— ¿No le dijeron? Tú serás la nueva comisario jefe del pueblo, y yo me retirare porque estoy muy viejo para la profesión — explica, mi mujer está en schock por lo que acaba de confesar el hombre.

— ¿¡Que!? — chilla y me mira comienza a negar con la cabeza mientras camina de un lado al otro.

— No puede ser, No me dijeron nada, acordamos que, si atrapada al club me dejarían en paz, pero nunca seré libre — dice llorando a mares, me parte el corazón verla llorar.

— Ángel, siéntate, No estás sola en esto, yo y mi club te ayudaremos en todo lo que necesites — digo y ella me abraza.

— Muchas gracias por la ayuda, por todo lo que estás haciendo por mí, Hanbal — agradece sollozando.

— Es un placer y honor ayudarte mi ángel porque sos mía, de nadie más — digo mientras se separa de mí y se seca las lágrimas

— Está bien lo hare, estoy dispuesta arriesgar todo, será el comisario del pueblo — dice

Así se habla ángel — digo orgulloso de la decisión que ella tomó.

Igual te protegeré ángel cueste lo que cueste

Darla

Nunca pensé que Hanbal esté interesado en ayudarme a atrapar al presidente de un club tampoco pensé que estaría tan interesado en mí. Solo espero que coopere un poco y que no sea muy posesivo conmigo porque estoy a punto de no tenerle paciencia. 

Hanbal (#1 Saga Mc Angele's Kings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora