XXVI

1.1K 86 39
                                    

  —  Tú lo dijiste antes ¿No? Cuando eliges una opción las demás que hay se descartan, por eso, te elijo Cielo

"¿Estoy oyendo bien?"

— Entonces ¿Qué hay de Michelle?

— Nada — apoyó su frente a la mía — Sólo me gustas tú

— ¿Qué? — me alejé de él.

—  ¿Quieres que me ponga en modo romántico? — bromeó Christian pellizcando mis mejillas — Me gustas Cielo y quiero intentarlo todo contigo

—  Es-espera — mi voz temblaba al mismo tiempo que mi corazón parecía querer salir de mi pecho.

—  Por ti esperaría todo el tiempo que le queda a este mundo tan roto — agarró mis manos y les dejo un beso en cada una.

— ¿¡Dónde está el botón para sacarte del modo romántico!? — golpeé su pecho y este comenzó a reír.

— Esto es nuevo, una persona común se atreve a rechazar a un privilegiado

— ¿Privilegiado es sinónimo de niño mimado y anormal?

— En tu diccionario si — tironeó mi nariz haciendo que se me escape una queja de mis labios.

— Ese es el Christian que conozco— reí.

Se acercó nuevamente a mis labios y por instinto cerré mis ojos esperando el impacto de su beso, al ver que eso no ocurría los abrí nuevamente encontrándome con la penetrante  mirada del magnate.

— ¿Tu respuesta? — apoyó su mano en mi mejilla.

— Yo... — fui interrumpida por una voz familiar.

— ¿Cielo?— me separé de Chirstian para dirigirle la mirada a aquella  persona —  ¡Cielo eres tú!

— ¡Juan!— me levanté de mi lugar  y fui a sus brazos — ¿Cómo?

— ¿Te encontré? —terminó mi oración—  Fue todo fríamente calculado junto con Ana y esperaba sorprenderte hoy, pero cuando llegué  dijeron que viniera otro día

— Vaya que me sorprendiste, te extrañé demasiado — lo abracé mientras me perdía en su fragancia.

— Yo también te he extrañado — besó mi frente — No sabes cuanto

— Supe por Sofía que estaban viviendo en Miami ¿Qué los trae por estos lados?

— Trabajo — sonrió tierno — Tenía dos destinos para elegir y por supuesto que elegí donde estuviera  mi mejor amiga

"Siento que el día de hoy me están eligiendo mucho"

— Me  halagas—  de repente escuché a Christian aclararse la garganta y mi cabeza hizo un click.

— ¿Quién es él? — soltó agrio el seductor.

— Esa es mi pregunta— le contestó el chico de la verde mirada sin soltarme.

Christian miró detalladamente a Juan hasta que pareció darse cuenta de algo y sonrió con malicia — Creo que ya sé quien eres

Los miré confundida por la extraña aura que se había formado entre ellos y como siempre mi instinto curioso salió a flote — Emm ¿Ustedes se conocen?

— No — respondió rápidamente Juan.

— ¿No?— podía ver en la mirada de Christian que  se consagraba victorioso — Está bien, quizás me confundí — llevó sus ojos a mí  y fruncio el ceño molesto —¿Puedes sacar tus brazos de mi novia?

— Si, lo siento — se alejó de mí dejándome aún más confundida.

— ¿Tu qué?— me sonroje al caer en cuenta lo que significaban esas palabras.

— Mi amor— Christian agarró mi cintura y me acercó a él — ¿Nos vamos?

— P-pero Juan...— lo miré suplicante y este negó.

— No te preocupes por mí, ustedes   estaban en una ¿Cita? — dijo dudoso — Nos veremos otro día y traeré a Sofía, mi novia — aclaró mirándo a Christian— Adiós Cielo

Sin decir más se marchó del lugar dejándonos solos.

— ¿Tu novia? ¿Mi amor?— pregunté risueña.

— Tengo que marcar mi territorio— habló con grandeza.

— Aún no te di mi respuesta señor privilegiado

— No es necesario, ambos sabemos cual es — besó mis labios fugazmente.

— No es tan sólo venir de la nada y decir que eliges a una persona— logré escapar de su agarre — Si todo fuera tan sencillo yo en estos momentos estaría...

— ¿Con ese sujeto?— preguntó sarcástico refiriéndose a Juan.

— ¿Qué dices? Él es mi mejor amigo

— Se puede notar a kilómetros que él no te mira como un amigo solamente

— Pues déjame decirte que estas equivocado, además el tiene novia y ya fui rechazada una vez — lo último se me escapó sin darme cuenta.

— ¿Entonces reafirmas mi hipótesis  que entre ustedes dos pasó algo más que una simple amistad?

— No quise decir eso — no podía explicarle lo que había ocurrido con Juan, si lo hacía dejaría todo a la luz acerca de mi manipuladora forma de ser, aunque ni yo misma lo sabía exactamente.

— Puedo ver en tus ojos que eres igual a mí, los dos pasamos por diversas situaciones que nos transformaron en lo que somos — leyó mis pensamientos.

— Es por esa razón que huyo de ti Christian — aparté mi vista de él — Se que tarde o temprano nos terminaremos destruyendo y tengo miedo de dejarme llevar

— ¿Lo ves? No era necesario que respondas — me envolvió en sus brazos e inició un profundo beso.

Sabía que lo que hacía estaba mal, pero no podía negar que ese hombre me atraía demasiado y muy en el fondo me encontraba saltando de felicidad, después de todo la que había ganado era yo.

No le pondría etiquetas a lo que sentía por Christian, porque en el momento que lo hiciera sería el fin de todo y no deseaba alejarme de él aún.

— ¿Qué quieres hacer hoy? — acomodó mi cabello a un costado.

— Mmm— mordí mis labios pensativa — ¡Ya lo sé!

— Entonces dímelo y te llevaré — llevó sus labios a mi cuello haciéndome cosquillas.

— No no, será una sorpresa —sonreí pícara.

Quien pensaría que la verdadera guerra apenas había comenzado.

-----------------------------------------------------------

¡He vuelto con otro capítulo!

Lamento la tardanza, como algunos sabrán estuve muy ocupada con exámenes y no pude darme un momento para actualizar.

~Pero tranquilos que hay CieloxChristian para rato~

¿Qué piensan que habrá oculto detrás de ese raro encuentro entre Juan y Christian? ¿Se conocerán?

Al parecer a Cielo se le está formando un harem de chicos y ella no se da cuenta jajajaja

Muchas gracias por leer ❤

×Sunsetluz

Dulce PerdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora