—Deberíamos ir a trabajar Chennie —dijo agitado Minseok arreglando sus ropas y alejándo a su pasional marido lejos de él.
—Voy a ir solamente si te dejas follar —habló Chen acercándose a su presa nuevamente; su sed era insaciable nunca se cansaría de su Minseokkie.
—De acuerdo —respondió Minseok besando el cuello del otro—, si eso es lo que quieres fóllame Jongdae.
El mayor se dejó guiar por las manos de su pareja quien lentamente fue quitando sin piedad sus prendas, las cuales valían miles de dólares cada una de ellas. Recostó al rubio en la king size besando y marcando cada parte de su piel lechosa.
—Eres todo mío Minseok.
Gemidos y más gemidos salieron de la boca del rubio, cuando Chen lo penetró; lo hizo con tanta delicadeza que era imposible no sentirse amado.
—Ah, justo ahí —gritó con desesperación el más grande cuando su próstata fue tocada con la punta del miembro de su esposo. Y sin hacerse rogar; Chen se hundió más y más en aquella deliciosa entrada. Completaron su acto de amor con un fuerte orgasmo.
Agotados, habiendo saciado de su sed de sexo el matrimonio Kim ya no tenían fuerzas para ir a trabajar.
—Cumple con tu palabra Jongdae —suspiró su pareja— se nos hace tarde. Debemos estar antes de las 9 pm, además Sehun nos espera allá, no hagamos esperar a nuestro pequeño.
—Recuerdame, por qué debo ir...— Chen ríó
—Es tu casino bebé, eres el maldito dueño, además hoy tenemos una cena importante. ¿Conóces a los Zhang? ellos patrocinan el evento, son gente de poder y...
—Rayos! lo había olvidado —Chen salta de la cama— ¿donde está mi mejor traje?
—Jongdae, nuncas cambias... —dice Minseok siguiendo a su desesperado marido— Te amo por eso ¿lo sabes? —Una sonrisa se formó en sus labios, el rubio se acerca a su pareja dando gracias al destino por haberlos juntado.
***
Dentro de una gigantesca y lujosa limusina; la pareja de los Zhang; Yifan y Zitao beben un poco de champagne mientras recorren con su vista la hermosa luminosidad de la ciudad...
—¿Viste las noticias de esta mañana? —pregunta el menos temible de los dos.
—Sí, lo he visto. Todavía hay muchos cabos sin resolver. Debemos apresurarnos antes que lleguen a nosotros.
—No lo van a hacer, somos como fantasmas ¿lo olvidas? Querido Yifan si quieren ir atrás nuestro saben que están perdidos. No pierdas la fe, nuestros bebes harán bien su trabajo.
—¡Agh! eso me preocupa más, ¿dónde está Luhan? y ¿por qué Lay se la pasa encerrado en su cuarto? no los entiendo, puedo lidiar con todo lo despreciado de esta ciudad, pero mis hijos están tan fuera de mi alcance —expresó con furia el mayor.
—Son adolescentes —lo calmó Tao— tú a su edad eras igual o peor que ellos, sólo dale tiempo —animó con tranquilidad besando a su esposo en los labios.
El vehículo se detuvo; —Hemos llegado, quiero que pongas tu mejor cara con los Kim, son personas de bien y si te comportas quizá esta noche tengas tu recompensa...
—No me provoques amor mío, si no quieres que te desnude aquí en esta maldita limusina y te haga mío sin dudar —dijo Yifan con una sonrisa en sus labios.
El casino era lujoso y enorme, "Kim'Royal" se denominaba. Tenía una estructura ambientada a la antigua Grecia, pero padecía de una alta tecnología tanto en los juegos como en todo su ambiente interno. Había máquinas traga-monedas, mesas de pokér, de blackjack, dados, y las infalsificables ruletas. El lugar se encontraba lleno de gente turística y local que rondaba por aquél casino buscando alguna actividad para realizar.
ESTÁS LEYENDO
Misión: Salvando a Suho (SuLay)
FanfictionZhang Yixing pertenece a una familia mafiosa, gente de alta sociedad que asesina, roba, comete delitos solo por placer. Para Yixing convivir siendo hijo de los mafiosos más grande de Seúl, es algo normal. Sin embargo conoce a Kim Junmyeon, quien le...