Solo los tontos se enamoran de ti. (Troye Sivan-Fools)
-Debería marcharme...- Yixing amagó con levantarse del colchón, pero su cuerpo estaba rodeado por unos brazos que lo agarraba con fuerza pero a la vez con delicadeza.
-No lo hagas, quédate conmigo.-
Para Junmyeon era irresistible el despegarse de Yixing, pero sabía que en algún momento ocurriría y tendría que dejarlo ir.
A todo esto, Lay no se había enterado del pago que había hecho Kim Minseok por el rescate de su cónyuge e hijo, se enteraría más tarde de las noticias cuando llegue a su casa.
-Sabes que no puedo quedarme, ahora iré con tu padre. Creo que necesita una disculpa de mi parte.- Lay sonó apenado, pero era verdad; le había hecho daño al tesoro de Jongdae. Quizá el mayor nunca lo perdonaría por eso, pero tenía que intentarlo para alivianar su conciencia. Igual a esta altura, él era tan culpable como cualquier otro integrante de BlackPearl y sus manos estaban tan manchadas como las de éstos.
-Oh bebé, eres un ángel.- Junmyeon se acercó y juntó sus bocas con ternura lo besó y con más ternura mordió el labio inferior de su pareja.
-No, no lo soy- Respondió Yixing rompiendo el beso y moviendo la cabeza en forma de negación. -Te he hecho daño, a ti, a tu familia... Viviré todos mis días pensando en eso Junmyeon.-
-Escucha Lay, lo hecho ya está hecho. No podemos remediar el pasado, pero si crear un nuevo futuro. Cuando salga de aquí nos iremos lejos, seremos felices en el exterior alejado de tu familia, de esta ciudad y de todo lo que nos rodea. Te lo prometo bebé-
Parecía fácil decirlo para Junmyeon, pero Yixing dudó.
-¿Harías eso por mi?.-
-Eso y mucho más pequeña ovejita.- Los jóvenes se volvieron a besar para pactar una promesa que los beneficiaría a ambos, esa muestra de afecto estaba llena de amor, sueños adolescentes, y la esperanza de estar juntos hasta el fin de sus días.
***
-Disculpa ¿Tú eres...?- Zitao había llegado hacia la sala de espera, se encontró allí con un joven que a lo parecer suyo estaba esperando novedades al parecer por la misma persona... su hijo Luhan.
-Do Kyungsoo señor. Soy... amigo de Luhan.- Kyung lo pensó dos veces antes de responder.¿Amigo? era de todo menos eso de aquel rubio que yacía en un estado de gravedad, sin embargo a esta altura ya no importaba, el joven hizo una reverencia hacia su mayor, en estos momentos deseaba poder ir a su casa y descansar junto a su Nini que por cierto estaba de viaje. Jongin había ido a Busan a visitar su parentela y Kyungsoo lo extrañaba demasiado, le resultaba muy difícil tener que acostumbrarse a dormir sin el calor del otro. Dio un largo suspiro una vez más, tomándose las cosas con calma como era de costumbre.
-Oh... nunca te he visto con mi hijo, soy Zhang Zitao su padre.-
-Un gusto señor, el doctor salió recién de la sala y dijo que...- Kyungsoo quiso terminar la frase pero una voz llena de furia lo impidió.
-¡¿Qué haces aquí?!- A Yifan le importó poco el hecho de que estaba en un hospital, se plantó frente a su marido quien por cierto se había sentado en un asiento; éste levantó la vista y se encontró con una figura muy varonil que radiaba impotencia en masa. Zitao no tuvo la oportunidad de responder porque fue levantado del asiento con violencia. De la misma manera fue arrastrado hacia los lavatorios.
-¿Qué pasa contigo?- Tao estaba enojado, pero aún así Yifan le ganaba.
-¡¿Te atreves a preguntar?! ¡Demonios! no tienes idea de lo peligroso... - Yifan empujó a su pareja contra una de las paredes del baño -Me desobedeciste- El más alto se acercó aún más a Tao, verdaderamente estaba cabreado.
ESTÁS LEYENDO
Misión: Salvando a Suho (SuLay)
FanfictionZhang Yixing pertenece a una familia mafiosa, gente de alta sociedad que asesina, roba, comete delitos solo por placer. Para Yixing convivir siendo hijo de los mafiosos más grande de Seúl, es algo normal. Sin embargo conoce a Kim Junmyeon, quien le...