Final.

381 47 11
                                    

Atónito, así quedó Yixing cuando tiró del gatillo y el arma no disparó. Todos los presentes escucharon el "click" avisando que no había balas para ser disparadas.

Yifan sonrió y con un tono de malicia dijo: -te preguntarás el por qué ¿no Yixing? 

Lay estaba sorprendido; el simple impulso de llevar semejante responsabilidad en su mano y haber apretado de ella fue un golpe duro a sus emociones. 

-El plan era que tu asesinaras a uno de los Kim y no al pobre idiota de Rean-. Su padre se acercó sigilosamente a su hijo y estando muy cerca de él con sus cuerpos ya casi rozándose continuó: -tenías que elegir Yixing o asesinar al padre y recibir el odio de la persona que más quieres por la eternidad o acabar con la vida de Jonyu...

-Junmyeon -respondió en seco el joven.

-Oh claro -aceptó el error-  tenías que haber aprovechado bien esa bala, es una lástima que ya no esté disponible para ti. Pero felicidades hijo has salvado a Junmyeon.

El jefe de BlackPearl empujó a Yixing haciendo que éste toque el suelo una vez más. Y tomando ventaja el mayor, ya que su sucesor yacía en estado de shock, se movió hacia el cadáver de Rean -el cual fue asesinado a sangre fría por Lay- y sacó de la parte trasera de éste una pistola similar a la que fue usada anteriormente por el adolescente. 

-¿Cuántas balas creen que hay aquí? ¿Kim te das una idea? -se dirigió a el mayor de los Kim quien lentamente intentaba abrir sus ojos pero era una tarea difícil ya que producto de los golpes que había recibido a lo largo del calvario que fueron estos últimos días, tenía ahora la cara hinchada y gran parte de esta estaba manchada por su propia sangre acompañada también por los hematomas que se hacían notorios en aquella blanquecina piel. 

-Para ya, detente... papá -Yixing intentó detenerlo y aún utilizando palabras dulces con su superior sabía que cuando algo entraba en su malévola cabeza nada lo detenía hasta cumplir con cada uno de sus caprichos; porque el simple hecho de haberse ensañado con los Kim era por un maldito e inútil capricho. 

Yifan sacó el seguro de la pistola, ahora absolutamente el control lo tenía él, ya que ninguno de los tres que estaban allí a su lado tenía la fuerza para levantarse y hacerle frente. 

-¡Yixing! -se escuchó un grito de alguien que se aproximaba a ellos; era Luhan quien corría acercándose acompañado de Sehun quien venía más atrás. 

El embarazado se detuvo cuando vio de cerca a su padre sostener la pistola que apuntaba a su mellizo. 

-Bienvenido a casa Luhan.

Sehun quien llegó un poco después que su pareja no prestó atención a lo que tenía su suegro sino que la desesperación que había guardado por días con el tema del secuestro de su padre lo hizo adelantarse: -papá -habló el alto mientras se acercaba rápidamente a Jongdae para abrazarlo.

El pálido rostro de el rubio se puso aún más pálido cuando vio la cara de Yifan hacer relaciones entre los presentes en la sala. Y por esta razón se movió adelantándose frente a los Kim formando una barrera entre ellos y el temible líder.

-Ese bastardo que llevas dentro, ¿es hijo de él? -Yifan preguntó.

-Sí es suyo, y no me avergüenzo de eso querido padre-. Apretando fuertemente su mandíbula el rubio tomó aire y continuó: -Mi hijo es un Kim

-No... esto no puede estar pasando-. Kris estaba entrando en un colapso mental, toda la vida que él había imaginado con el modelo de familia perfecta junto a sus hijos quienes deberían ser un ejemplo para el resto del clan Zhang se fue literalmente al carajo.

-No debiste venir Lu-. Yixing habló mientras intentaba recuperar fuerzas.

-Yo... Lay... -Luhan tardó en decir algo cuerdo- acabemos con ésto. 

Con valentía y sin temor alguno el joven embarazado tomó de su espalda, justo entre el espacio del cinto y la remera, una pistola que con ella apuntó al líder de la mafia dispuesto a disparar.

Suho quien estaba junto a su hermano mayor y su padre intentó levantarse para intervenir entre la disputa que la familia Zhang estaba teniendo, pero fue retenido por Sehun quien le susurró "aguanta un poco más" porque claramente tenían algo pensado. 


***

Anteriormente mientras en la sala donde operaban las cámaras de seguridad, la joven pareja vio el episodio de Lay siendo retenido por un tipo mayor mientras Yifan hablaba y los Kim yacían medios inconscientes en el suelo.

"Tenemos que llamar a Minseok" dijo Luhan

"Tu padre no mintió Lu, deberías darle las gracias." Sehun marcó el número de Minseok pero la línea daba ocupada. 

"Tao siempre fue un mentiroso con nosotros, no me sorprende que lo haga ahora. Intenta de nuevo Sehun no tengo otro plan en mente." Desesperado mandó a su novio a intentar de nuevo con el teléfono. 

Luhan vio un objeto sobre la mesa que podría ser de utilidad, sin embargo no se lo nombró a Sehun; solo lo tomó y lo escondió muy bien en la parte baja de su espalda. 

"Habla Sehun, Kim Sehun... estamos en la fábrica abandonada de sudoeste. Mi padre está aquí." 

El alto continuó soltando unas palabras más antes de colgar y retomar su conversación con su amado novio y padre de su futuro hijo. 

"¿Y bien?" interrogó el rubio

"Los agentes vienen para acá" 

"Entonces tendremos que hacer tiempo, antes que alguien salga herido."

Sehun asintió y moviéndose para estar cerca de Luhan le dijo "Todo saldrá bien bebé, te amo"

"Yo te amo más Hunnie"


***

Y así llegaron a este punto; con Luhan apuntando a Yifan y éste haciendo lo mismo con su hijo. La disputa era entre ellos dos; aunque el orgullo no los abandonaba ninguno de los dos se animó a apretar el gatillo.

Yixing pudo levantarse del suelo y recibiendo miradas de todos los presentes, pudo cojear hasta el punto intermedio entre su mellizo y su padre. 

-No sigas con ésto papá -imploró.

-Jamás van a entenderlo -dijo Yifan

-Apártate Lay, acabemos con esto de una vez por todas -decidido Luhan vivió los segundos más tensos de su vida, con la mano que tenía libre tocó su vientre y pidió perdón a su hijo -quien recién se estaba formando- por la tensión y preocupación que le transmitía.

-Por favor hazlo por la persona que más amas-. haciendo caso omiso a lo que su mellizo le había ordenado, Yixing continuó con su ruego frente a su padre.

Yifan se relamió los labios y bajó su brazo dándose por vencido. Quizá el hecho de haber escuchado nombrar a la presencia de Tao -su debilidad en todo- el padre de los mellizos entendió que no podría vivir siendo odiado por toda una eternidad por el ser que más amaba y que irónico porque ese era el plan que tenía con Lay; hacer que el hijo de Kim tenga remordimiento contra él por haber matado a su padre.

Yifan entendió que no se puede vivir sin amor. 




***

Creo que voy a llorar😭
Fue hermoso llegar hasta aquí gracias a ustedes💜

Esperen el epílogo que da comienzo a una nueva historia entre los Zhang y los Kim.🎉

Todavía muchas cosas no se resolvieron asi que espero que me acompañen en la temporada 2 a resolverlas...😍

Misión: Salvando a Suho (SuLay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora