Papel Principal

405 58 5
                                    

A veces, te ignoro,así me
puedo sentir en control.
Pero en realidad te adoro
y no puedo dejarte solo. (Starring Role- Marina and the Diamonds)

Caminaron por los pasillos de aquella institución de salud.
Yifan le indicó a su hijo que se sentara en una de las sillas de recepción. El lugar era de alta complejidad, el joven vio como su padre tocaba la puerta de uno de los consultorios. Una enfermera le dijo que tenía que esperar a ser atendido, cosa que Yifan no aceptó de buena manera. Volviéndose a Lay se sentó al lado suyo esperando.

-¡Kris viejo amigo!- una figura masculina de la misma edad de Yifan apareció delante suyo, por lo que llevaba puesto parecía un doctor. Los adultos se abrazaron, el medicó habló -¿dónde está el joven?-

-preséntate Yixing- ordenó su padre.

-hola señor, soy Zhang Yixing. Un placer-

-el placer es mío, soy Mark Tuan médico obstetra.- el especialista parecía amable. Sin embargo su vista se volvió a posar sobre Yifan. -¿dónde está?- le preguntó en forma de susuroo; como respuesta tuvo el desconcierto de Yifan.

-¿dónde está quién?- el jefe de la mafia apartó a el médico lejos de Lay para hablar más en secreto. -¿de qué hablas Tuan? te dije que traía a mi hijo para que...

-Sí eso ya lo sé hermano, pero ¿éste chico también?- Mark se agarraba la barbilla con la mano mientras tiraba una vista al joven Lay.

-no logro entenderte, no te tires atrás Tuan. Te pago mucho dinero para la maldita operación, pero si deseas aumentaré el pago. Solo quítaselo.-

-Esta bien Kris, sólo pensé que ibas a traer el mismo muchacho que vino a mí la otra vez. Eso es todo.-

Yifan al escuchar eso, sus cejas se levantaron en forma de sorpresa, su mente empezó a hacer conexiones. El doctor se dio la media vuelta en búsqueda de Lay para llevárselo consigo a la sala donde él operaba.

-Espera Mark- lo detuvo Yifan. -primero quítame una duda, hazle una prueba y vendremos otro día si es necesario.- ordenó

A esto Yixing miraba en el margen la situación, desde que entró a aquella institución hospitalaria sospechó acerca de su visita allí, pero de alguna manera no podía detenerse y tampoco negarse a los deseos de su padre. El médico asintió al pedido de Kris, con unas simples pruebas descubrirían si Lay estaba o no esperando un bebé. Y en caso positivo sería una pérdida, porque Yifan no se iba a quedar con los brazos cruzados.

***

-Muy bien, ellos están en la clínica ahora.- Luhan hablaba mientras miraba la pantalla del ordenador. Sehun estaba sentado al lado de él, y Minseok caminaba nervioso dentro de la habitación del un lado al otro; extrañaba a su Chennie más que a nada. Había otra gente allí dentro también, ellos eran especialistas en una área que muchos desconocían de parte de los Kim, en especial de Minseok.

En la otra planta de la casa, estaba Junmyeon que por ejemplo tenía un humor de perros, llamó varias veces al teléfono de su novio pero no contestaba. Le mandó textos y tampoco recibía respuesta. Pensó que mejor iría a buscarlo personalmente a su casa, así que se vistió decentemente y fue en búsqueda de Lay.

-Luhan ¿podemos hablar?- el señor Kim preguntó, a lo que el rubio accedió. Lo llevó hacia el patio de la casa apartándolo de Sehun, y de la gente que había allí.

-Dígame señor Kim-

-deja las formalidades Lu, eres el padre de mi nieto y también parte de mi familia.-

Misión: Salvando a Suho (SuLay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora