The Call

429 56 7
                                    

Lemme tell you the story
'Bout the call that changed my destiny


7 am de la mañana. El alcohol había hecho dormir a Yixing en el sofá de su habitación. Arriba de su cama estaban sus primos desnudos abrazados que seguían durmiendo plácidamente.
Su casa seguramente estaba hecha un desastre a causa de la fiesta de anoche. Como pudo Lay buscó su teléfono tenía llamadas perdidas de Suho.
Después de una ducha bajó las escaleras se topó con la persona que menos quería ver: su padre.

-Buenos días hijo- la voz autoritaria de Yifan hizo estremecer a Lay. El mayor estaba vestido con un traje en no mucho tiempo se iría a trabajar. Un par de empleadas limpiaban la mansión. Zitao estaba en la cocina preparando café.

-Buenos días-

-Hoy no irás al colegio, hijo mio. Necesito que me acompañes a un lugar... Despierta a Luhan y a tus primos también.

Yixing no dijo nada, se escurrió para la parte trasera de su casa: el patio. Revisó su celular una vez más buscando el chat de su novio.

Ultima vez 6:43 am

Lay apretó en llamar... el timbre sonó una... dos... tres...

-Mmm ¿hola?- la voz soñolienta de Junmyeon se escuchó del otro lado de la línea.
-hola capitán...- Yixing temblaba de nervios
-oh mi ángel por fin me llamas-
-perdón Jun, me quedé dormido. ¿puedo ir a tu casa? Quiero verte-
-sí bebé puedes venir, te necesito aquí conmigo.-

***

-¡Yeol! Me estas aplastandoooo- Baekhyun gritó al ver que el cuerpo del otro, que era el doble de proporción que el suyo, estaba aficiandolo.
-mgh Baek me duele la polla- Chanyeol habló entre sueños.
-Idiota yo no me quejo de mi dolor de trasero. Levántate estamos en la cama de Yixing, se enfadará si nos ve aquí-
El alto abrió los ojos, en su cara se formó una sonrisa.
-Que lindo eres Baekkie-
Su pequeño se sonrojó, besó los labios de su gigante. Se posicionó entre las caderas de otros. Estaban desnudos, el contacto de piel era más notorio.
-vamos Chanyeol entierra tu polla en mi como sabes hacerlo.-
-Baekhyun cuida tu boquita-
-¿qué me harás si no lo hago?-
-tendré que lavarla con agua y jabón.-
-Chanyeolliee...- los jóvenes se besaron con desesperación. Las manos del alto recorrían la blanquecina piel del otro, tocó sin vergüenza la parte baja de su cadera sus dedos se marcaron por la presión que ejercía contra ese cuerpo que tanto deseaba.-mmm apúrate Yoda...-
El sonido de la puerta abriéndose interrumpió la escena sexual de estos dos. Yixing se paró frente a la cama
-No voy a dormir nunca más aquí.- señaló la cama - ¡Los quiero fuera de mi habitación!- el joven gritó con tal enojo que asustó a la parejita. Éstos se levantaron del mueble agarraron sus ropas tiradas pero sin antes disculparse.
-Yo le dije a Baekhyun que no. Pero él insistió Lay- Chanyeol culpaba al otro.
-¡Mentiroso! Tú tuviste la idea-
Yixing sonreía al ver a este par de idiotas peleándose. Pero eso no significaba que los perdonaba por haber follado en su propia cama, eso nunca.

Ya en la cocina Lay conversaba con Tao.

-Sé que papá quiere que no vaya al colegio, pero tengo que entregar algo importante... omma por favor.- ¡mentira! Yixing quería ir a la casa de Junmyeon por eso intentaba chantajear a su padre para que convenza al otro y así escaparse de ellos por unas horas.

-No te preocupes pequeño, ve con calma. Papá hasta las 13 pm no vuelve a casa así que llega antes de ese horario.-

"que adorable eres omma" pensó Lay

Misión: Salvando a Suho (SuLay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora