Birthday

469 66 7
                                    

*Hola a todxs, me siento muy emocionada al comunicar que no terminaré la novela por ahora!! Tendrá segunda temporada y eso me pone muy feliz :) Gracias a todxs por comentar y votar... ♥ disfruten su dosis 


-Feliz cumpleaños mi ángel- Junmyeon depositó un suave beso en la cabeza del otro. Se levantó de la cama en búsqueda de una pequeña caja.

Ya eran pasadas las 12 pm. La casa estaba vacía, Luhan se había ido y los señores Zhang estaban tratando los asuntos de la mafia. Por lo cual solo estaba la joven pareja disfrutando de su romántica noche. Junmyeon le entregó a su novio una pequeña caja como regalo.
-¿qué es esto?- Lay preguntó mirando lo que había dentro.
-Quiero que me lleves siempre contigo ángel-
Un hermoso collar con las iniciales KJ se posó en las manos de Yixing, su novio claramente le había regalado su tutoría.
"Ahora serás mío para siempre"

-Te amo Junmyeon-

Lay abrazó al otro, hundiéndose en el cuerpo, en la escencia adictiva de su novio.

El celular de Kim sonó, atendió al ver que era su padre Min.

Minseok
-Jun ¡ven a casa ahora!

La voz de su padre sonaba desesperada.

Junmyeon
-¿qué ha pasado?

Minseok
-Tu papá... Chen... se lo llevaron.

***

El despertador sonó, Lay se levantó de la cama. No había podido dormir. Desde que se fue Junmyeon no dejó de pensar en la mafia. Se habían llevado a Kim Jongdae como habían planeado y él por idiota no puedo detener el suceso. Su novio estaba sufriendo, la familia de él también. Yixing sabía donde se encontraba, y sabía quienes eran los responsables. Pero ¿por qué no iba a la policía a denunciarlos? "Porque tu eres parte de la mafia. Ellos caen tu también Lay"
Esa voz en su cabeza, ¡rayos! Que horrible forma de comenzar su cumpleaños.
Escuchó ruidos de la planta de abajo, eran sus padres. Seguramente entrarían por la puerta con el desayuno. La misma rutina todos los mismos años: los mellizos festejaban un año más y Zitao y Yifan los despertaban llevándole el desayuno a la cama, junto a los grandiosos regalos. Después seguramente más tarde harían una fiesta actuando de la forma que cualquier familia normal actuaría. Pero este año algo en el pecho de Yixing le decía que iba a ser distinto.

La maldita puerta se abrió, Zitao fue el primero en pasar, tenía una gran bandeja en sus manos y era seguido por su marido quien traía bolsas de etiqueta y unos globos.
"Actúa de la misma forma que ellos"

-¡Feliz cumpleaños hijo!- Tao dejó la bandeja en una esquina de la cama y abrazó a su pequeño no tan pequeño. Su cara radiaba felicidad, la de Yifan también pero había que deducirla, el tipo es muy frío. -Ya eres todo un adulto, estoy orgulloso de ti- Dijo la cabeza del hogar, Lay trago en seco. No se animaba a mirarlo a la cara, por una parte sentía furia, impotencia, angustia, terror, culpa, y traición. -Gracias papá-
"Gracias por arruinar la vida de los Kim"
Luhan apareció en la habitación, no sonreía pero esto es habitual en él. Los cuatro se reunieron en aquel espacio -Feliz cumpleaños Lulu- Yixing se expresó como pudo, notó que a través de los finos ojos del rubio había una pizca de tristeza. -Lamento haberte robado el primer lugar- Lay agregó.
-oh ¡no te preocupes! Nuestros padres pasaron por mi habitación primero. Entonces querido hermanito, yo sigo siendo el número uno.-
La familia rió disfrutando de aquel momento cálido. Sin embargo dentro de ese ambiente se olía los secretos que cada uno poseía. Callar no es ocultar, ellos se mentían entre sí y a la vez a si mismos también, por afuera aparentaban ser una familia comunicativa, comprensiva, amorosa, pero cada uno tenía su parte oscura.

Misión: Salvando a Suho (SuLay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora