Interrumpo este espacio, para promocionar mi nuevo fic "7 pecados capitales" de HunHan... lo encontrarán en mi perfil 😍
Gracias y disfruten 🎉-Min estás aquí -sonrió Jongdae desde la camilla. Después de todo el infierno vivido, el encontrarse con la persona que más amaba en este mundo fue un duro golpe en su corazón; por esta razón se sintió un poco tonto al llorar pero después de todo ya nada importaba a estas alturas porque dando punto final: habían conseguido la victoria.
-Lamento tanto el haberte involucrado en esto Chen.
-No, no lo lamentes. Tu le debías un favor a Huan -el menor tomó la mano del otro apretándola fuerte en forma de consuelo-. Por cierto ¿qué fue de los Zhang?
-Están siendo procesados; sus hijos...
-Lo sé, ellos no tienen la culpa de nada.
-Pero Yixing...- Minseok no terminó a recitar la frase ya que fue impedido por un apretón de Jongdae quien mantenía con su mano derecha la cara de su esposo interfiriendo para que no siga hablando.
-Yo sé lo que viví allí dentro Min, él solo fue obligado por su padre.
-¿Y el hombre muerto?- Chen levantó su ceja en forma amenazadora.
-Demos por terminado el asunto, mis cargos irán contra Yifan y el resto de la mafia. A demás voy a pedirte otra cosa gatito...
El mayor sonrió al escuchar ese apodo, lo había extrañado.
-Dime.
-Evitaremos hablar sobre todo lo trasfondo que hubo en este secuestro. En especial a Junmyeon y a Yixing... ¿Sehun lo sabe?
-No, no lo hace. Vive muy pendiente de Luhan para darse cuenta, a demás Huan nunca me mencionó como agente delante de ellos.
-Bien, será lo mejor para todos.
-Te amo Dae -levantándose de la silla que estaba al lado de la camilla, el mayor se estiró sobre su marido para llegar a los labios de éste y devorarlo con tanta ansiedad.
***
Al día siguiente, Yixing aprovechó que su novio había reconciliado el sueño en el hospital y encontrándose con Luhan afuera de éste decidieron ir a la mansión Zhang. Mientras caminaban por las transitadas calles de Seúl ninguno de los dos se limitó a hablar, el clima era tenso y no principalmente porque las cosas entre ellos dos habían quedado mal, al contrario prometieron formar un lazo más estable pero tenían tantas cosas para hablar que era difícil dar el primer paso.
-La policía va a confiscar todas nuestras pertenencias, con suerte podremos llevarnos un par de cosas ahora Yixing.
-Lo sé... ¿qué harás tu después de todo esto?
-Viviré con Sehun, buscaremos un lugar para rentar y después de graduarme trabajaré hasta tener el bebé. No quiero abusar de la hospitalidad de los Kim.
-He visto a la tía Huan ayer... ella me dio su departamento -Luhan lo miró con sorpresa-, creo que lo más justo será entregártelo a ti.
-No Lay, el regalo es para ti.
-Ella no especificó para quien de los dos era, además tu llevas un hijo en tu vientre. Yo puedo trabajar hablaré con Kyungsoo, su padre tiene un restó...
-¿Kyungsoo? -pronunció con mueca de desagrado.
-Lo siento, había olvidado...
-No te preocupes, ni por eso y tampoco por lo que va a venir. -se detuvieron- Hemos llegado a casa Yixing.
ESTÁS LEYENDO
Misión: Salvando a Suho (SuLay)
FanfictionZhang Yixing pertenece a una familia mafiosa, gente de alta sociedad que asesina, roba, comete delitos solo por placer. Para Yixing convivir siendo hijo de los mafiosos más grande de Seúl, es algo normal. Sin embargo conoce a Kim Junmyeon, quien le...