Decidí dividir el epílogo así que después de éste habrá otro cap 🎉💜
Nuevamente la escena era la misma; los mellizos, Yifan y la familia Kim allí siendo rodeados por hombres armados que dieron voces en alto alertando a principalmente -al que tanto habían buscado- Yifan el líder de la mafia más poderosa de la ciudad.
Pero nadie se movió de su lugar, en especial Yixing quien era el que más desesperado estaba en arrojarse a donde estaba su novio Junmyeon y abrazarlo hasta poder despertar de esta terrible pesadilla, aunque lamentó que las cosas no fuera producto de su imaginación, todo era real desde el cadáver que yacía en el suelo hasta su padre siendo esposado, Luhan con un vientre pequeño pero que crecería con el tiempo y todo el resto que es historia.
Se avergonzó un poco cuando vio llegar a Kim Minseok, o tal vez no era vergüenza lo que sentía sino culpa, porque con el simple hecho de formar parte -aunque no por voluntad propia- de todo el daño que les había causado la mafia; hizo que Lay se sintiera culpable y ésto provocó un malestar en su estomago.Los mellizos vieron como su padre era arrestado y llevado fuera de la fábrica. Y con el peligro ya fuera de sus vidas no dudaron en ir al encuentro con sus amores. -Jun... bebé -. Lay lloró mientras abrazaba al chico que profesaba amar con todo su ser y éste no se quedó atrás demostrando también sus sentimientos a flote.
-Te amo Yixing -dijo Junmyeon mientras tomaba a su novio de las mejillas para depositar en él un beso que significaba mucho más que una muestra de cariño, sino que demostraba el "vamos a estar bien" porque ambos pudieron combatir todo el horror de su alrededor.-Yo también bebé. Juro que nunca más te harán daño.
Lay sonrió, sin importarle en lo más mínimo que desde sus ojos caían lágrimas o también que su corazón latiera a mil, pero aún así no fue impedimento lo que ocurría en él para desprenderse de su amor. Al contrario, en todo momento estuvo junto a Junmyeon.
Desde la fábrica -un lugar que no pensaban pisar nunca más- fueron llevados hasta el hospital donde tratarían sus heridas y por suerte, según los médicos, no eran tan graves como aparentaba serlo.
-¿Te quedarás aquí todo el día?
-Sí Junmyeon no volveré a dejarte solo nunca más-. Yixing rió al finalizar su comentario, un día de reposo absoluto dentro del hospital le dieron a su novio, esto era para que su cuerpo se acostumbre a las heridas que lamentablemente tendría que llevar en si mismo por un largo tiempo hasta que se curen del todo.
-Podrías descansar, comer, bañarte.
-Sí puedo hacer eso y un montón de cosas más pero no quiero volver a mi casa.
-Bebé en algún momento tendrás que confrontar la situación.
-Sí pero... -su novio no lo dejó terminar la oración.
-Deja de decir "Sí" a todo lo que digo, no seas orgulloso y hazme caso Yixing; ya estoy a salvo gracias a ti...
-Junmyeon soy tan culpable como mis padres. ¡Mierda! Maté a un hombre frente tuyo, hice cosas horrorosas. No puedo simplemente dejar pasar las cosas por más que lo único que me importe ahora, y me alegro por ello, es que tu te recuperes y puedas seguir con tu vida...
-¿Deseas alejarte de mi?
-Eso jamás -decidido Yixing no lo iba a abandonar, no después de todo. Pero si tenía razón; de alguna manera tenía que pagar por las cosas que hizo.
-Entonces deja ese tipo de pensamiento bebé.
La pareja fue interrumpida por la puerta que se abrió, una mujer apareció en la sala y Yixing sabía muy bien quién era.
ESTÁS LEYENDO
Misión: Salvando a Suho (SuLay)
FanfictionZhang Yixing pertenece a una familia mafiosa, gente de alta sociedad que asesina, roba, comete delitos solo por placer. Para Yixing convivir siendo hijo de los mafiosos más grande de Seúl, es algo normal. Sin embargo conoce a Kim Junmyeon, quien le...