Issues.

455 58 10
                                    

Porque tengo problemas,
pero tú también los tienes.
Así que dámelos todos a mí,y yo te daré a ti todos los míos.
Disfrutamos de la gloria de todos nuestros problemas, porque tenemos ese tipo de amor que hace falta para solucionarlos. (issues-Julia Michaels)

-Quiero que lo hagas tú.-

-¿qué?- Lay se sorprendió.

-Sí, Yixing tómame por completo. Mi corazón ya es tuyo, mis pensamientos también, ahora quiero que todo mi cuerpo se llene de ti también...-

-Oh Junmyeon te amo-

-Yo te amo más Yixing-

Para no perder más tiempo, el dueño de casa buscó dentro se su mesa de luz un pequeño recipiente, en ese interín Lay se quitó lo que restaba de ropa.
-Quédate así, no te muevas- ordenó Kim. Yixing no dijo nada, solo se quedó allí tocando con una de sus manos su caliente polla. Junmyeon tardaba en acercarse, solo se quedó allí mirando el recipiente en sus manos.
-Jun... si no quieres hacerlo entiendo-
-Sabor fresa, ¿significa que se puede comer?- dijo divertido el joven, el otro chico soltó una carcajada.
-No creo, pero puedes comer otra cosa aquí abajo- Lay hablaba de su miembro, notó el fuego y la lujuria en los ojos de su novio.
-Zhang... tu habla es tan ardiente. Quién iba a decir...- Junmyeon se acercó lentamente a su amado -que el nerd de la clase tiene una lengua muy sucia- continuó su frase besando el cuello de Lay. Utilizó su lengua para recorrer cada parte de allí, volvió a sentarse arriba de Yixing ya sin ropa. Mientras ellos jugaban con sus bocas y sus lenguas en un profundo beso, sus miembros se frotaban entre sí y eso era caliente... demasiado caliente.
'Vamos kim, apúrate que tengo que llegar a mi casa antes que mi padre"
-Prepárame bebé- Dijo Junmyeon entregándole a su alma gemela el pote de lubricante. Pero no cambiaron de posición, como pudo Yixing se untó los dedos e introdujo uno de ellos por la virgen entrada del capitán de Lacrosse. El pecho de ambos se juntaron, Junmyeon se acostó sobre Lay sin aplastarlo, y sintió una invasión en su ser cuando entró el primer dedo. Sí que dolió, ¡maldita sea!
-¡Agh!- se quejó

-Tienes que calmarte Jun-

-Eso intento... pero, ¡vamos! mete otro Lay-

Yixing obedeció, ya no era solo un simple dedo entrando con travesura, gracias al lubricante Lay pudo jugar allí adentro, moviendo los dedos en forma de tijera abriendo ese órgano para después meter su polla y follarlo hasta el cansancio.

-¿Estás listo?-

Junmyeon no escuchó, tenía los ojos cerrados y el seño fruncido, su cara era de preocuparse pero a los ojos de Lay le pareció tierno como su novio aguantaba las ganas de gemir y de pedir más.

-Jun, voy a entrar...-

Kim salió de su trance, y fue él quien tomó la iniciativa cuando Yixing sacó los dedos de su culo.
Junmyeon tomó la polla del otro chico y la guió a su entrada, lentamente fue bajando por aquel falo.
-Podrás ser tú el que me folle hoy, pero bebé yo siempre tengo el mando...- Junmyeon soltó esas palabras con picardía, el miembro de Lay lo estaba partiendo en dos. Cuando ya estaba gran parte del mismo dentro suyo no se movió, solo dejó que su cuerpo se acostumbrara a terrible invasión.

-¡Ah! Suho eres una delicia- Yixing gimió cuando el otro empezó a moverse lentamente arriba de su miembro. Montándolo, cabalgándolo, dejándose follar, o como se denomine. El cuarto de Kim ardía, en sus cuerpos se demostraba la reacción del terrible suceso: sudor, el ruido de las pieles chocarse, los gemidos que salían de sus bocas...

Misión: Salvando a Suho (SuLay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora