Stay With Me

487 67 16
                                    

-Así que acá estaban... ¿de qué tienen miedo? no pueden olvidar de dónde vienen- esa figura habló. Yixing se aclaró la garganta, había muchas cosas sin resolver.
Ambos mellizos miraron al hombre que entró por sorpresa.
"¿qué hace él aquí? "
Lay vio como su hermano, corrió a los brazos de su novio: Kim Sehun.
-ellos... ellos están aquí.- habló el rubio. Yixing por su parte miró la escena extrañado. ¿de qué hablaba la pareja de su mellizo? O mejor dicho ¿el hermano de su amante? Agh la cabeza de Lay iba a explotar si no tenía respuestas inmediatas.
-¿Luhan?
La joven pareja volteó a ver al otro chico.
-Oh Yixing, hay muchas cosas que no sabes... perdón por eso- su mellizo se lamentó
-¡No! Me cansé de las mentiras. ¿qué tanto sabe él de nosotros?.- Lay gritó exaltado, señalado a Sehun quien se mantenía con su expresión fría.
-Sé lo justo y necesario.- habló el alto, a Lay se le llenó los ojos de lágrimas. Su hermano como siempre nunca respondía. Con odio y frustración salió del baño yendo hacia el campo. El juego había retomado el curso. Si fuera por él estaría en otro lugar lejos de su padres, lejos de su mellizo. Pero no lejos de Junmyeon, eso nunca.
5-2 el equipo ganador fue el local. Zitao y Yifan se levantaron de sus asientos. Luhan por su parte no volvió al juego. Pero Sehun sí
-Yixing quiero presentarte a unos amigos- el líder de la mafia habló.
Lay los acompañó, entró en pánico pero en silencio. Rogaba que Junmyeon no se le acercara, no en este momento.
-¡Kim!- habló Yifan.
Los nombrados voltearon a ver: se les formó una sonrisa natural es sus rostros al ver a los Zhang frente a ellos.
-Que sorpresa Yifan, Tao...- la joven pareja de los Kim reclinaron sus cuerpos en forma de saludo.
-Vinimos a ver el partido, queremos presentarles a nuestro hijo Yixing
Ambos posaron su mirada en el joven peli negro.
-Oh es un placer Yixing.-
Los Kim actuaron extraño frente a él, como si nunca lo hubiesen visto. Por un lado lo agradecía.
-el placer es mio- Lay vio a Junmyeon dirijirse a los vestidores. Tenía que distraerlo antes que se enfrente a sus padres.
-Voy a buscar a Luhan- le dijo a su papá Tao. El otro asintió
Los mayores habían empezado una charla informal entre medio de la muchedumbre. "Menos mal que hay mucha gente"
En ese interín, entró en búsqueda de Junmyeon. Cuando lo vio corrió hacia él y le plantó un beso dulce en los labios. Algunos de los jugadores que estaban cerca los observaban. Si bien ya se habían esparcidos varios rumores de ellos, resultó extraño ver al capitán del equipo y el nerd de la clase juntos.
-estuviste maravilloso- Lay sonrió felicitando a su...
-Yixing sé mi novio.- Junmyeon apretó con sus brazos las caderas del otro, abrazándolo, hundiéndose en el cuello del más bajo esperando su respuesta.
-Sí Junmyeon-
Volvieron a besarse, pero no notaron que tenían una mirada espectadora.

***
Yifan estaba en el coche, su pareja  estaba intentando localizar a sus dos hijos.
-Luhan no me contesta- habló Tao
Yifan resopló.
-Esta noche van a tener que escucharme. Ya no voy a tolerar sus rebeldías. Y espero Zitao que no impidas mi castigo nuevamente.- el mayor escupió sus palabras con furia. Se iba a descargar con su hijos otra vez.
Encendió el auto, Tao no habló.
Ambos sintieron como las puertas traseras del coche se abrieron.
Eran los mellizos.
-¿dónde estaban?- habló el más serio.
Los hermanos se miraron mutumente.
-Pudimos colocarle el chip de rastreo en el auto de los Kim.- dijo Yixing.
Despues del vestuario, Lay  se encontró con su hermano quien estaba en la enfermería. -di lo siguiente cuando subamos al auto- le dijo el rubio. Su mellizo le hizo caso. Haciendo creer a sus padres que se metieron dentro de la privacidad de los Kim.
A esta altura Yixing sólo seguía a su hermano. No preguntó acerca de Sehun, tampoco sobre el chip que estaba en el auto de los Kim. Sólo se dejó llevar por las intuiciones de su corazón. Así como Luhan iba a hacer lo posible para guardar la vida de Sehun. Él haría lo mismo por su, el que era ahora, su novio.

***
Domingo, Yixing recibió un mensaje. Se había despertado recién.

Kim Junmyeon

Buen día bebé 💙

Lay

Oh Jun. Buen día 😍

Kim Junmyeon

Necesito verte

Lay

No tengo permitido salir. 😑

Kim Junmyeon

💔 iba a pedirte que me ayudes con algo...

Lay recibió una foto. Se sonrojó su novio claramente se había despertado con una erección mañanera. Bloqueó el celular si iba a hacer algo para aliviar los pantalones del otro tenía que asegurarse que nadie entre a la habitación y lo descubra.
Se levantó de la cama, cerró con llave la puerta. Fue al placard, en el fondo había una caja. Tenía llave. Dentro de ella se encontraban los placeres de Lay. Agarró un objeto de allí de color negro. Era un poco más grande que su mano.
Se volvió a tirar en la king size. Junmyeon al no ver la respuedta inmediata de su pareja llegó a pensar que lo había ofendido o algo así. Claramente tenía que controlar su bipolaridad.
Lay se quitó la única prenda que llevaba. Abrió la mensajería, su novio estaba en línea.

Lay

Junmyeon-ah yo sé como puedo ayudarte.

Yixing envió una foto del vibrador que tenía en sus manos.
El miembro del otro reaccionó cuando vio la imagen.

Kim Junmyeon

Oh bebé, enséñame como sabes usarlo. 🌚

Kim apretó para hacer una videollamada, Yixing atendió.

En ambos celulares se podía ver los miembros de los dos jovenes. Erectos listos para la aventura.

-Entonces, ¿qué es lo que exactamente quieres ver Kim?- Lay habló
-Ángel mio, chúpalo. Imagina que es mi polla entre tus labios-
Yixing hizo lo que su novio pidió. Se llevó el consolador entre su boca, con la cámara delantera en enfoque hacia él. Su lengua jugó con el glande de plástico, del otro lado Junmyeon gemía mientras apretaba fuerte su miembro, masturbándose con esa hermosa imagen.

-Vamos Lay, lo quiero ver dentro.

El pene de juguete estaba preparado para adentrarse. Yixing    grabó hacia la parte baja de su vientre.
Pero antes lo apoyó en un cojín.
Se puso a espaldas de la cámara, dejando su trasero expuesto.
-no me hagas esperar bebé-

Yixing sonrió, flexionó más sus rodillas y dejó que el consolador entre en él.
Junmyeon por su parte aumentó los movimientos de su mano. Lay lo volvía loco.
-Ah Junmyeon... ah- gemía el chico que montaba el juguete con más rapidez.
-Yixing, me corro... ah-
Era demasiado para él, ver a su ángel de esa manera tan provocadora, tan pervertida.
El consolador tocó su punto dulce, sus piernas temblaron, en la mano de Lay quedó su semen que salió disparado en el momento de orgasmo.
Junmyeon se lamió los labios, apretó fuerte su polla. El clímax llegó y se escurrió en su vientre.

Yixing se recostó en su cama, tratando de calmar su cuerpo.
-Eres increíble Zhang- su novio habló del otro lado del teléfono.
-Junmyeon...- un golpe en la puerta de Lay se escuchó. Había alguien detrás de dicha separación

-Yixing abre!-

Misión: Salvando a Suho (SuLay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora