Primero de muchos...

794 110 3
                                    

Soy malo en el amor, 
pero no puedes culparme por intentarlo.(Bat At Love-Halsey)

—¡No toleraré estas negligencias dentro de mi mafia! —gritó Yifan. Frente a él se encontraban sus sobrinos Baekhyun y Chanyeol: de 20 años de edad. Éstos no eran hermanos, eran primos. Habían iniciado en la mafia hace dos años, la especialidad de Chanyeol era robar bancos. En cambio Baekhyn era un experto con los cuchillos y la tortura. Ellos dos además de ser familia tenían una relación amorosa. Todos dentro de la mafia lo sabían, pero a ellos verdaderamente no les importaba si eran aprobados o desechados, fuera de eso estaba el propósito de la visita al líder de BlackPearl.

—Discúlpenos jefe, fue un acto de irresponsabilidad nuestra.— Se disculpó Baekhyun. Tanto él y su novio fueron encargados de secuestrar a un empresario que debía mucho dinero a la compañía de los Zhang. Sin embargo las cosas se les fue de las manos y el tipo escapó de la sala de tortura.

—Vayan con Luhan, que revise todas las cámaras de seguridad de la zona. Quiero a ese bastardo muerto, pero primero que devuelva todo mi dinero.
—Si jefe —respondió la pareja al unisono. 


Cuando lo encontraron a su primo, le comentaron la situación en donde estaban metidos. —¿Por qué tienes una tarjeta del casino KimRoyal? —preguntó el más alto de los tres; estaban en la habitación de Luhan donde usarían el equipo informático para localizar al empresario. 

—Te gusta jugar Lulu? —volvió a preguntar Chanyeol al ver que su primo no respondía a sus palabras.

—Es codificado, pero lo que más me gusta es jugar con la inteligencia de monos tontos como tú.

—Dejen de pelear, pongamos nuestra atención en el tipo desaparecido —dijo Baekhyun intentando calmar el ambiente tenso que su novio y el hacker habían creado.

—Pero Luhan, tu eres menor ¿cómo haces para que te dejen entrar? ¿Te follas al dueño?— Volvió a insistir el alto.

—Algo así —respondió sin interés—. Miren idiotas, el tipo corrió hacia su casa pero hace unas horas emprendió viaje hacia el puerto. Busquen allí, yo iré a avisarle a mi padre quizá necesiten apoyo.



***


 —Bien Junmyeon acepto —dijo Lay no negándose a la invitación de su nuevo "amigo".

—Es lo mucho que puedo hacer por tus clases Lay, mientras esperamos que nos llamen a comer, cuéntame de ti.

«¿Quiéres que te cuente mi verdadera vida, o lo que tu quieres escuchar Junmyeon?»

—Bueno... creo que ya conoces todo, mi hermano Luhan, mis padres,  sabes mi número de teléfono, y mis habilidades con las matemáticas. Eso es todo —dijo Lay apenado; tenía la oportunidad de su vida para flechar el corazón de Kim, pero no sabía como empezar.

—Yo creo Zhang que debes tener otras habilidades más —dijo coqueto— las podemos descubrir juntos y puedes tomar eso como parte del pago —habló Junmyeon posando su mano en la rodilla de Lay, quien se encontraba tenso y boquiabierto. Quería salir corriendo de allí.

—No sé que pretendes Kim, pero no te gustaría meterte conmigo.

—¿Eres peligroso Lay? Tu aspecto dice lo contrario. Pareces una ovejita pura y hermosa —dice Junmyeon acercándose sigilosamente a Lay, y en un abrir y cerrar de ojos juntó sus labios con los del otro. 

El beso fue inocente, con nada de perversión dentro de ello. Yixing abrió los ojos grandes, su máximo sueño se había hecho realidad pero ¡Rayos! Kim Junmyeon nunca lo iba a amar como él lo amaba, conocía la fama de éste y sobre sus conquistas pasajeras. 

—¿Por qué haces esto Kim? —preguntó Lay alejándose del tacto del otro.

—Zhang eres malditamente caliente.

Fueron interrumpidos por una voz que los llamaba a comer, tanto Lay como Junmyeon sabían que su conversación la tendrían que dejar para más tarde, quizá en otro momento, o quizás nunca.
El móvil de Yixing sonó; era su papá Tao:
—Hijo, ¿dónde estás?

—Papá, hola. Siento no avisar pensé que estaban en negocios.

—De hecho lo estamos ahora, ocurrió un problema con Chan y Baek... Yixing deberías estar aquí —suspiró—. Después tu padre se enoja porque te la pasas más estudiando que otra cosa.

—Si, si ya lo sé omma pero... sólo por hoy déjame quedarme en lo de un amigo.

—Oh, claro. Cuídate y vuelve a casa temprano

—Sí, adiós

Junmyeon había escuchado la conversación: —Si quieres puedes quedarte a dormir, está oscuro y las calles son peligrosas Lay...
El mencionado lo miró: —No le tengo miedo a las calles Kim, se cuidarme solo. Gracias pero otro día será.

—Bueno Yixing, hoy cenaremos solos. Como verás mis padres nunca están por las noches y mi hermano tampoco.

La cena transcurrió de lo más tranquilo; no volvieron a tocar el tema de hace rato cuando se besaron. Por más que Lay quería saltar de alegría por la confesión de Junmyeon;  no podía... ¡no podía! 

Dentro de su corazón había un mal presentimiento, una preocupación muy grande principalmente por su familia.

—Gracias por todo Junmyeon, es hora de irme.

—No hay de qué Zhang, pero considera mi propuesta y quédate. Por favor —rogó formando puchero con sus labios

—No existe entre nosotros tal confianza Kim. Llama a Jongin él es tu mejor amigo después de todo...

—Jongin está con Kyungsoo, nunca tiene tiempo para mi. 

Lay lo miró y sonrió triste. Se dirigió a su casa pensando en el chico popular y que a pesar de tenerlo todo, le faltaba mucho cariño; al igual que Yixing.

***


La misión había sido un éxito, Chanyeol y Baekhyun pudieron arreglar el lío en el que se metieron. Volvieron a capturar al miserable que debía mucho dinero a la mafia.

—Zitao —llamó el jefe—, quiero poner a prueba a Yixing.

Tao tembló, su instinto paternal le decía que a Lay no le gustaría la idea de participar en una sesión de tortura.

—Tao, ¿me has escuchado?— Volvió a hablar Yifan luego de ver el rostro pálido de su esposo.

—Sí, te escuché. Tuvimos una semana dura entiende —suspiró Tao—. Yifan llévame a casa y hazme el amor.

—Como mi príncipe diga...

Misión: Salvando a Suho (SuLay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora