Perl

370 46 6
                                    

Antes de dejarles esta joyita, les deseo un buen año a todxs mis lectores💜
Pasen por mi nueva novela "Proyecto Gravity" hay Sulay, Hunhan, Kaisoo y todas las demás ships. 🌼 Después de terminar con la futura segunda temporada de Misión: salvando a Suho, lanzaré otra novela del Sulay. Esperen y disfruten del cap 🦄




La luz no puede brillar sobre nosotros nunca más (Dinner-Suho)

-Llévame al hospital central por favor.- Pidió Yixing, si bien le había dicho a Junmyeon que iría a a su casa, antes tenía que encontrarse con Luhan. "Si es que está herido tendrá que estar allí" pensó el joven mientras veía las luces de la gran ciudad iluminando las calles vacías en aquella noche.

Su estómago se retorció por culpa de los nervios, la ansiedad corría fuertemente por sus venas.

El trayecto hacia el hospital se hizo corto; en muy poco tiempo Yixing ya se dirigía hacia los elevadores para la habitación donde su mellizo se recuperaba.

Gracias a una sonrisa coqueta y un par de halagos consiguió que la recepcionista lo deje subir, porque claramente no era hora de visitas.

No se molestó mucho en tocar la puerta de la habitación; entró de golpe. Lay tenía frente a sus ojos una imagen muy bonita; Luhan durmiendo en la cama del hospital junto a su pareja quien incómodamente estaba esparcido en un sillón de un cuerpo tomando la mano del joven embarazado.

"Como si se fuera a escapar" Yixing habló en sus adentros burlándose de su cuñado.

Verdaderamente Lay no quería despertar a Luhan; pero sabía que cierta oportunidad no se daría en otro momento. Lo movió un poco cuidadosamente; el vientre del rubio se hacía notar, Yixing sonrió por eso.

Recordó lo que Junmyeon le había dicho hace unas horas atrás; acerca de formar una familia tener hijos y demás. Pero Yixing no sabía si él tenía las mismas cualidades de su mellizo.

"Por ahí nunca le daré hijos, no sé si sirvo para eso... ¡Basta Yixing deja de pensar en eso.!" Se maltrató psicológicamente, fue interrumpido por el toque de una mano cálida sobre la suya.

-¡Lay! Estás aquí.- susurró su mellizo, para no despertar a Sehun.

-Lu ¿Qué te han hecho?- apenado, Yixing se culpó por no haberlo protegido. -Nunca debí permitirte que te vayas. Yo... hubiésemos evitado esto juntos Lu...-

-No digas eso, fue mi culpa hermano. No presté atención en el camino.- El rubio sonrió tontamente.

-No es así Lu, el accidente... fue planeado.- Yixing tomó aire y siguió. -Quisieron matarte Luhan-

"No pude evitar decírselo"

***

-Siento interrumpir su sueño matrimonio Zhang- la figura frente a Yifan y Tao habló; el aire era tenso.

-No eres bienvenida en esta casa.- Tao habló con desprecio.

-Lo sé, pero no voy a quedarme mucho tiempo.- respondió la mujer con tranquilidad.

-¿Entonces a qué has venido hermana?- Kris atacó de la misma manera.

Zhang Huan; la hermana menor del clan Zhang. Fue aliada de BlackPearl mucho tiempo sin embargo abandonó la barca por amor. Ésto fue algo que nunca perdonó el líder de la mafia, su hermana menor dejó todo para formar una familia con un maldito comisario.

Irónico, aún así ella prometió que nunca delataría a su familia ante la justicia. Lo cumplió en cierta parte, pero eso no fue suficiente para sus hermanos mayores; la tacharon de traidora, reprimieron su nombre por un largo tiempo pero Huan los seguía manteniendo en su corazón.

Misión: Salvando a Suho (SuLay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora