Been Lying

312 44 3
                                    

Porque te he estado mintiendo; y me he mentido a mí mismo.

(Been Lying-Rita Ora)









-Cuando tu digas Zhang- Por radio uno de los "capos" que estaba en otro vehículo le preguntó a Chanyeol.

-¡Ahora!- respondió el alto mirando su reloj mientras agarraba la pistola para ubicarla en su cintura. 

La gente de BlackPearl puso manos a la obra; del otro lado no muy lejos de los vehículos estaba Kim Minseok con el maletín lleno del dinero que la mafia había pedido. Todo aparentaba ser bastante normal y calmo. 

"Volverás a verlos, los volverás a ver" Meditaba por dentro Min haciendo referencia a su amado esposo y su hijo Junmyeon.

-No veo a los rehenes señora.- Dijo un joven agente que observaba el panorama a través de unos binoculares especiales. 

-¿De qué hablas agente Hope?- Extrañada preguntó Huan.

-¡Señora no hay nadie más dentro de los vehículos!- Hope se exaltó, las cosas no iban como todo el equipo lo había planeado de ante mano. 

-¡Mierda! Tenemos que sacar a Minseok de allí.- La mujer tomó la radio y avisó a sus compañeros: -Atención habla Huan, los rehenes no están allí, priorizen la seguridad del agente Xiu y arresten a esos bastardos.-





En la parte más alta de uno de los edificios estaba Zitao quien a pesar de haber preparado su fusil de francotirador para apuntar y disparar si era necesario; no andaba con todas las luces prendidas. Su mente vagaba en otra parte; clamaba lentamente al cielo para no tener que usar su arma en esta madrugada. 

Abandonó la vista a través de la mira telescópica que llevaba consigo el rifle de larga distancia. Tomó su celular y sonrió cuando vio una foto de sus perlas más preciadas; Luhan y Yixing. Tao se culpaba por ser un mal padre con ellos, a pesar de que siempre intentó darles lo mejor, le dolía aceptar que sin embargo le faltó darles algo fundamental.
Nunca antes había doblegado su orgullo como en el momento cuando marcó el número de su bebé Lulu... no perdía nada en intentarlo o mejor dicho ya lo había perdido absolutamente todo.

-¿Hola?- La voz del rubio sonó del otro lado de la línea.

-Lu...- El alma de Tao volvió a su lugar, con solo escuchar la melodiosa voz de su pequeño bastaba para ser feliz por el momento.

-¿Omma?- Luhan quien estaba en el hospital junto a Sehun disfrutando, sarcasmo, del tedioso alojamiento en aquel lugar se le infló el pecho de emociones que necesitaban salir a flote. 

-Escucha hijo...- Silencio, Zitao dudó en seguir pero se hacía tarde y tenía que interferir, actuar rápido. -Tu hermano está en peligro... bueno no él prácticamente pero necesita de ayuda.- 

-¿Lay? ¡No! no pue...-

-Está en la fábrica de perlas, te lo ruego Lu ayúdale.- Habló rápidamente, estaba desesperado y esperaba que Luhan ayudara a su mellizo cuanto antes. -No hay mucho tiempo bebé.-

-¿Cómo sé que no es una trampa?- Inteligencia; eso era algo que había sacado a su padre Yifan. Cuestionaba hasta lo no cuestionable, Luhan recordó que las cosas con la mafia no terminó del todo bien, por eso dudó. 

-Cree en mí Lu... sé que no fui un buen padre con ustedes. Pero quiero hacer las cosas bien de ahora en más... Lo siento tanto.- A Tao se le caían las lágrimas por las mejillas, verdaderamente estaba arrepentido. 

Misión: Salvando a Suho (SuLay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora