- Secretario Kim por favor encuentre los archivos correspobndientes
Una mirada fría en la oficina del Grupo Jeon, donde la cabeza de la compañía Jeon Ji Eun quien ocupó el puesto de presidente por la repentina muerte de su esposo el señor Jeon Ji Yong. Ella tomó su apellido por cuestión de formalidad por los accionistas, ella le dio un primogénito que desde temprana edad se mantuvo en reserva de la compañía por cuestión riesgosa de secuestros que en ese entonces atacaban a los herederos de las compañías importantes del país.
Los ojos y la veracidad criminal los acechaba así que para protegerlo ella lo mantuvo en reserva en acuerdo con su esposo.
El niño creció separado de sus padres solo con los criados no tenía amigos y Jeon Jung Kook a la edad de 15 años encontró una respuesta a su soledad Big Hit la compañía que lo convirtió en un famoso Idol del Grupo BTS de la industria musical.
- si señora, con permiso - el señor Kim Jun myeon cerraba la carpeta que su jefa acaba de Firmar. Él trabajaba con la compañía hacía varios años, era la mano derecha de la Presidenta y el presidente antes de su supuesta muerte.
- Secretario Kim - llamó la presidenta antes de que este cerrará la puerta -El acuerdo con el grupo Park - ella pronuncia un tanto dudosa
- Si, señora ha llegado la hora de hacer efectivo el acuerdo - el secretario apretó la carpeta en su mano.
-Tan pronto pasaron... 15 años.
Expresa ella mientras gira su silla para observar la vista de la ciudad desde el piso más alto del edificio más importante de Seúl.
-- si señora, tiempo desde que el señor Ji Yong y Park Hyun Sik firmaron el acuerdo - él suspiro recordando a su antiguo Jefe
-mi hijo ¿aún sigue en esa relación? - pregunta ya que la relación madre e hijo se había deteriorado con el paso de los años y ella solo aparecía para estorbar lo que el más quería amor ya sea de adolescente, cualquier cosa solo en ese aspecto el cual la advertencia matutina de ella.
"Tu no eliges aquí, yo lo haré. Tu vida como heredero lo exige o quieres que la destruya, su carrera, sus padres ¿Eso lo quieres para ella?"
De esta manera consiguió severamente el odio de su amado hijo. En el colegio, en la empresa donde quiera que ella recibía informe desgraciadamente también el odio de la familia de su hijo Bang Tang Boys .
- Señora aún tuvieron una cita el miércoles - él la mira luego de tragar
- bien. Es momento de ver a mi hijo búscalo en la tarde lo veremos.
Flashback
- Cariño... Están aquí - Ji Eun corre de emoción a abrazar por la espalda a su esposo quién está preparando la barbacoa en el jardín trasero de la mansión en la parrilla
- estás emocionada, amor ¿Y Kookie?- Ji Yong enarco una ceja, no veía a su hijo de siete años rondado por ahí
-Amor pensé que estaría aquí- Ji Eun buscaba con su mirada por el lugar. -Iré a buscarlo - se ofrece la madre pero un joven Kim Jun Myeon se aclara la garganta.
-señor la familia Park está en el corredor
Ji Yong suaviza la espalda de su esposa -ve a recibirlos- ella asiente y se dirige a sus invitados -tu Kim ve a traer limonadas gracias- ordenó él esposo emocionado por volver a ver a su amigo de la vida Park Hyun Sik después de su servicio militar.
-bienvenidos ¡Omo! Es la pequeña Roseanne- Ji Eun observó amorosamente a una pequeña con un vestido rosa y una paleta de colores en su boca -Gye Sun tu niña es hermosa- la nombrada le dio una cálida respuesta
ESTÁS LEYENDO
OBLIGADO
Fanfiction"Está decidido, finalmente acuerdo legalmente firmado" Jung Kook joven que es heredero compañía Millonaria en Corea. Arrogante, ególatra Presumido. Rosé joven heredera de una compañía trasnacional Multimillonaria trabajadora, noble sensible, con gr...