[JUNGKOOK P.O.V]
No sé qué me sucedió, pero soñaba con una hermosa mujer rubia de antifaz negro.
Anoche Jimin lideraba el camino seguido de Jin quien por su manera de ser jamás vendría a estos lugares a mi lado venía Suga no sé qué le pasa, pero ahora su celular parece romperse por responder mensajes, pero su sonrisa me daba escalofríos.
Llegamos y el guardia nos Indica - noches de Carnivaland-
al abrirnos paso las meseras con trajes y máscaras que ocupan todo su rostro y deja ver el cuerpo el cual buscan a su explotador nos entregan a cada uno un antifaz.
El mío es dorado oscuro, mientras el guardia explica que -¡¡¡noche de Carnivaland!!! noche de misterio, intriga y de no mostrar tu verdadero ser, tu identidad- aquí entre nos no decir quiénes somos. Lo qué pasa esta noche se queda esta noche, más sin embargo Suga es quien nos empujó a venir y por muy extraño que parezca es la primera vez que actúa así.
Nos guían a un área sobre el segundo y tercer piso que lleva por nombre //Despedida//
Después de colocarme mi antifaz quedo en Shock es cuando entiendo por qué vino Jin Hyung hoy lo miro frunciendo el ceño - no hagas esa cara, aunque tú no tomes enserio tu matrimonio mañana; nosotros si - indica el mayor pienso ¿Cómo sabe que cara tengo?
- te conocemos bastante bien como para conocer tus gestos con solo ver tu boca - escucho a Hoseok que viene con una copa para mí y me hecha el brazo por el cuello y me arrastra a la mesa donde está Tae y NamJoon con varias chicas me sorprendo y Tae aclara:
- es mi novia, si la traje, no te afanes no sería como tu - me explica y la besa. Yo bebo mi copa irritado atendí la indirecta
- bien Recuerden esta noche no somos nosotros - llega una mesera con botellas de Whisky, Bacardí, y Soju además de varías cerveza corona mientras el anfitrión del bar habla y se escucha por todo los espacios recordando las reglas y al finalizar dice -¡¿LO QUE PASA ESTA NOCHE ?- grita y la multitud de personas dentro del bar responden - SE QUEDA EN CARNIVALAND!!!!!
Luego de llenarme hasta haber vomitado, por primera vez en un baño reflexiono, mi cuerpo ya no aguanta tanto alcohol así que me dirijo al bar, pido una botella de agua y salgo por el pasillo de atrás al callejón a beberla y fumar me he descuidado, no volví a hacer box, ni ejercitarme qué demonios, me pasa solo le hecho broncas a todos por defender a Rosé o por querer Quitármela maldita sea ¡¡¡QUE MIERDA ESTA PASÁNDOME!!!!!
En eso logro ver pasar por la puerta a un hombre alto contextura robusta llevando un antifaz blanco que contrasta la piel morena del tipo y la ropa del mismo negro a la moda me quedo en silencio cuando alguien gime
–Suel... sueltam... me... solo acepte bailar contigo – el tipo la estampo bruscamente a la pared y mis ojos se fijaron en su vestido color plata que se le ajustaba correctamente a sus curvas en los sitios correctos ella volvió a chillar –suéltame, pedazo de... Idio... – no se escucho mas porque el hombre intento golpearla pero en mi inmensa borrachera y ella ebria como una cuba se mareó a un lado y el empuje que medio maniobre la tumbo patas arriba en el suelo dejándome a mi enredado entre sus piernas en los brazos del idiota que no se fijo por el olor a droga que me llego se lanzo a besarme.
No sé ni como mierdas lo único que me importaba era que el vestido de esa rubia y piernas largas no se le subiera y los demás la vieran así que con una mano tire del dobladillo del vestido y con la otra le senté un puñetazo que le saco la asquerosa mascara dándome cuenta de que se trataba del hijo de puta de Kai.
–¡esta hembra es mía ahora!, ¡lárgate a putear a otro lado! – le di una patada por la espalda que lo envió al bote de basura unos pasos más delante de lo drogado que estaba supongo que ni me reconoció.
ESTÁS LEYENDO
OBLIGADO
Fanfic"Está decidido, finalmente acuerdo legalmente firmado" Jung Kook joven que es heredero compañía Millonaria en Corea. Arrogante, ególatra Presumido. Rosé joven heredera de una compañía trasnacional Multimillonaria trabajadora, noble sensible, con gr...