[36]Treinta y Seis

819 70 9
                                    

[Presidenta P.ov.]

Estoy muy emocionada, por fin las empresas se unificaran tal como mi difunto esposo siempre lo deseo.


  Quizá ahora la nueva era Jeon empieza .


Me encuentro ahora en el sementero visitando a mi difunto  marido, ¡¡Dios!! me hace mucha falta, desde que lo conocí fue una persona muy capaz con un carácter fuerte ante los demás pero tierno solo conmigo, a mi me mostró su debilidad su vida entera y lo mismo hice, yo lo amé con locura.

El dolor por confiar en una persona del pasado que nos traiciono, que fingiendo tomo nuestra debilidad y la utilizó para su beneficio, ese maldito hombre tiene que pagar caro todo mi maldito dolor y con la perdida de mi marido, ahora yo soy mas fuerte para enfrentar a muerte  y lo que es mío defenderé.

Dejo sobre la tumba el ramo de lirios las flores que siempre le gustaban era usada antiguamente como símbolo de poder y honor, y de pureza de cuerpo y alma, sobre todo en los escudos de las familias más poderosas.


Todo empezó desde nuestra época Juvenil en la universidad  Gyeonghee recién ingresada a la carrera de Negocios y administración de empresas yo era nueva, primípara, en ello fui muy tímida pues mi padre me mentía con la ilusión de algún día ser la presidenta de nuestra empresa,  yo fielmente creía en su palabra. Cuando mi propio padre siempre odio el hecho de que fuera mujer su única heredera, el parto por ser complicado dejo la matriz inservible de mamá, ella ya no podría tener hijos y papá se había vuelto loco. Me trataba tal cual como si fuera un hombre, me inscribía en todos los clubes después del colegio practique esgrima y defensa personal, yo para su perdición era buena en todo, él solo no quería ni verme por eso me mantenía ocupada hasta con tutores alegando que debía  aprender de todo para el futuro.

Cuando llegaron al acuerdo de Matrimonio con los padres de Ji Yong fue caer  ante mi propio padre, al inicio creí que seria igual que él, pero aquello era para complacer a todos en la privacidad de cenas o salidas al  cine obligados  era el hombre mas compasivo y comprensivo con migo desde que  tuvimos una discusión por  una de sus ex conquistas en plena cita obligada el se abrió a mi, me conto sus  sufrimientos y desplantes de su  padre golpeador y trastornado por prostitutas jóvenes yo le Conte el rechazo de mi padre y mi amor inicio a florecer a tal punto que debía espiarlo una hora  al día en la compañía o moriría, mis desgracias eran los viajes donde no lo podía observar a gusto.

En esa bruma de sensaciones por su falta a la empresa un día no podía concentrarme, salía de la oficina para tomar aire comer algo no sé, lo cierto es que al llegar a la puerta del edificio el venia corriendo su cabello moviéndose por el viento, su ropa arrugándose por  la fricción,  sudado se detuvo al verme, me abrazo y dijo "no puedo estar lejos de ti ni un solo día" y me  beso yo respondí por que mis sentimientos  eran correspondidos, luego  me entere de que el siempre supo que a una determinada hora  del día yo me sentaba en un pasillo escondido de la oficina con vista a una ventana de donde lo observaba a detalle, Ji Yong  siempre trabajaba para que en esa hora estuviera liberado de reuniones y solo me veía por que no quería asustarme.

Aun así mi boda contrajo dolor desesperación y odio de la persona que menos esperábamos y a quien  culpo de la muerte de mi esposo pero además  Ji Yong se quedo con la presidencia y en vez de ignorarme como mi padre pedía,  me tomo como vicepresidenta y cada idea la puso en practica demostrándole a mi padre y demás machistas en la compañía que era muy capaz .  

OBLIGADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora