[2]Dos

2K 165 7
                                    

- ¡Oye JungKook-ah! - Jimin llamó a su donsaeng, se acercó al sofá donde por ocasión no frecuente Yoon Gi no estaba durmiendo.

-¡Hyung! Devuélvemelo - gruñó el maknae cuando se le arrebató el celular

-ah! Jung Kook de verdad has crecido -dijo el mayor leyendo los mensajes que le escribía su maknae a su novia.

--Yuju debe estar muy feliz -Jin agregó mientras ponía los platos, los dejó entonces se enfureció, porque él cocino ahora iba a poner los platos en la mesa y luego los lavaría se decepciona por no ser autoritario con los chicos.

-¡hey chicos pongan la mesa!, ya les cocine ¡ayuden! - grita el mayor. Taehyung corre con su cámara detrás de él -claro Hyung, mmmm... huele delicioso - le toma una foto al plato gigante que Jin preparo.

--solo sírveme pronto tengo que trabajar -un pesado Suga toma asiento, mientras Hoseok lo sigue

-ya relájate, claramente oí que te dijeron que tienes plazo para dos semanas.

--no quiero las devolvieron 3 composiciones -el estrés de Yoon Gi con el que había estado lidiando desde que las recibió lo enojó, porque pensó que eran perfectas cosa que no

-necesitas el Sope, llamaré a manager hyung le daré la idea prepárate.

--hope no estoy de ánimo y estarías dando más trabajo para todos ¿no crees? - Yoon Gi tomó un sorbo de agua

-no lo creo, solo quiero que tú genio mejore.

-es solo un concejo Yoon Gi Hyung tómalo con calma -NamJoon se sentaba en el comedor

-lo que sea, tengo hambre -gruñó Suga

Todos en la mesa degustan el plato de Jin se oye un suspiro -mmmm... JungKook ¿qué pasa? -Jin preguntó

-ah!... Ya... llevo año y medio con Yuju es mi primer amor o la primera que ha aceptado mis condiciones -NamJoon suspiro pesadamente ya que había sido testigo del dolor del chico -y me parece muy raro que hace un mes, mi madre no me contacte para una de sus putas citas con chicas arrogantes hijas de los famosos millonarios.

--¡Wao! Yuju incluso te acepta con eso, Ella parece un ángel - Tae agregó asombrado

-Es un ángel Tae, pero cuando mi mamá halle un acuerdo de su gusto... -suspiro pesadamente y no logro continuar

-Le tendrás que romper el corazón- Jimin continuo.

-saben, no me casare; si no es con Yuju, voy a pelear contra mi madre así me quedé sin nada - todos los chicos con los ojos como platos se asustan del tono firme y seguro que no sabían que Jungkook tenía.

--solo si tú eres feliz, estoy apoyando tu decisión y el grupo te apoya- NamJoon agregó luego en el sector se escuchó el timbre sonar, todos tragaron y reconocieron el timbre en su puerta -iré bien - el líder se levantó y se dirigió hacia la puerta fue a ver por el ojo en la puerta estaba oscuro.

No tuvo más remedio que abrirla tan pronto como lo hizo, hizo reverencia -es un placer tenerla en casa presidenta, secretario Kim.

-porque tardaron en abrir ¿Dónde está mi hijo? - Ji Eun se toca la nariz mientras sigue directo al pasillo

- lo siento NamJoon es un placer verte - el secretario Kim hace una reverencia.

Cuando llegan al corredor se topan con los 6 chicos de pie en una fila horizontal terminando su reverencia, ella se pasea por el cuarto como si fuera una pocilga de insectos.

- ¡por Dios! JungKook ¡no puedes llamarle a esto cena! -Jin se sintió herido con aquellas palabras trago, ahora ve a su maknae con sudor en su frente.

OBLIGADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora