[38]Treinta y Ocho

606 57 20
                                    

­ ­ – VAYA! ¡VAYA! El hijo prodigo regresa a casa ­ – dice el mayor dejando su copa de brandi en el escritorio mientras se gira para ver la pantalla plana en el noticiero

­ –padre, he estado ocupado con mi agenda – se acerca y le da un abrazo– más bien dime ¿Dónde has estado metido? No he sabido nada de ti – Yugyeom se sienta girando la silla viendo a su padre

–haciendo negocios, hijo; fuera del país­ – el ceño del mayor se frunce cuando nombran a la pareja del año, y su próximo compromiso previsto ya que se detalla en la mano de Rosé el anillo de compromiso –me dijeron que te encontrabas en el apartamento de tu amigo.

–no se les escapa nada a tus hombres... pero si Jungkook... la está pasando mal – Yugyeom gira su vista al televisor, mientras el mayor lo observa con curiosidad – y han anunciado su compromiso por lo visto– se le estruja un poco el pecho al joven ya que quería intentar hacer feliz a Rosé ya que sabe que será un martirio para ella.

–Jungkook...– el mayor hace un gesto a la pantalla para que su hijo entendiera su pregunta a la cual el menor comprende y responde sirviéndose un trago de brandy –si, el de la noticia, se va a casar, pero no me gustaría ser el en realidad.

– entonces el chico es tu amigo y ¿estaba contigo? Hace un rato supongo– se concentró el mayor en ver las respuestas de su hijo para indagar mas el asunto, su pequeña rubia se casaría pronto – si, no ha dejado de beber, pero tiene una novia, no novia no, sino una puta que se acuesta con el que sea por dinero y fama.

–entonces esa novia como se llama hijo, ¿puta? ¿te acostaste con ella­? – el mayor se rasca la barbilla­

-Si fue hace años y solo era para que pudiera participar en el festival de sbs gayo daejun cuando le toco a YP la producción – tomo la copa que se sirvió. 

- me quedare en el país  esta temporada haciendo negocios, estaré mas pendiente de ti muchachito – el menor blanqueo los ojos y le respondió – no tienes de que preocuparte.

- ¿estas seguro?, no te veo muy entusiasmado con esa boda –el mayor cruzo de brazos con sospecha, el joven  tomo un trago

- lo cierto es que me gusta esa chica, supongo que pasara pronto – el mayor poso sus codos sobre la mesa y dirigió una mirada furtiva a la foto en la pantalla Jeon Jungkook.








***



El día 13 tan esperado ha llegado aunque para los protagonistas será su viernes 13.  En el edificio Lotte WORLD tower el primer piso en el cual explica la creación de la torre estaba decorado de colores y estilos florales en tonalidades de azules, estilo acuarios. Por los pasillos de bienvenida a los amigos y conocidos en los medios se hizo público en si los noticieros, los periodistas, camarógrafos catalogaron como la boda del año todos querían saber todo, las fans, aun las sasaeng, los paparazzi estaban al acecho de cada paso de los novios. Cuando el compromiso se hizo oficial Rosé no podía ni salir del complejo de apartamentos.

Como en la mayoría de bodasen Corea del sur los novios deciden todo juntos vestuarios, sitio, salen juntos desde la mañana a la peluquería, pero este día especialmente es totalmente diferente los novios si viven juntos, pero en cuartos separados, casi no se han visto los últimos días por no decir semanas, los encargados de realizar la boda los habían visto más que ellos como pareja. Este último tiempo había sido el más feliz para Rosé y Chanyeol su relación era mas que todo inocente salidas a cine, tomar café, cenas algunas veces Chanyeol formaba parte del personal de seguridad de Rosé solo para estar con ella, escondiendo el hecho de que era la mano derecha del padre de su novia.   Así, la agenda de ella se transformaba en una cita, de esta manera tres días antes de la boda no se le permitió acceso al condominio a Jungkook quien después de vagar en los apartamentos  de varios conocidos durmió finalmente en el dormitorio con BTS. 

OBLIGADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora