- señorita Roseanne ¿Cómo se siente? - ingresa a la habitación él secretario Kim con unas rosas rojas para ella, los ojos se le iluminan al ver las hermosas rosas
-¡Oh vaya! Son hermosas secretario Kim gracias por traerlas- ella les abre campo en el florero donde las otras rosas blancas de Chanyeol reposaban.
- Sabe que solo sigo órdenes- el secretario baja su cabeza y se ubica en la puerta JungKook se ubica cerca de la ventana de la habitación y Chanyeol al lado de Chaeng cerca de la cabecera de la camilla y la presidenta sale de la habitación.
- está bien secretario, lo sé gracias por preocuparte- Chanyeol bosteza y acaricia las manos de su novia quien está un poco incómoda con las presencias de ambos allí.
- señorita ¿es verdad que solo bebiste por tres días? - pregunta el secretario con intención de que el ambiente se mantenga tranquilo
- si, secretario perdí la cabeza.
Ella suelta una risotada que contagia al secretario. Los ojos se le iluminan a ChanYeol al verla sonreír y Los oídos de JungKook son bendecidos por primera vez con la hermosa melodía.
- Roseanne cariño, tu madre ha dicho que llamara más tarde ¿Cómo estás linda? - la presidenta se sienta en el espacio de la camilla, JungKook fija su visión en ellas y ChanYeol se aleja un poco de la camilla.
- bien, estoy bien, solo tendré dejar que me suministren suero por un día más, nada de qué preocuparse - sonríe a ChanYeol que la observa y la presidenta enarca una ceja no puede creer que Chaeng lo haya aceptado a él estando comprometida con su hijo eso la irrita un poco
-¿Cómo me dices eso? Querida, te has ganado mi afecto como hija, además que lo serás políticamente, serás una nuera increíble- Chaeng pestañea un poco, el recuerdo tortuoso del compromiso se apila en sus ojos, levanta la vista y ve a Un JungKook igual de sorprendido pero nota algo ferozmente en la mirada de su futuro esposo.
- Chaeng, iré por algo de comer no tardo- comenta ChanYeol que le besa la frente antes de salir, no soporta que su amor este hablando de compromiso con alguien más que no sea él.
- Ve estaré bien tranquilo- ella le sonríe, pero por dentro llora con esos dos allí no sabía que esperar y el alto sale de su incómoda situación las ganas de sacar a JungKook a patadas, las aguanto por respeto a la presidenta.
- son tan cercanos ahora, Roseanne recuerda que estás comprometida- le recuerda la presidenta y JungKook se acerca más a la camilla ya que ChanYeol se ha ido
- Madre déjala, sabes que estamos esforzándonos por ello- Chaeng hace contacto visual con él.
- debe dejar de preocuparse, sé que tengo una responsabilidad con el acuerdo. - y sorpresivamente Chaeng toma la mano de JungKook que se cohíbe un poco ante el agarre y se tensa tras la suavidad del toque, la presidenta sonríe ante aquella imagen.
- creo que será mejor dejarlos hablar solos iré por un café - la presidenta les sonríe y sale abrazándose a sí misma, mientras Rosé recarga energía
- secretario Kim, todo está saliendo de maravilla, mi hijo no se está resistiendo, aunque no me agrade ese chico ChanYeol está uniéndolos- dice mientras camina hacia la cafetería
- Permítame decirle, que en su ausencia, la habitación no quedaba a nada de transformarse en un ring de boxeo - el camino atrás de ella
- ¿cómo dices? - pregunta la presidenta
- como lo oye, el alto ChanYeol-ssi casi destroza con la mirada al joven JungKook quien no se quedaba atrás, la señorita Roseanne también presa de los nervios intentaba mejorar el ambiente pero el peso de esos dos era de mucha tensión.
ESTÁS LEYENDO
OBLIGADO
Fanfic"Está decidido, finalmente acuerdo legalmente firmado" Jung Kook joven que es heredero compañía Millonaria en Corea. Arrogante, ególatra Presumido. Rosé joven heredera de una compañía trasnacional Multimillonaria trabajadora, noble sensible, con gr...