- mi hijo necesitará este año estudiar y repasar lo que aprendió en la universidad- Iu sonrió muy amena, ya que el dolor que sentía gracias al vacío que deja cada vez que habla con su hijo y ahora tiene a su nuera allí, se prometió a sí misma amarla como ama a su hijo.
-en eso estoy de acuerdo, si va a manejar JeonPark Fusión tiene que estar a la altura - específico Hyung Sik mientras su esposa prueba el vino y dice
- Roseanne ya tiene nombre coreano, como lo dice el acuerdo, ella tomará la parte social y apoyo a la pobreza en JeonPark Fusión, por eso me he esforzado de enseñarle todo lo que sé.
- Será la mejor esposa que mi hijo pueda imaginar - soltó Iu mientras Rosé se ponía con un ceño fruncido -Ji Yong tomó una buena elección al comprometerlos en ese entonces- dijo nostálgica la presidenta por la falta de su esposo
-Desde donde esté, él los va a proteger y bendecir - dijo Gye Sun mientras suaviza la espalda de Iu.
-Perdonen, papá me estoy ¿perdiendo de algo? -Rosé con tono serio muy severo que sus padres nunca escucharon de ella ahora, sus padres se miran entre sí
- ¡O-mo! Cariño no me digas que aún no lo sabes- Iu miro intenso a Hyung Sik.
- ¡Eh!... Iu no me ha quedado lugar, los preparativos de la fusión me han consumido y mi esposa no ha venido a verla muy seguido discúlpanos.
- no se alarmen, a mi hijo le hable la semana pasada aún no he podido hablar con él por su agenda con el grupo para saber lo que piensa.
-mi amor esto es lo correcto; mira cuando los conocimos a los Jeon. Tú le salvaste la vida a ese pequeño. Es un sueño para nosotros como tus padres verte de la mano de un buen hombre- dijo con la mano en su pecho Gye Sun
- ¿Que estás tratando de decir mamá? - pregunta una curiosa Rosé por el pálpito que sintió, pensó que no se debía a nada bueno.
-mira hija lo que quiere decir es: que llevas 15 años de compromiso de boda, con el hijo de mi mejor amigo Jeon Ji Yong, quien falleció hace 3 años.- expreso Hyung Sik mirando a su hija.
Rosé está paralizada con cada palabra que escucha sus ojos se cristalizan lentamente mientras aprieta la mano de su madre quien se siente bastante mal por no haberle dicho antes.
-mira cariño este es el documento que tu padre firmó con mi esposo, no puedes culparlo a él porque mi esposo tuvo la idea - agregó Iu mientras observaba a la joven tomar un trago de vino.
Se dispuso a abrir el documento e inicio a leerlo, mientras sus lágrimas se derramaban ¿Que haría ahora? Porque no fue capaz de vivir la aventura del amor de colegio, universidad o en este momento de su vida a todos les dijo no sin pensarlo siquiera dos veces tenía sus proyectos delimitados que no necesitaba siquiera saber cómo se siente los desengaños del amor.
Pronto su pulso inicio a acelerarse, su vestido se sentía muy apretado el aire comenzó a faltarle, lo único que pensó fue salir del lugar. Le dolía bastante su corazón por qué sus padres lo destrozaron como vidrio en millones de puntas muy cortantes, cerró el documento en cuestión de segundos y tomó su bolso, su abrigo. Con una mano doblo la carpeta y salió corriendo del lugar con su rostro bañado en lágrimas corrió todo lo que pudo con sus tacones luego se los Quito y los arrojó al basurero.
Siguió llorando y se devolvió por los zapatos, vio a una señora pobre humilde con sus hijos descalza le tendió los tacones recibió una sonrisa y una reverencia y luego envolvió a los pequeños en su gabán y selo entregó.
Llevando consigo su bolso en el cual iba su celular, su cartera, dinero, llaves corrió llorando como si no hubiera consuelo, con su mano izquierda sostenía el documento que cada vez la rompía más y más, una hora después hallo el camino que la llevaría a la orilla del río Han en otra hora.
ESTÁS LEYENDO
OBLIGADO
Fanfiction"Está decidido, finalmente acuerdo legalmente firmado" Jung Kook joven que es heredero compañía Millonaria en Corea. Arrogante, ególatra Presumido. Rosé joven heredera de una compañía trasnacional Multimillonaria trabajadora, noble sensible, con gr...