Pasaron los días y las semanas el horario de JungKook había estado muy ajetreado, las prácticas del muster Army lo exigían, las coreografías de su álbum love your self: Her estaban presentando en ese evento el cual llegaría a Corea y Japón además de su álbum en Japónes con pistas nuevas.
La mayoría de las veces ya no tenía tiempo, él salía a las 10 de la mañana y regresaba a la 1 de la madrugada al condominio, cuando no podía salir con Yuju la llevaba al mismo apartamento en el que convivía con Rosé.
Chae Young estaba grabando para Blackpink House así que estaba fuera solo los fines de semana.
Demasiado cansada llegaría ella a ejecutar el papel de prometida como JungKook por capricho le obligaba, abrió la puerta de su apartamento colgó sus llaves y fue la primera vez escuchando ruido extraños, pensó que quizá sus vecinos pero aquellos eran dentro de sus paredes.
Su andar fue sigiloso y poco a poco siguió el camino de donde provenían los gemidos y gritos, voz de mujer, identifico que la llevó a la puerta abierta de la habitación de JungKook. Se colocó las manos en su boca Rosé no sabía si sentirse aliviada porque aquel miedo de que Jungkook la tomara por la fuerza desapareciera o sentirse mal por ser la estúpida prometida a la cual engañan en su propia casa.
Vio la espalda de JungKook bien tonificada de pie en la orilla de la cama con los pantalones en sus rodillas moviéndose entre las piernas de Yuju recostada sobre la cama.
- ¡¿QUE MIERDA ESTA PASANDO AQUÍ?! - Rosé grita, y con su celular obtiene en definitiva fotos íntimas de la pareja.
- ¡¿QUE HACES?! - JungKook sin ningún pudor con los pantalones abajo intenta atrapar el celular en las manos de Rosé.
- ¡SUBIRE LAS IMÁGENES A INTERNET!, ¡SACALA DE AQUÍ! - la pálida chica ordena en tanto
Yuju bajándose el vestido le ruega - ¡NO!, por favor. Rosé-ssi no lo hagas- de rodillas le suplica mientras piensa y sonríe internamente.
"aprende que es mío zorra"
- ¡NO HAGAS ESO, NUNCA MAS! - Jungkook levanta de un brazo a Yuju luego de haberse arreglado el pantalón, Mientras esta se felicita y alegra mentalmente de lo que ha provocado, el odio, rabia y coraje en la mirada chocolatada de Jungkook traspasa el cuerpo de Rosé
- ¡LA QUIERO FUERA DE AQUÍ AHORA! O ¡SOLO LAS SUBIRÉ! - el tono conciso, airado además de firme de Rosé se escuchó.
JungKook mira con dolor a Yuju como un alma tan bondadosa se ponía de rodillas ante un demonio porque eso era Rosé para el - debes irte linda, no te preocupes yo me ocupo- la escolta hasta la puerta la besa en los labios- sabes que te amo- limpia los restos de lágrimas en el rostro de Yuju cierra la puerta.
Un largo silencio abarca el apartamento, la tensión es latente, los minutos pasan y Rosé intenta no dejarse llevar por pensamientos bizarros tal como que fue la primera vez que estuvo cerca de lo que llaman sexo y no con su cuerpo, sino ajeno relativo a una experiencia diferente donde su cuerpo no era el sometido a ningunas manos y donde no debía perder la seguridad este momento, ella debía aprovecharlo.
- ¿Qué piensas hacer Roseanne? - con tono moderador de calma JungKook la invita a sentarse en la mesa del lujoso comedor cruzándose de brazos
- ¿Qué crees?, el papel de prometida, acaso ¿eso no fue lo que pediste? - ella con sus brazos cruzados enarca una ceja, se mantiene de pie.
- Sabes que nuestra carrera es importante..., no vas a destruirle la vida a ella, tú no eres capaz - JungKook en tono amenazador le mira con los ojos aterradores.
ESTÁS LEYENDO
OBLIGADO
Fanfiction"Está decidido, finalmente acuerdo legalmente firmado" Jung Kook joven que es heredero compañía Millonaria en Corea. Arrogante, ególatra Presumido. Rosé joven heredera de una compañía trasnacional Multimillonaria trabajadora, noble sensible, con gr...