- ¡ERES ESTUPIDA ROSEANNE! ¿QUIEN CREES QUE SOY?! - El maknae tenía sus ojos llenos de impaciencia sobre ella
- ¡por favor Sunbaenim! - Rosé ruega, ella quiere prevenir un escándalo acerca de su compromiso al cual Jungkook parece tener más en intensión de hacer público.
Jungkook apretó ferozmente el agarre en la muñeca de ella - ¡SABES QUE SOY TÚ PROMETIDO, COMO TE ATREVEZ A VERME LA CARA!- con los fuertes gritos y aun así nadie se acerca por el espacioso pasillo a ver la escena, Rosé sufre del dolor en su muñeca, apretó sus párpados respira profundo.
-¡SUELTEME AHORA MISMO! - gruñe a la par Rosé aprendiendo un poco de Jennie imitando su altanería, logra dejar una mano libre
- Ahora estamos comprometidos- suelta una risa sarcástica
- Pero nadie más lo sabe - acerca de manera muy sensual su rostro susurrando al del castaño que esta inmovilizado - ¿QUIERE QUE EL MUNDO SE ENTERE DE QUE ESTÁ COMPROMETIDO? - Muestra la dirección del pasillo que desemboca en toda la muchedumbre del evento, con sus ojos penetrantes Rosé suelta lo último de su energía - Cuando la gente misma sabe que eres de otra - ella siente su cuerpo más débil, el vértigo recorre cada parte de su piel sus ojos están cristalizados pero aún no suelta lagrima, Jungkook la acorrala más.
- ¡DÉJAME DECIRTE QUE SON MIS REGLAS, harás lo que yo te diga!- susurra lo último cerca los labios regordetes y rosados Jungkook con sus ojos más oscuros fríos y distantes de cualquier sentimiento agradable que no había visto Rosé antes
-Suélteme por favor, no vaya a darse cuenta el mundo la podrida persona que eres - Rosé acota con todo el dolor que ha soportado, justo en su día que ella creía tranquilo.
- ¡TE ARRASTRAS POR SER MI ESPOSA!, PELEANDO POR QUE ESE MALDITO ACUERDO SE CUMPLA - JungKook escupe su veneno, Rosé asiente mojando sus mejillas con sus lágrimas silenciosas- ¡Y TE LA PASAS COQUETEANDO CON CUALQUIERA!- la acorrala e inmoviliza con tanta fuerza que Rosé no logra identificar cual parte de su cuerpo le duele más.
- ¡ESO NO ES CIERTO! Déjeme ir Sunbaenim, suélteme - Rosé ruega de nuevo su muñeca arde y su corazón se encoge en su pecho la sensación de falta de aire la atormenta, pero Jumgkook no la toma en cuenta sujetándola más fuerte desahogando de la ira que sintió por verla en brazos de Chanyeol.
- A ¿NO?, MIRAME- Jungkook sujeta ahora el rostro húmedo de Rosé obligándola a verle, donde su aliento rosa con cada palabra cara a cara - TU NO ERES LIBRE, SI QUIERES SEGUIR CON EL ACUERDO, DEJARAS TU VIDA FELIZ POR QUE YO TE TENGO EN MIS MANOS Y HARAS LO QUE YO QUIERA ¿ME ENTIENDES? - Jungkook la estampa de nuevo contra la pared, ya que Rosé con los ojos cerrados y rindiéndose no le contesta - RESPONDE - Rosé asiente varis veces temblando su piel helada.
- ¡SUELTAME AHORA! - grito casi con voz rota ella
-¡QUE LA DEJES, TE DIJO! - gritó Chanyeol al ver a la persona que lo había llevado a este evento retrasando un poco, su trabajo como asistente del presidente del grupo Park dándole un gran derechazo a Jungkook.
Jungkook suelta lentamente del agarre a su prometida y con cinismo -así que aquí estas- suelta una pequeña carcajada el castaño se gira su rostro a divisar la cara de Chanyeol - el príncipe al rescate- aplaude - ¿quiero saber que eres tú de ella? - pregunta al ver como el más alto arrastra del brazo a Rosé y la apega a su pecho en forma muy protectora
- ¿Qué eres tú de ella para que te importe yo? - el alto de 1,84 lo apuñala con la mirada, mientras que los ojos chocolates de Jungkook se encargan de atacar los avellanas de Rosé.
- Que te responda ella - Jungkook suelta con arrogancia encogiéndose de hombros y saliendo lo más pronto del lugar.
- Chaeng, por Dios ¿Estas bien? - el alto le acaricia, el pelo la espalda los brazos al llegar a su muñeca donde al minimo contacto rosé muestra dolor - Ese maldito, lo va a pagar, mi Chaeng reacciona, hoy es tu día por favor - Rosé no podía hablar su shook, le impedía decirle todo a él en este momento, su confianza y todo se esfumó, ahora tenía más motivos para evitar estar a solas con su prometido.
ESTÁS LEYENDO
OBLIGADO
Fanfiction"Está decidido, finalmente acuerdo legalmente firmado" Jung Kook joven que es heredero compañía Millonaria en Corea. Arrogante, ególatra Presumido. Rosé joven heredera de una compañía trasnacional Multimillonaria trabajadora, noble sensible, con gr...