[32] Treinta y dos

1.1K 114 12
                                    

[P.O.V Lisa]

¡DEMONIOS!

No puede estar pasando esto ¿Qué mierdas he hecho? mi costumbre es alejarme de los hombres luego de usarlos, soy quien se escabulle en la madrugada dejando un bello beso en una servilleta blanca luego si lo vuelvo ver "I am sorry" no me acuerdo.

La luz del se filtra por la ventana, no permite que vea bien alrededor, un estante de libros no tan ancho y aun costado de la puerta las paredes de tonos crema y una solo de tono gris ¡ah! no faltaba el reguero de nuestra ropa por el suelo.

- ¡DEJAME...- no puede ser, si es la voz de Rosé, me levanto de manera apresurada y siento frio reviso, estoy desnuda, el grito se vuelve a repetir, a toda prisa hallo mis bragas en el suelo una camiseta saint laurent negra en el suelo la tomo rápidamente, me la coloco. Rosé ¿está llorando?.

Salgo aquella habitación por el corredor, estoy descalza los sollozos se hacen más fuertes la segunda puerta cerca de las escaleras, con paso ligero me acerco y adelante de la puerta esta Hoseok con los brazos cruzados, Jin se encuentra con cara de horror y sentado a un costado de la cama Jungkook intentando despertar a ¿Rosé? me acerco rápidamente como un tornado. Todos ellos me observan con los rostros aterrados y los ojos a punto de estallar me acerco a Jungkook y esta ¿enojado?

- ¡DE... JAME! ... ¡Sodu! DEJAME- Rosé vuelve a gemir haciéndome estremecer al dejar visible todo el dolor del que ella una vez fue presa y que su subconsciente no le permite borrar, en nuestro dormitorio ha ocurrido varias veces pero ahora esta sudorosa, en verdad está lagrimeando con los ojos cerrados

- ¡CARAJO! Lisa, no sé qué le pasa, ¿Qué haces aquí? - Jungkook se coloca las manos en la cabeza jalando su cabello de la desesperación que no sé diferenciar del enojo.

- ha tenido un resfriado con fiebre alta y como hace una semana salió del hospital pues...-explico Hoseok, pero si estaba enferma

¿PORQUE MIERDA NO NOS DIJERON NADA?.

Se supone que Jin sumbae dijo a Jisoo que no sabían nada de ella y Jungkook

-APÁRTATE IDIOTA, ella está teniendo una pesadilla, la despertare- él se remueve a la esquina al pie de la cama y Jin sigue en silencio cerca de Hoseok en la puerta. Yo me siento cerca de la cabecera en la cama

-Chaeng-ah levántate- la zarandeo un poco luego de tres veces aun no lo logro entonces acudo a la vieja confiable de Jisoo que es: levantarla suavemente sentarla y darle un abrazo mientras le repite estoy aquí y no estás sola, bajo la atenta mirada de los chicos lo hago exactamente como Jisoo unnie lo hace cada vez que esto sucede, pero hace más de un año que no se había presentado la pesadilla, aún no sabemos si en el nuevo apartamento le ha pasado o no.

Rosé va abriendo sus ojitos mientras sus brazos se enrollan a mi torso para responderme el abrazo - Lo vi de nuevo... estaba allí- con su rostro lo esconde en el hueco de mi cuello

- tranquila, recuerda lo que paso después Jisoo unnie llego por ti - ella controla su respiración y creo que percibe el olor de la camiseta que no me pertenece es de Jimin

-Lalisa eres tú, pero tu olor - me mira a los ojos y luego observa de arriba abajo y gira su rostro hacia la puerta y al notar a los hombres allí sus ojos se abren desmesuradamente - ¡yah! ¡LALISA! ¡¿QUE HACES VESTIDA ASI?!...- hace amago de levantarse pero no se lo permito - está bien Lisa ¿podrían dejarnos solas por favor?- Jungkook suspira fuerte y mientras camina hacia la puerta sale cabeceando Jin iba a decir algo pero el menor no se lo permitió empujándolo, para luego cerrar la puerta tras él.

- tuviste de nuevo esa pesadilla, quieres que llame a Jisoo unnie -ella parece perderse en una especie de trance -Chaeng, oye - paso mi mano frente a su cara - está bien iré por mi teléfono -al abrir la puerta me detengo a escuchar lo que están hablando en el pasillo

OBLIGADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora