[23]Veintitrés

1.2K 133 30
                                    

Luego de salir del hospital JungKook había recibido una llamada de Jin quien lo amenazó si no pasaba a almorzar, en el asiento del conductor y por obligación de copiloto Rosé iba cabizbaja

- Antes haremos una parada - Jungkook de reflejo la ve desde el espejo de su lado.

- Está bien sumbae- Rosé sigue atormentada internamente, todas las posibles maneras de que su futuro esposo se desquite llenan su memoria y se reprime en tanto los dolorosos recuerdos le llena, ida en sus pensamientos cuando ya estaban aparcados en la zona de la residencial.

-¿bajas o esperas? - el medio murmura ella hundida en sus pensamientos no lo escucha -¡ROSEANNE! - el intentando llamar la atención.

-Sumbae- Rosé responde agitada con su pecho palpitando por el feroz grito

-¿En qué planeta vives? ahora esperas aquí me oíste, la casa es la que queda allí - señala, un claro de zona verde con mesa de picnic de madera oscura con una sombrilla azul abierta y bancos de madera entrada.

Él se dirige a la entrada, ella se queda allí en el auto dispuesta a no llorar necesita despejar su mente y para ello se quita las gafas extravagantes en tamaño y cierra sus ojos para descansar.

Media hora después luego de haber trotado y haberse ejercitado Hoseok regresa vistiendo su ropa deportiva sudada reconoce a la vista el jaguar black bison de JungKook, así que se acerca a medida que avanzaba iba distinguiendo a la rubia cabellera dormida cual princesa Disney al mismo tiempo su vista se enfocó en la marca rosada en la parte de su mejilla, se imaginó lo peor, su tono de piel se estaba poniendo rojo de la ira. ¿Cómo es posible que criaron a JungKook? desde joven. lo que no sabían era que habían creado una vestía salvaje en contra de la pobre joven que estaba en el auto.

- ¡JEON JUNGKOOK! - fue lo primero que rugió al entrar y cerrar de un portazo de golpe la puerta, se quitó las zapatillas y se dirigió a la sala y comedor por el tono que usó todos los demás coincidieron en señalar que estaba de muy mal humor.- ¡¿DONDE DEMONIOS ESTAS MALDITO LOCO?! - con esto se fijaron que toda esa ira iba dirigida a JungKook. Suga y Tae Tae se despertaron al oír los gritos de Hoseok.

Jimin y NamJoon acompañaban a JungKook mientras se alimentaba, en la cocina Jin terminaba de servir su plato y el del recién llegado.

- ¿Que ocurre Hobi? Por qué no te refrescas un poco amigo, jugo de manzana - Jimin le sirve en un vaso mientras sus miembros continúan masticando.

Al divisar Hoseok a JungKook se dirige inmediatamente cerca del asiento y con las dos manos atrapa las solapas de su chaqueta y lo levanta su mirada penetrante más de enojó, de horror.

- ¡¿QUE ESTUPIDEZ HISISTE?¡ - grita Hoseok todos entran en pánico ya que él es uno que tiene mal humor y enojó muy ponente.

-¡NO HOSEOK BASTA! - Jimin lo intenta separar del agarre al cuello de JungKook pero no lo logra por la fuerza con la que Hoseok sostiene.

- ¡EXPLÍCAME ¿PORQUE ESTA AQUÍ?! - con lo que puede la respiración de JungKook es entrecortada, había inventado que se había caído en el baño por pisar la pasta de jabón dándose una ducha y fue al hospital para que se curarán sin mencionar el pequeño detalle de que su futura esposa estuviera en su auto.

-¡DEJALO HYUNG, NO VES QUE ESTA HERIDO! - NamJoon le aclara a Hoseok ya que este de la impotencia del enojó no lo había notado, Suga se rasca su cabeza en silencio y se dirige a la cocina a servir agua Tae Hyung se queda de pie observando la escena y mientras se rasca los ojos.

-¿Quien está aquí? - Se levanta del asiento Jimin dirigiéndose a la ventana y se asombra, solo ve la silueta femenina desde allí en el auto negro y distingue su cabello rubio - no, me digas que es... Que es... - Tae Hyung se acerca el a la ventana.

OBLIGADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora