- ¡¿Qué?!- Ji Soo se sorprende al llegar a la cocina, el hombre que la está usando está concentrado, solo lleva su pantalón puesto dejando a la vista su torso, que ella devora con la mirada.
- Ji soo-ssi buen día, Estoy preparando el desayuno para Jennie ¿gusta también?- Yoon Gi sin vergüenza alguna se muestra confiado, ella abre los labios de sorpresa al verlo pasearse por la cocina como si nada
- bueno, no sé qué estás haciendo ¡en mi cocina! ¡En mi casa! ¡A esta hora de la mañana! - Grito la mayor de Blackpink - ¿podrías cubrirte?
- ¡unni yo preparo el desayuno! - grito Jennie saliendo de su habitación abotonándose el saco de pijama, cuando se paralizo al ver a Yoon Gi, su acoston en la sala colocándose una camiseta negra, abrió los ojos como platos y su mirada conecto cuando él la desvió a la cocina, ella lo siguió y vio a su unnie de brazos cruzados negando con la cabeza.
- Yoon Gi pensé que te habías ido - Yoon GI frunce su ceño al escucharla, entonces se palmeo internamente por ser tan iluso, de pensar que por el hecho de haber disfrutado de ese pequeño y sensible cuerpo podría haber algo más que una noche.
- veras, yo solo prepare el desayuno para ti - YoonGi toma su chaqueta y se dirige a la salida, Jennie solo se sorprende ¿él le preparaba su desayuno? casi lagrimea, ni Kai en el tiempo de su relación lo hizo y no sabe si él estaba confundiendo el agradecimiento de haberla salvado anoche, con el placer no habían aclarado nada, todo en una noche, pero justo este detalle declaraba que era algo más para él.
Cuando Jennie regreso de su ensoñación, fue cuando escucho la puerta del apartamento cerrarse. Jisoo le hizo muecas para que lo siguiera la pequeña corrió, lo alcanzo antes de subir al ascensor por el pasillo
- ¡Yoon Gi! ¡Espera!- su voz agitada por la pequeña maratón, él se giró luego de colocarse su gorro, la vio muy sexi con aquella pijama y sus piernas, sus pecho moviéndose que lo excitaron de sobremanera ¿cómo alguien sin tocarlo lo ponía duro solo con verla? ¿Qué le estaba pasando?
- ya me voy, sé... que solo es una noche lamento incomodarte - Jennie le vio su rostro que por extraña razón se mostró dolido aunque tenía una sonrisa que no llegaba a sus ojos - no volverá a pasar.
Jennie se abalanzó sobre los labios del pálido a su lado, automáticamente respondió a su beso - volverá a pasar, porque yo quiero - dijo Jennie sobre los labios, siendo rodeada por los brazos Yoon Gi, volvió a besarlo mientras este le acariciaba el cuerpo - no quiero relaciones aun, estoy volviendo a vivir así... que...
- yo quiero lo mismo, pero evitemos que la gente se entere - Yoon Gi le suavizo el pelo, no podía creerlo la reina de sus fantasías estaba en sus brazos y le decía lo que ni en sueños una mujer le pide a un hombre, usualmente se ven posesivas aunque fuera solo por una noche eso lo aprendió de Suran, pero ahora no tenía más en la cabeza que Jennie.
- gracias por todo, yo hablo con JiSoo - Yoon Gi la beso, era hora de salir de allí, porque de lo contrario tomaría a esa pequeña durante horas o quizás días enteros
- gracias a ti gatita - el guiño un ojo y se adentró en el ascensor, ella espero a que se cerrara, luego se adentró a su departamento
- Huele delicioso - Jennie dijo entrando al comedor
- Es bueno en la cocina, mira - replico Jisoo terminando de servir los platos
- mmm...- se escuchó el masticar de Jennie
- Tienes que contarme todo con lujo de detalles o Lisa está llamando - Jisoo se sentó en el comedor.
[Rosé P.O.V]
ESTÁS LEYENDO
OBLIGADO
Fanfiction"Está decidido, finalmente acuerdo legalmente firmado" Jung Kook joven que es heredero compañía Millonaria en Corea. Arrogante, ególatra Presumido. Rosé joven heredera de una compañía trasnacional Multimillonaria trabajadora, noble sensible, con gr...