[5]Cinco

1.5K 143 12
                                    

- ¿Cómo puedes estar así de ebria? Chaeng, debajo de un árbol con dos botellas de soju y descalza - con una sonrisa medio pintada en los labios de ChanYeol, por estar cargando en su espalda a una muy dormida Chaeng, quien lo llamo asustada por no saber dónde estaba y por el dolor de su cabeza fuerte.

- ¡Oppa! Shhh... Estas hablando muy fuerte - ella coloca su dedo índice acariciando los labios del alto, que hace que a este se le agite el corazón

- estabas en el río Han - explica el alto, pero luego aseguró en sus pensamientos que algo le había pasado a ella, porque solo suele buscar esos espacios cuando está triste o enojada.

- ¿Chae que te pasó?, ¿porque estás triste? Te llevaré al dormitorio - la joven ebria en su espalda, inconscientemente con sus ojos cerrados derrama lágrimas y su boca medio se abre babeando el suéter del alto en toda su espalda.

En el dormitorio Gye Sun, había sido llevada a la habitación de Chaeng por su salud se tomó un calmante y logró dormir, en un asiento a su lado con mitad de su cuerpo en la cama Hyung Sik dormía sobre las piernas de su esposa, en la habitación de Lisa se quedó la presidenta quien durmió una o quizás dos horas, Lisa se durmió en la habitación con Jisoo y Jennie en su habitación el secretario Kim durmió en el sofá.

El timbre no se hizo esperar, la presidenta ya estaba levantada así que acudió a la puerta con todas las ilusiones, tocaron por segunda vez y Al fin llegó a la puerta. Abrió los ojos con fuerza al ver al muy alto joven que cargaba a su nuera y luego gritó.

- ¡¿QUIEN DIABLOS ERES TU? ¿PORQUE TIENES A ROSEANNE ASÍ?! - Iu y su grito se esparce por todo el apartamento en el octavo piso, todos se despiertan abruptamente y Jisoo acompaña veloz a la presidenta, que ya lo amenazaba con romperle la escoba en la cabeza.

- ¡Owo! Chanyeol sunbaenim, la encontraste pasa- Jisoo saludo, mientras la presidenta con su arrogante mirada desprecia a este chico alto, su secretario se despierta y Hyung Sik sale de la habitación.

- Chaeng cariño - el padre toca los pies fríos y sucios a su hija en la espalda del alto, mientras se ubica para acogerla bien

- Yo la recibiré, gracias muchacho por traer a mi hija a salvo - Hyung Sik la toma al estilo nupcial y sigue las indicaciones de la presidenta para llevarla al cuarto de Lisa, ella no quiere ver a Chaeng en otros brazos que no sean los de JungKook.

Gye Sun corre a la habitación para ver a su hija con una caja de pañuelos húmedos - mi amor - dice mientras se sienta a su lado en la cama y le besa la frente, entonces con los paños limpia el rostro de su hija y sus manos se dirigió a sus pies que están lastimados y también los limpió luego de besarlos.

Chanyeol que se encuentra en la puerta de esa habitación se sorprende, está viendo a los señores Park la pareja más hermosa que había visto, entonces entendió de donde venía Chaeng luego y sin esperarlo Gye Sun lo abraza haciendo que esté se agache mientras la presidenta con cara de póker observa desde el interior de la habitación - muchas gracias querido, la trajiste a casa a salvo - dice la madre casi llorando.

- será mejor que la dejemos dormir, parece que bebió. Más tarde tendrá resaca, vamos salgamos - dijo Hyung Sik, las 3 personas salieron de allí a la sala donde las 3 niñas y el secretario estaban

- mejor preparare algo de desayuno - Jisoo soltó ya que habían muchas personas en su apartamento.

Jennie y Lisa fueron a arreglarse mientras el secretario Kim ayuda a cocinar a Jisoo, la pareja Park y la presidenta en el comedor hablando con Chanyeol quién solo estaba recibiendo sarcasmo y puro resentimiento de la presidenta.

- ¿Dónde se conocieron tu y mi nuera? - pregunta luego de aclarar su garganta la presidenta

- verán Exo tenía su segundo regreso de 2016, ellas acababan de debutar en inkigayo - el joven responde la presidenta puso sus ojos en blanco mientras Gye Sun aplaudía

OBLIGADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora