[18]Dieciocho

1.3K 158 36
                                    

Las manos de Hoseok palmean la espalda de su maknae con expresión desecha en la mesa - yo en verdad no lo sabía- justifica Bang pd-nim

- No me diga- Yg saya-nim se cruza y le lanza una mirada de reproche.

- Desde que el chico entro en su compañía sabía que estaba comprometido, o los padres no fueron a hablar con usted como lo hicieron conmigo, usted lo dejo entrar en una relación y hace una hora me propuso una campaña publicitaria de la relación confirmada con mi pequeña - Yg saya-nim señala y los miembros de BTS abren sus ojos como platos al escucharlo porque el toque sutil y directo llegó.

- ¿Campaña publicitaria?- JungKook con tono seco y frío

- Pero debido a los hechos no la haré- Yg saya-nim expresa

- fueron nombrados como la pareja de la nación. Si van o no a la ceremonia de Korean Popular Culture and Arts Awards la decisión quedará en manos de Chaeng - todos se enteran de la noticia y con impresión sus miradas se dirigen a ella quien aún reposa sobre la mesa amplia, Jisoo la mueve para que se despierte.

- Chaeng-ah despierta estamos en reunión- dice y luego le sacude un poco pero es en vano.

- ¿Dónde ha estado ella JungKook-ssi?- Yg saya-nim interroga al maknae de Bts, sorpresa sus ojos en pánico escucha - Hemos intentado localizarla durante tres días sin respuesta-

Más confundidos NamJoon responde - señor acabamos de llegar de Hong Kong en la mañana, hace 5 días que partimos- los ojos de las miembros de Blackpink se alarman y Jisoo le toma la temperatura que es fría en la rubia la presiona para levantarla pero ella no responde.

- ¿Cómo la encontraste JungKook-ssi tú la trajiste?- Jennie con tono seco frío y demandante le pregunta

- ella... Ella...- el maknae se tensa y se encoge además de preocuparse

- ella ¿Qué?- presiona Yoon Gi para que hable además de hacerse ver ante los ojos de Jennie.

- dormida estaba dormida, esto había botellas de soju por todos lados - las miradas de pánico no se esperaron y el maknae de Bts se rasca con más nerviosísimo la cabeza

- No, Chaeng no lo hiciste- súplica Lisa y Jisoo se gira para encarar a su maknae

- ¿porque dices eso Lisa? - Jimin que la ha observado durante toda la reunión con preocupación indaga realmente las curvas de la tailandesa echan fuego

- explícanos niña ¡¿qué sabes?! - ordena saya-nim con su ceño fruncido no le gusta para nada, como se están tornando las cosas.

- Ella estaba muy... abrumada con todo esto y así... que dijo en broma que quería beber tanto como pudiera sin probar bocado alguno- todos los ojos se posan en la maknae que inicia a llorar desconsoladamente.

- JungKook-ssi ¿encontraste comida papel de bocadillos ramen en la casa?- Jisoo enojada le pregunta

- No, no había nada y en la cocina menos

- Dios - Jennie se peina el cabello de desesperación.

En un arrebato Jin se levanta y Jisoo grita - ¡LA LLEVARE AL HOSPITAL!

Jin la levanta en sus brazos a la menor rubia dormida - yo conduciré- salen del lugar sin dar más explicaciones, todos quedan atónitos en sus lugares.

JungKook siente una pesadez en su pecho al ver que no reaccionaba literalmente se quedó petrificado y su angustia interna no era palpable para los demás no quería aceptar culpa alguna pensando que Rosé se obligó a si misma a beber, ella misma eligió dañar su cuerpo, negando el terror que vio en los ojos avellana de la rubia cuando abrió la puerta del apartamento, negando la posibilidad de que se había convertido en un monstruo para aquella jovenzuela que ahora salía inconsciente en los brazos de su hyung y en silencio una que otra lagrima le corría la mejilla por ser la muerte de su padre la que más afectar su compromiso.

OBLIGADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora