Rosé llegaba a las 3 de la mañana sin falta, tomaba una ducha se ponía ropa cómoda e iniciaba a limpiar el apartamento cuidando de no hacer demasiado ruido, él cada vez que la veía por la puerta estaba lavando los platos se acercaba y botaba uno que otro frente a ella o limpiando el suelo tiraba más basura donde ya había aseado los insultos y desprecios no faltaron no solo sonaban más fuertes en los oídos de Chaeng que por más que se esforzara no conseguiría un alago o felicitación.
Es domingo 11 de febrero el salió temprano y hoy también su desayuno estaba allí servido, subió a su van saludando a todos.
—¿ya desayunaste JungKook? —
La pregunta de Jimin lo molestaba porque entendían que si desayunaba, eso despertaba la rabia del maknae que últimamente se sentía extraño con una expresión irritante todo el tiempo que nadie se aguantaba
Se preguntaron si era por Yuju pero la mayoría de los días lo veían sonreír con ella— Jimin-ssi déjalo ¿quieres?— respondió él maknae cuando ya llegaban al sitio donde se llevaría a acabo el SBS superconcert
— Tenemos un nuevo MC hoy-— agregó NamJoon
—¿soy yo, he sido un buen. MC? — pregunta un Jin ilusionado. Y Tae sonríe.
—Lo siento hermano, pero es Taehyung—
Le responde Suga— está bien, podría obtener algo después—se encogió de hombros, después todos felicitaron a Tae que vestía en pijama y bajaron para la prueba de sonido
—¿a quién acompañarás como MC? — Le pregunta Jimin a Tae— a Jinyoung y Jisoo-ssi pero shhh... que JungKook no se entere, no quiero que haga berrinche—
Suben al escenario y desde allí todos observan pasando frente a la tarima a las miembros de Blackpink, todo es realmente silencioso. Roseanne tenía cachucha negra y sudadera negra con shorts debajo y zapatillas blancas su rostro estaba cansado, JungKook no había visto su rostro, después de todo aún su cubre bocas no le dejaba verle bien pero no le importo mucho.
Todos Pasaron su saliva al ver a su maknae viéndola de una manera realmente perversa, nunca lo habían visto así de desencajado, su mirada tenía de todo menos buenas intenciones hacia ella, Todos hablaron con sus miradas nadie pronunció palabra.
Todos la vieron Rosé con la cabeza viendo el suelo su semblante terriblemente ensombrecido y sus miembros con miradas que los degollaban a los chicos.
Entonces inician ellos con Mic Drop en donde el maknae no se podía concentrar sus movimientos eran simples y no tenía intención de esforzarse en la práctica el simple hecho de querer matarla allí mismo y pensar que podía ser su esposa en menos de 7 meses lo agobia.
A los ojos de Chae Young, ella era la causa de su práctica decaída, le dolía ser una molestia para él, ella no quería estar allí pero debía por qué son el siguiente grupo para la prueba.
— ¿estás bien, Chaeng?, sabes que no estás sola — dijo Jisoo que no perdía de vista a JungKook
—unnie estoy bien, no se preocupen por favor—. Dijo Rosé aun viendo al suelo su semblante era serio.
—Pero odio verte así Chaeng, no sonríes como antes, no bromeas antes y después del trabajo— Lisa se entristece mientras planea un acto de venganza—yo quiero ver a la misma Chaeng de antes ¿sí? —
ESTÁS LEYENDO
OBLIGADO
Fanfiction"Está decidido, finalmente acuerdo legalmente firmado" Jung Kook joven que es heredero compañía Millonaria en Corea. Arrogante, ególatra Presumido. Rosé joven heredera de una compañía trasnacional Multimillonaria trabajadora, noble sensible, con gr...