[13]Trece

1.2K 155 28
                                    

Rosé regresa con múltiples bolsas y el portero le ayuda con los paquetes, ella agradece amablemente al portero y cierra su puerta del apartamento, arregla los alimentos en el refrigerador, su rostro está más pálido, ella no sabe por qué tiene calor, recuerda que tiene que preparar el desayuno.


Rollos de huevo, arroz, pescado y ramen preparó todavía quedaban algunos platos de la vajilla allí le sirvió.


- ¡está listo, el desayuno! - Ella sube la voz para que sea escuchada


JungKook estaba frente al espejo, toma su celular, billetera, llaves y sale a toda prisa agarra la tarjeta

-come tu eso, tengo prisa- él tenía que recoger a Yuju para llevarla desayunar.


Rosé solo suspiro, inevitablemente estando sola no podía parar de llorar, cada bocado aunque era delicioso, para ella era el más amargo, lavo los trastes y se disponía a ducharse cuando sonó el timbre. Abre la puerta hace una reverencia.

-Presidenta que sorpresa pase por favor- ella intenta fingir una sonrisa

- Mi Chaeng, quise pasar a verlos- dice mientras camina hacia la sala. - ¿Y mi hijo? - pregunta la presidenta ya que no lo ve.

Rosé luego recuerda que ella no debe ver que duermen separados así que con bastante sigilo cierra la puerta de su habitación con candado.


-eh... Salió- ella logra decir de sus nervios se le está iniciando a revolver el estómago y la presidenta percibe el olor de la comida, sonríe

-Cocinaste para mí hijo- ella está sorprendida, sus ojos se Aguaron

- ¿Quieren probar un poco? No soy muy buena, pero no sé quejaran- ella ofrece ya que debido a su regreso no deben comer demasiado.

-Claro quiero probar la sazón de mi nuera - la halaga y les sirve al secretario y la presidenta - ¡Omo! Roseanne está delicioso- aplaude la presidenta


-Señorita Roseanne está riquísimo- pestañea el secretario comiendo a placer.


-y ¿cómo la has pasado? ya van dos días ¿Te gusta mi hijo? - Chaeng se debilita y casi cae, la presidenta la toma de una mano y el secretario la otra, ambos notan las manos envueltas en paño blanco ambos hacen contacto visual el pecho de la presidenta se agita.

-Lo siento, no he dormido bien por el trabajo- Rosé miente, mientras se reincorpora

-y ¿que estabas haciendo hoy? - pregunta intranquila la presidenta.

-Labores de la casa, lavando, cocinando - ella responde alzando los platos.


- ¿Por qué harías eso? - Chaeng lava los platos y responde


- la ropa de tu hijo, dijo que no tenía que usar hoy, así que lo hice-


La presidenta sospechando, sobre las intenciones de su hijo. - ¿puedo ver el armario? - está pregunta sorprende a Chaeng, ¿Que iba a hacer?


-Claro, por acá- Chaeng tomó la delantera y guio a la habitación, como lo pensó la presidenta todo estaba vacío y Rosé le mostró la ropa que lavo, no le pertenecía su hijo, eran los trajes de las presentaciones dañados.


Con coraje la presidenta los saco y los tiro fuera del edificio - ¡mi hijo es una ¡basura!, secretario Kim Traiga todas las cosas de mi hijo ahora! - el secretario asiente asustado y se marcha.



-¿Por qué tienes esas vendas en las manos Roseanne? - la presidenta habla ya que están solas, se acerca y toma las manos de Chaeng haciéndole ver sus heridas, la joven solo pasa un trago de saliva.

OBLIGADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora