[29]Veintinueve

1.1K 114 28
                                    

- Caballeros es hora de irnos - sale Jimin de su habitación con su chaqueta de cuero negra de saint Laurent, unos pantalones de hilo negro botas negras y suéter de cuello alto negro ajustando y su cubre bocas

- ¡Taehyung-ah! - Gritó desde la sala mientras revisaba detalles como las llaves de la casa, la billetera con preservativos y las tarjetas.

-Salió, nos verá allá, fue a recoger a Mina - dijo Yoon Gi acomodando sus botones de la chaqueta negra Givenchy, en una manga con una camiseta negra, jeans skinny ajustados y zapatos Louis vuittum además del gorro gris.

-Esto es increíble, saldrás con nosotros- Jimin soltó la carcajada y le rodeó el cuello con su brazo - ¡POR FIN MIN SUGA SALE CONMIGO! -gritó al llegar nuevamente a la sala.

-Se pueden controlar, Rosé está durmiendo- JungKook salió del cuarto a bajar las escaleras.

-Lo lamento hermano, pero Suga va a salir con la mejor compañía -respondió Jimin señalándose a sí mismo, mientras JungKook ponía los ojos en blanco.

-¡Yah! Jimin-ah, cierra la boca, el doctor Lee estuvo aquí-Jin alzo la voz, Jimin al escucharlo se controló de la emoción y su gesto se transforma en un tanto preocupado

- ¡que! ¿Porque vino? - pregunta el más bajo alarmado

-a Rosé, se le volvió a subir la temperatura tanto, que ya estaba delirando... además de que decía que tenía frío y estaba sudando en calor- Contesto JungKook mientras tomaba del refrigerador agua en botella

-Vino, le inyectó antibióticos y le curo las heridas, contuvo la hemorragia que le provocó la intravenosa del hospital- completó el mayor de BTS, el fiestero se rasca la nuca confundido, si sabía que ella estaba mal pero no de gravedad.

- ¿ya está mejor? - Jimin hizo contacto visual con JungKook, quien no se había despegado de aquella habitación en todo el día, no lo hará hasta que ella se recupere la necesita sana. La visita inesperada de Chanyeol lo tenía demasiado furioso, detesta con horror aquel chico que se hace llamar novio de Rosé.

-Eso no es todo- cruzándose de brazos Yoon Gi continuó
- vino Chanyeol a buscarla- Jimin frunció el ceño

- Chanyeol ¿Vino?, O ¡por Dios! un terremoto nos sacude y nadie me levanta, me dejan morir- habla estupefacto tanto que tuvo que tomar asiento. Mientras Suga continuó

-vino y declaró su amor por Rosé enfrente de V y Jin-Jimin abrió la boca en una "o" mientras su vista la ponía en JungKook - otro día hablamos con calma, ahora vamos son las diez, Yo Conduzco.

Salió primero Suga a su auto un Audi s5 negro muy bien cuidado con asientos de cuero negro y todo sumamente ordenado, por otro lado Jimin con los ojos les decía a Jin y JungKook que hablarían después muy seriamente, ya que Chanyeol es de su familia y Rosé es la novia, ahora comprometida con su menor. No se enfrentará a sus dos familias; la de sangre por su apellido Park y la de BTS por su carrera artística. No quería elegir, pero por el bien de la salud de Rosé apoyaría a su primo, ya que JungKook ama a Yuju y detesta a Rosé. El más bajo salió rápido y se sentó de copiloto, Ya que tiene la licencia pero él no conduce.







***

Llegaron a Yongsan-gu para estacionar el auto enfrente del mejor bar de vida nocturna Seoul SOAP, al entrar estaba todo lleno, muchas chicas con vestidos cortos y mucha piel al descubierto, bailando con la estruendosa pista que el DJ colocaba con las luces fosforescentes y en la barra muchas personas pidiendo su bebida. No necesitaron hacer fila; directamente los condujeron al privado allí Jimin se encontró con su grupo de amigos Taemin, Sungwoon, Moonkyu, Kwonho y no faltaría Jong In (Kai)

OBLIGADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora