[28]Veintiocho

1.1K 138 31
                                    

- ya que ese pequeño, se ha hecho cargo dormiré todo el día esta noche me divertiré- dice Jimin levantándose del sofá hacia la cocina, perturbado un poco por la salud de Rosé, también el comportamiento de Jungkook, pero lo que necesitaba y ansiaba era beber un trago y tener a cualquier chica debajo.

- te vez muy relajado - menciona Tae Hyung acercándose con un secador en sus manos

-Claro que lo estoy, no podía dormir escuchando estos días a Rosé- responde el más bajo sacando una Coca-Cola de la nevera - ¿Para qué es aquello? - Jimin señala el secador

- para su cabello, ella lo tiene largo, así que yo se lo quiero secar, además Mina me permite hacerlo con su cabello no veo ¿por qué no? - se sienta en el sofá a esperar que JungKook se digne a abrir la habitación.

-Eso es, porque ella es tu novia Taehyunhg - Yoon Gi le refuta -no creo que JungKook lo permita. Digo, ya que a Jin no le permitió bañarla

-Lo sé, pero secarle el cabello, no es tan íntimo, el staff o hace conmigo- explica convencido Tae Hyung

--bien, te deseo suerte ¡oye! ¿No saldrás hoy conmigo hoy? - le pregunta Jimin a su mejor amigo Tae

-Hablaré con Mina y te cuento vale - dice Tae sacando su celular para hablar con su novia

-bien, pero no me falles nos vemos- se despide Jimin saliendo de la sala a su cuarto.

Un par de minutos más tarde el timbre de la casa se escucha, el que abre es Hoseok

-buenas tardes el señor Jeon ordenó traer esta maleta - Hoseok sorprendido por la formalidad de guardaespaldas hacia su donsaeng JungKook

-Ah sí, le recibo- este tomó el bolso

-Bien, puede decirle que estaré a las órdenes- dijo aquel hombre trajeado con un intercomunicador colgando de su oreja y se retiró, Hoseok cerró la puerta

-JungKook ¡trajeron algo para ti! -alzó la voz mientras dejaba el bolso sobre aquella mesa que decoraba el centro de la sala

-Ya era hora, me moría de frío -todos los que esperaban en la sala abren como platos sus ojos, al ver a JungKook únicamente con la toalla envuelta en su cintura-No, no es lo que piensan... - los miembros corren con preocupación dentro de la habitación no le permitieron terminar de hablar, el menor toma el gran bolso que contenía ropa suya como de Rosé.

-¡¡¡DIABLOS!!! Pero esta desnuda- gruñe Jin, que sale del baño donde toda la ropa húmeda de Chaeng estaba regada en el suelo, Hoseok se abalanzó sobre JungKook para tomarlo del cuello contra la pared al lado de la puerta que venía con la maleta.

-no le hice daño créanme, me moje... porque no se despertó, le quité la ropa con la luz apagada- Jungkook este estaba luchando por poder respirar mientras hablaba, ordene ropa de mi apartamento por qué no tengo nada aquí - se quitó la toalla descaradamente mostrando su ropa interior marca calvin klein que estaba mojada, la costumbre que todos ellos tenían era que luego de tener sexo reconocían el pene del otro así lo hicieron notando que el más joven decía la verdad.

-- bien, haré la cena- dice Jin saliendo del cuarto

-ordene pizza para todos hyung- JungKook avisa y tomas sus cosas en la habitación para vestirse con una camisa negra grande a su talla y una sudadera gris que le quedaba perfecta a su figura muscular.

Luego de haber almorzado, el primero en retirarse es V quien con sigilo y discreción, se cola en la habitación de JungKook donde Rosé se hallaba durmiendo en la cama. Conecta el secador, se deshace de la toalla que el largo cabello llevaba y se sentó a la orilla de la cama e inicio a secarle el cabello.

OBLIGADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora