- hija cariño, este vestido se te ve hermoso - Gye Sun casi deshace su maquillaje mientras ve a su hija con el vestido que le compro
- gracias mamá - responde mecánicamente se ha dejado hacer en su cuerpo sin ningún sentimiento por entablar una conversación, como un maniquí humano, sus unnies y Lisa la ayudaron en su baño mientras, luego del tratamiento para su rostro ellas le arreglaron aquí y por allá sin que ella sienta la empatía y sentimiento.
Luego los estilistas que envío la presidenta se hicieron cargo de ella para dejarla hermosa con la mirada en sus tan perdida y dolida, luego de salir de su cuarto, su padre estaba completamente orgulloso de su belleza que no era meramente física sino también humana.
- te ves preciosa hija - mientras Chaeng camina por la sala de estar y su padre dobla su brazo para que ella sea capaz de sostenerse sus unnies y Lisa la esperan en la puerta de apartamento mientras sus padres la esperan en la puerta del ascensor
- Park Chae Young -Lisa la obliga a verle la cara -prométeme que serás fuerte, Chaeng no te dejaras humillar por él -la abraza y la apapacha y luego a sus unnies las deja despedirse.
-Roseanne, hoy serás ese nombre que pocos recuerdan, pero que permanece en un fuego que te mantiene, puedes sacarlo, él te intimidara, no se lo permitas; Jamás. No dejes que hoy tus lágrimas caigan -Jennie expresa su resentimiento, hacia este Jungkook que no sabe qué tipo de mujer ya está lastimando sin conocer.
- hoy si algo sucede no te cierres en ti, si te falta en aire no corras, ve al baño y llámame estaré pendiente de mi teléfono, me estoy aguantando las ganas de ir a fisgonear, te amo no lo olvides - Jisoo finaliza, las 3 le dan un ¡fithing! Y ella cierra la puerta y se dirige al ascensor.
En vía al restaurante - ¿tenías que hacer esto, Dime?
JungKook saca una Polaroid de Yuju en el restaurante a donde se dirigen de su perfecto traje saint laurent
- No tenía como hacerte venir, si lo dejaba a tu decisión no llegarías - dice su madre viendo el color de sus uñas
- ¿qué quieres hacer?, vas a romper el compromiso y me dejaras estar con ella ¿Para eso la llevaste allí?- el joven ansioso no sabe cómo su madre no tiene corazón noble.
ESTÁS LEYENDO
OBLIGADO
Fanfiction"Está decidido, finalmente acuerdo legalmente firmado" Jung Kook joven que es heredero compañía Millonaria en Corea. Arrogante, ególatra Presumido. Rosé joven heredera de una compañía trasnacional Multimillonaria trabajadora, noble sensible, con gr...