-¿IDIOTECES DICES? PARA LA GENTE TU Y YO ESTAMOS EN UNA MALDITA RELACIÓN, PERO NO LE IMPORTA A UNA DESCARADA -lleno de ira y cegado por el odio y la impotencia esta rubia lo saca de quicio.
-ERES UN MALDITO IMBECIL, NO PUEDES PISAR LOS SENTIMIENTOS DE LAS PERSONAS, NO ENTIENDES QUE PUEDES LASTIMAR A QUIEN MENOS QUIERES - Rosé acota con su voz fuerte pero temblorosa que debido a las lágrimas no puede evitar los sollozos. Rosé está pensando en su novio Chanyeol, en Yuju en todos.
El apresa una de sus manos sobre la mesa y los miembros solo están en silencio tratando de comprender el comportamiento agresivo de JungKook - ¡NO HABLES DE LO QUE NO SABES!
- NO ESTA PENSANDO EN YUJU, IDIOTA - ella aún con su tono conciso y lastimero que desgarra cada sentimiento de felicidad con el hecho de enfrentarse a JungKook - Y YO NO VOY A ESTAR PARA VERLO, ¡ERES UN MALDITO LOCO! Y ME VOY DE AQUÍ.
Rosé se zafa del agarre agresivo de JungKook toma rápidamente en sus manos sus gafas y sale camino a la puerta escucha -¿TE VAS A IR TRAS ÉL VERDAD?-JungKook se peina desesperado impaciente el cabello hacia atrás con una mano
- SI, PORQUE LO AMO
Chaeng camina a grandes zancadas por el sendero que comunica el claro de zona verde cuando escucha muchos gritos, las grandes zancadas atrás de ella se estremecen en el suelo
- ¡JungKook-ah No vayas!
- ¡¿QUE VAS A HACER?!
-¡JEON JUNGKOOK!
Cuándo Rosé gira su vista para ver, cuando el impacto de la presión con la que JungKook la rodea con sus brazos el vientre plano sobre su hombro musculoso y aquella la mirada aterraba a sus hyungs que venían tras el
-¿QUE HACES IDIOTA?... -Rosé patalea y con sus brazos estirados golpea la espalda bien formada, sin parar de gritar llorar al tiempo -BAJAME... - sollozaba mientras Jungkook le apretaba más las piernas dejándolas inmovilizadas con los brazos. - BESTIA... DÉJAME IR... -
- ¡CONMIGO NO SE JUEGA!
Camina de regreso a la casa que compartía tres meses antes con sus miembros, se encamina por el pasillo de la sala, la cocina y el comedor sube escaleras y llega a la que antes de partir era su habitación que tenía el techo de color gris y las paredes blancas, solo la cama con los tendidos y una ventana en medio de una pared estaba vacía, ya que su madre se había llevado todo lo que él tenía al nuevo apartamento.
Entra y de un portazo cierra la puerta con ellos dos en el interior de la habitación, la estruja feroz sobre la cama que el impacto genera que Rosé se mareé por varios segundos.
Rosé ya no veía las paredes blancas y el techo gris todo era color negro oscuro la ventana ya no era de tamaño grande sino que se avecinaba aun rincón y de tamaño para una mascota
-No saldrás de esta habitación, si yo no lo digo, pasaremos aquí los días de tú reposo y mi recuperación- Jungkook sale de la habitación luego de haber cerrado la ventana y de haber visto que ella no tenía escapatoria. Encerrándola así bajo llave, su corazón palpitante de ira ¿Cómo ella se atrevía a decirle enfrente de todos que amaba a otro?
-¿Qué haces JungKook? ¿PORQUE ESTÁS ACTUANDO COMO UN DEMENTE?- pregunta Jimin, el rompecorazones que jamás en su vida trataría a una conquista como lo hacía su amigo Jungkook con su prometida.
-¡Hey! NO PUEDES DEJARLA AQUÍ, no, nos meteremos en problemas- le grita Jin mientras lo ve dirigirse con paso firme y ligero a la puerta sin responderle a nadie.
-¡DÉJAME SALIR! - grita con la voz rota, destrozándose casi la garganta Rosé mientras se recuesta sobre la puerta y le da de golpes con una mano, el olor ya no es a nuevo como lo percibió cuando entro a aquella casa si no a podrido, los vidrios rotos por todo el lugar
ESTÁS LEYENDO
OBLIGADO
Fanfiction"Está decidido, finalmente acuerdo legalmente firmado" Jung Kook joven que es heredero compañía Millonaria en Corea. Arrogante, ególatra Presumido. Rosé joven heredera de una compañía trasnacional Multimillonaria trabajadora, noble sensible, con gr...