[22]Veintidós

1.1K 141 9
                                    

Pasadas la horas luego de todos los exámenes y resultados positivos el doctor le dio de alta a Chaeng, hablo con sus padres debía guardar uno o dos días de reposo, la madre de Chaeng, Gye Sun emocionada hablo con la presidenta para contar la noticia, La presidenta contacto a JungKook para recogerla y llevarla al condominio que ellos como padres les compraron a sus hijos por el bien del compromiso.

- amor, ¿ya empacaste todo? -Pregunta ChanYeol que llega a la habitación luego de haber hecho los papeles para la salida.

- Claro Oppa solo falta el cepillo de dientes - Rosé se acerca al bolso y lo pone allí, ChanYeol se le acerca y le rodea la cintura con los brazos, le da besos en su mejilla.

-Eres lo más hermoso que me ha pasado- él le habla contra los labios de ella, Rosé se gira y cuelga sus brazos en el cuello del alto.

- ¿Eso crees? - ella rosa su nariz con la del alto mientras lo provoca, con las irresistibles ganas de besarla el alto toma posesión de sus labios aprisionándola contra su cuerpo.

- sí, te amo me vuelves loco y te esperaré lo que tenga que esperar - ella lo besa apasionadamente recorriendo la tonificada espalda cubierta por el suéter que no impide generar calor en ambos cuerpos.

- debemos irnos, no quiero volver está habitación un desastre- dice ChanYeol en tanto ambos logran estabilizar sus respiraciones y Rosé no reconoce el deseo guardado con la inexperiencia, se pone nerviosa.

- Si Oppa, es hora de irnos - Rosé se aclara la garganta y busca en la maleta sus lentes de contacto, ya que no ve muy bien y los necesita - ¿Oppa has visto el estuche mis lentes?- ella los busca en el bolso y nada

- no amor, han de estar en el baño- el alto la aconseja, de nuevo arreglando el bolso que su novia desordeno mientras ella se dirige al lugar.

-¡¿TU QUÉ DIABLOS HACES AQUÍ?!. - grita ChanYeol con el ceño fruncido y su cuerpo entumecido por la ira de ver a JungKook entrar en la habitación con chaqueta negra de cuero y pantalones del mismo color con su aire prepotente que lo rodea y su ceja es enarcada.

- ¡QUE CREES IMBECIL? VINE POR MI FUTURA ESPOSA!- suelta Jungkook en patético prepotente tono, mientras se cruza de brazos - ¡DEJALA EN PAZ, ¿QUIERES QUE TE DE OTRA PALIZA ?... ELLA YA TIENE DUEÑO Y SOY YO!- JungKook se jacta del poder que le fue otorgado con la mano de Rosé por parte del acuerdo de sus padres.

Con los ojos rojos del coraje y rabia que agobia el pecho de ChanYeol que aprieta su puño con demasiada fuerza, sabe que el joven lo está provocando, pero no se rendirá ama a Chaeng aunque aún no la ha hecho suya completa o físicamente pero la ama y ella a él con ello se da por vencedor entre aquella tonta disputa.

- ¡PATÉTICO IDIOTA, ELLA NO TE AMA, YO LA AMO UN REPUGNANTE ACUERDO DE TU PADRE Y EL DE ELLA NO ME QUITARA Y ALEJARA DE SU AMOR! - ChanYeol termina de cerrar la maleta y lo acorrala contra una pared - ¡CHOY YU NA ¿SABE QUE LE MENOSPRECIAS DE ESA MANERA ? ó quizás ¿Sabe que la utilizas para el mero placer?

El alto Chanyeol recalca las últimas palabras con frialdad y sutileza que JungKook aprieta sus párpados y su respiración se agita el rencor lo Cega y perdiendo la paciencia explota.

- ¡TE HE DICHO, QUE NO TE METAS EN MIS ASUNTOS- Jungkook le propina un golpe en el rostro del alto mientras Chanyeol lo devuelve en la boca del estómago de este.

- ¡Ella... se... irá... conmigo!- sentencia entre jadeos Chanyeol lo que hace que la ira ciegue más a JungKook. Luego de doblarse recibe un puño en su rostro poniendo sangre en su nariz.

-¡SE CASARA CONMIGO, SE IRA CONMIGO!-Jungkook le propina varios puños más al alto en su abdomen y rostro.

Envuelta en lágrimas Chaeng corre a abrazar por la espalda a Chanyeol rodeando le los brazos dejándolo inmovilizado para evitar la pelea pero en uno de los golpes JungKook la golpea en el pómulo de su Mejilla cerca de su ojo, que inicia a colocarse roja por el ardor.

OBLIGADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora