▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Lᴀ Cʜɪᴄᴀ Nᴜᴇᴠᴀ
Sᴄᴏᴛᴛ Mᴄᴄᴀʟʟ
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Narra ____:
Esto es lo pero. Acabo de mudarme a Beacon Hills por un asunto de trabajo de mis padres.
Todo es nuevo para mi. Nuevo hogar, nuevo Instituto, nuevos amigos... nuevo todo
Hoy es mi primer día de clases. Y al entrar al Instituto, como siempre, no faltaron las miradas de curiosidad hacia la chica nueva.
No les di mucha importancia y seguí mi camino hacia la oficina del director.En el camino podía sentir una mirada sobre mi espalda, así que giré sobre mis talones y me encontré con la mirada de un chico.
El chico era guapo. Moreno, con cabello oscuro y la mandíbula algo torcida, lo que lo hacia ver adorable.
Nuestras miradas se conectaron por unos segundos. El me sonrió y yo le devolví la sonrisa, tenía una sonrisa encantadora, pero como siempre todo lo lindo tiene que terminar. El timbre sonó indicando el inicio de clases.
Un chico de lunares se acercó al moreno, lo sostuvo de los hombros y se lo llevó. No sin antes despedirse con un movimiento de mano y una sonrisa.
(...)
Las clases pasaban lentas. Ahora estaba en el campus viendo como entrenaban los chicos del equipo de lacross.
Durante una de las clases conocí a una chica Rubio-fresa llamada Lydia. Es bastante linda.
Me mostró el instituto y gracias a ella estoy aquí ahora.No podía quitar mi mirada de uno de los chicos. Tenía el número 11 en su espalda junto con la palabra ''Mccall'', y al parecer, Lydia lo notó.
Lydia: Es Scott- dijo sin quitar su mirada del campus-
____: ¿Qué?
Lydia: El número 11, su nombre es Scott.
Nos quedamos en silencio unos segundos hasta que sonó el silbato del entrenador dando inicio al descanso.
Lydia: Vamos a saludar.
No me dio tiempo para responder ya que Lyds me agarró del brazo y me arrastró hasta llegar al final de las escaleras.
Mi amiga hizo una seña con su mano para que el chico se acercará.
Lydia: Hola Scott.
Scott: Hola Lydia.
Scott desvió su mirada hasta donde estaba yo. Al mirarme, se formó una gran sonrisa en su rostro.
Scott: H-Hola.
____: Hola.
****: Hey, Hola- dijo el chico de lunares de esta mañana-
Lydia: Hola Stiles.
Stiles: Oye, tú eres la nueva ¿Verdad?
____: Así es, soy ____.
Stiles: Soy Stiles- dijo con una sonrisa extendiendo su mano en forma de saludo la cual acepté con gusto-
Scott: Yo.... soy- dijo pero parece que no le salían las palabras-
Stiles: Scott, el es Scott.
Scott y yo nos quedamos mirando. Por alguna razón no podía quitar mi mirada de la suya.
Lydia miraba con una sonrisa.Lydia: Stiles, ¿me podrías acompañas a un lugar?
Stiles: Si, claro.
En cuestión de segundos desaparecieron. Scott río y rasco su nuca. Parecía nervioso.
Scott: Oye, ____... ¿te gustaría ir por un helado después de clases? para conocernos mejor.
____: Me encantaría- dije con una sonrisa-
Entrenador: ¡¡Mccall!! Ven a entrenar, después tendrás tiempo para hablar con tu novia.
Baje la mirada sonrojada por lo que dijo.
Scott se acercó y dejó un beso rápido en mi mejilla para después alejarse.
Scott: Nos vemos después de clases.
Quedé en shock. Toque con mis dedos la mejilla donde me besó. Se me hizo imposible no sonreír.
Giré sobre mis talones para poder irme. A lo lejos puede ver a Lydia apollada en una de las paredes, quien me miraba con una sonrisa satisfecha.
Creo que estar en este lugar no será tan malo después de todo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
🥀🐺🥀
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐄𝐄𝐍 𝐖𝐎𝐋𝐅 ─ ᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢ
Romance⇨[🐺] 𝑻𝑬𝑬𝑵 𝑾𝑶𝑳𝑭 "Existen tres cosas que no pueden permanecer ocultas por mucho tiempo: el sol, la luna y la verdad" ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ➪ [🌱] Imaginas. ➪ [🌱] Preferences. ➪ [🌱] One Shots. ➪ [🌱] Zodiac. ➪ [🌱] Reactions.