3. Liam Dumbar 💋

17.7K 801 132
                                    

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cᴏɴϙᴜɪsᴛᴀʀʟᴏ

Lɪᴀᴍ Dᴜᴍʙᴀʀ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lɪᴀᴍ Dᴜᴍʙᴀʀ
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Narra ____:


Desde que Scott mordió a Liam convirtiéndolo en su beta, el cachorro tuvo bastantes problemas para controlar sus transformaciones.

Hace unos dias Scott y Stiles evitaron que Liam se tranformara en medio de una practica de lacross por culpa de un chico llamado Brett Talbot.

Se podría decir que el beta no confía mucho en la manada, a excepción de mi.

Cada vez que estamos juntos él actua de una manera diferente que con los demás.

En este momento estabamos todos detras de los autobuses discutiendo sobre como engañar a Liam.
Esta noche sería su primer luna llena y por eso Scott quería llevarlo a la casa del lago de Lydia.

Malia: No voy a compartir mi sótano.

Lydia: De echo, es mi sótano, y mi mamá noto los daños que provocaste.

Stiles: De acuerdo, ella sigue aprendiendo.

Scott: Vamos a usar la cabaña de botes con Liam, tiene bigas de soporte podemos encadenarlo.

____: ¿Cómo lo llevaremos a la casa del lago si no confía en nosotros?

Stiles: Yo digo que si evitamos que mate a alguien basta con usar cloroformo y lanzarlo al lago.

Malia: Me gusta- dijo apoyando la idea de Stiles-

____: No vamos a matarlo y a lanzarlo al lago.

Lydia: Seamos más listos- miró a todos- Le decimos que hay una fiesta y lo invitamos.

Stiles: ¿Vas a invitar a salir a otro de primero?

Lydia: No, me hartaron los adolescentes.... pero, si vamos a engañar a alguien, usemos el espíritu bromista- dijo mirandome-

____: ¿Yo?... no, no, no voy a...

Scott: Vamos ____, Liam confia solamente en ti.

𝐓𝐄𝐄𝐍 𝐖𝐎𝐋𝐅 ─ ᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora