▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Nᴀᴠɪᴅᴀᴅ Pᴇʀғᴇᴄᴛᴀ
Sᴛɪʟᴇs Sᴛɪʟɪɴsᴋɪ
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬Narra ____:
Pasar la navidad en el loft de Derek se había vuelto una especie de tradición en la manada.
Todos la pasabamos bien.Estaba en mi habitación terminando de prepararme. Me puse un vestido negro junto con unos tacones del mismo color.
Deje mi cabello suelto, termine de maquillarme y tocaron la puerta de mi habitación.
Scott: ¿Lista?- preguntó mi hermano. Al verme, una sonrisa se formó en su rostro- Estas hermosa.
____: Gracias. Tu también estás muy guapo- me acerqué a Alfa y lo abracé- ¿Ya nos vamos?
Scott: Si, te espero abajo.
Me acerque a mi espejo para mirarme por última vez. Tomé mi celular y corri escaleras abajo.
(...)
Ya estabamos todos. Stiles, Lydia, Malia, los gemelos Ethan y Aiden, Parrish, Liam, Jackson, Isaac, Peter e incluso Chris y el Sheriff.
Hace unos meses, Lydia y Malia estuvieron experimentando y crearon una bebida que puede emborrachar a los sobrenaturales. Eso significa que podremos disfrutar de beber un poco.
Después de saludar a todos, Stiles se acercó.
Stiles: Hola lobita- dijo sonriente, beso mi mejilla lo que me hizo sonrojar-
____: Hola Stiles.
Stiles Stilinsk es el chico del que llevo enamorada desde el día en el que lo conocí. Cada vez que lo veo no puedo evitar ponerme un poco nerviosa.
Stiles: Estas muy linda- sonrió nervioso rascando su nuca-
____: G-gracias. Tu también estás muy guapo.
Sonreí. Stiles se acercó y tomo mi mano con delicadeza como si tuviera miedo de lastimarme. En el momento que su mano toco la mía, sentí como miles de descargas eléctricas pasaban de mi mano a todo mi cuerpo.
Stiles miró nuestras manos y luego me miró. Su mirada tenía un brillo especial.Nos acercamos hasta la mesa donde estaban los demás. Scott notó nuestras manos entrelazadas y sonrió.
El tiempo pasó muy rápido, después de comer entre risas y chistes, todos comenzaron a llenar sus copas.
Solo faltaban unos cuantos minutos para la medianoche.Subimos a la terraza del loft de Derek para poder ver mejor los fuegos artificiales.
Estaba hablando con Lydia y Malia hasta que Stiles se acercó.
Stiles: ____, ¿podemos hablar un momento?- dijo algo nervioso-
____: Si, claro- miré a las chicas- Enseguida vuelvo, ¿está bien?
Lydia: Si, claro. No hay problema.
Stiles entrelazado nuestras manos y me alejó del resto. Tenía las mejillas levemente sonrojadas. Parecía nervioso.
Cuando al fin nos alejamos lo suficiente Stiles soltó mi mano y se puso en frente de mi.
Si, definitivamente estaba nervioso. Jugaba con los dedos de su mano, siempre hace eso cuando está nervioso.____: ¿Stiles?- toque su mejilla- ¿Qué sucede?
Stiles: Quería decirte algo importante.
____: ¿Sobre que?
Stiles: ____, m-me gustas- habló- estoy locamente enamorado de ti. Eres una chica valiente, bonita... muy bonita.
Me enamoré de tu personalidad, de tu gran corazón, de la sonrisa que está presente todos los días a pesar de los problemas de la manada. Te volviste una chica muy especial en mi vida- tomó mi mano y me acercó más a su cuerpo quedando muy cerca- Y... me preguntaba si... ¿ t-te gustaría ser mi novia?No puede ser, ¿enserio esto está pasando?
No tenía palabras para explicar lo que estoy sintiendo en este momento.____: Si... me encantaría- dije sonriente, bueno en realidad, creo que lo grité-
Tome sus mejillas y lo atraje hacia mi juntando nuestros labios en un beso. Nuestro primer beso.
El puso sus manos en mi cintura pegándome más a su cuerpo, mientras que mis manos se mantenían en sus mejillas acariciandolas.
Es el beso mas hermoso que me dieron en toda mi vida. Es como si nuestros labios encajaran a la perfección.Nos separamos por falta de aire. Maldito oxígeno.
Al separarnos, las luces de los fuegos artificiales iluminaron su rostro. Ese rostro lleno de lunares que lo hace ver atractivo.
Sus labios estaban húmedos y ligeramente abiertos.Stiles: Feliz Navidad lobita- acarició mi mejilla-
____: Feliz Navidad Stiles- sonreí y lo besé nuevamente -
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
🥀🐺🥀
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐄𝐄𝐍 𝐖𝐎𝐋𝐅 ─ ᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢ
Romance⇨[🐺] 𝑻𝑬𝑬𝑵 𝑾𝑶𝑳𝑭 "Existen tres cosas que no pueden permanecer ocultas por mucho tiempo: el sol, la luna y la verdad" ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ➪ [🌱] Imaginas. ➪ [🌱] Preferences. ➪ [🌱] One Shots. ➪ [🌱] Zodiac. ➪ [🌱] Reactions.