13. Jordan Parrish🍃

11.9K 650 87
                                    

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

𝐓𝐑𝐔𝐂𝐎 𝐃𝐄 𝐌𝐀𝐆𝐈𝐀

𝐉𝐎𝐑𝐃𝐀𝐍 𝐏𝐀𝐑𝐑𝐈𝐒𝐇 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐉𝐎𝐑𝐃𝐀𝐍 𝐏𝐀𝐑𝐑𝐈𝐒𝐇
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Desde que conocí a Parrish hemos sido buenos amigos. Y con el pasar de los días, se puede decir que... me enamoré de él.
Y como no hacerlo, con esos hermosos ojos que tiene, su rostro y ni mencionar lo lindo y sexy que se ve con su uniforme. Esta bien, ya basta. Tengo que concentrarme.

Hoy lo ayudaría a averiguar que es. Si está en la "lista de muerte" significa que es un ser sobrenatural.

Salí de la escuela, me subí a mi auto y conduje hasta la comisaría.
Al llegar, la comisaría estaba casi vacía. Solo estaba Jordan y unos cuantos oficiales más.

____: Hola Parrish- saludé dejando un beso en su mejilla-

Jordan: Hola pequeña- sonrió- ¿quieres algo de beber?

____: No gracias, estoy bien.

Jordan: Tu padre no está, así que pensé que podríamos ir a su oficina para ver.... eso- dijo susurrando lo último-

____: Si, claro.

Se levantó de su silla y caminamos hasta la oficina de mi padre. Me abrió la puerta y entramos.

Me senté sobre el escritorio mientras que Jordan se sentaba en una silla frente a mí.
Tomé mi mochila, saqué un encendedor y lo encendí mostrándole al oficial.

Jordan: ¿Harás un truco de magia?- preguntó con una sonrisa burlona-

____: No- apagué el encendedor- pero tú si.

Jordan: Solo sé un truco, y es con una carta.

____: Bueno, este es con un encendedor y tu mano- sonreí-

Jordan: Esto no suena como un truco de magia- dijo inclinando su cuerpo hacia adelante- suena como un ataque.

____: Es un poco peligroso- imite su acción- pero no tanto como que te prendan en llamas en una patrulla de lo cuál saliste sin heridas.

Jordan se quedó en silencio. En sus labios se formó una leve sonrisa mientras que su mirada bajaba lentamente hasta llegar a mis labios.

Jordan: No completamente, tuve que pagar el uniforme.

El oficial seguía mirando mis labios. Sé a lo que quería llegar.
Se acercó hasta el punto en el que nuestras narices se rozaban. Una idea cruzo por mi cabeza.
Se acercó con la intención de besarme pero corrí mi rostro haciendo que una sonrisa se formara en mi rostro y Jordan me mirara confundido.

____: ¿Quisiste besarme?- pregunté con una sonrisa-

Jordan: No- dijo volviendo a su posición inicial en la silla-

____: ¿Entonces?- pregunté haciendo que se encogiera de hombros, negué divertida- dame tu mano.

Extendió su mano en frente de mi. Encendí el encendedor y lo puse debajo de su mano haciendo que a los pocos segundos la quitara.

Jordan: Hijo de....- maldecio haciendo que soltara una risa-

____: Puedes aguantar más que eso.

Agarré sus manos. Una de ellas la puse sobre mi pierna haciendo que él negara con una sonrisa, y la otra la extendi en mi dirección.

____: Esta vez, quiero que hagas algo diferente- miré sus ojos- no pienses en la llama, no pienses en el calor, no pienses que te duele, nisiquiera lo mires.

Jordan: De acuerdo.

Encendí nuevamente el encendedor y lo puse debajo de su mano. Sus ojos estaban clavados en los mis. Tenía la mirada perdida.
Pasaron varios segundo y humo comenzaba a salir de su mano.

Solté el encendedor de golpe haciendo que Parrish saliera de su trance.

Jordan: ¿Estás bien?

____: Si- frote mi mano- el encendedor se calentó y me queme.

Agarró mi mano con delicadeza, como si tuviera miedo de hacerme daño. Levanté la mirada encontrandome con su rostro a centímetros del mío. Su mano derecha seguía sobre mi pierna. Se puso de pie haciendo que los nervios comenzaran a comerme por dentro.

Se posicionó entre mis piernas, acortó la distancia y juntó nuestros labios. ¡Dios!¡Soñe con este momento desde que lo conocí! Sentí como la mano que estaba sobre mi pierna fue subiendo hasta mi espalda haciendo que nuestros cuerpos se pegaran.
Lentamente fui deslizando mis manos desde su pecho hasta su cuello acariciando su cabello.

Estuvimos asi por unos minutos hasta que nos separamos con nuestras respiraciones agitadas.

____: ¿Ese es tu truco de magia?

Jordan: Es uno nuevo- sonrió- ¿te gusta?

____: Me encanta- sonreí y volví a besarlo-

Lo único que quiero en este momento es que este beso nunca se termine y que mi papá no llegue.
Creo que será difícil explicar porque su hija está sentada sobre su escritorio, con uno de sus oficiales entre mis piernas y basándome.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

🥀🐺🥀

𝐓𝐄𝐄𝐍 𝐖𝐎𝐋𝐅 ─ ᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora