8. Aiden Steiner 🐾

10.8K 479 23
                                    

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

𝐔𝐍𝐀 𝐂𝐈𝐓𝐀

𝐀𝐈𝐃𝐄𝐍 𝐒𝐓𝐄𝐈𝐍𝐄𝐑▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐀𝐈𝐃𝐄𝐍 𝐒𝐓𝐄𝐈𝐍𝐄𝐑
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


La campana sonó indicando el fin de la hora y haciendo que los pasillos se llenes de estudiantes.

Allison me pidió si la podía acompañar a su casillero y con gusto acepte. Después iriamos a la cafetería.

Las puertas de la escuela se abrieron llamando la atención de todos. Por ella pasaron dos chicos.

Allison: ¿Hermanos?

____: Gemelos.

Al pasar junto a nosotras, uno de los gemelos giño el ojo y me sonrió. Le devolví la sonrisa.

Allison: ¿Y eso que fue?- preguntó con una sonrisa-

____: Nada.

Allison: Nidi- dijo tratando de imitar mi voz-

____: Ya tememos que irnos- dije tratando de evitar el tema-

Allison cerró su casillero y de inmediato la tomé del brazo y la llevé a la cafetería.
Al entrar a la misma, todas las miradas se posaron en nosotras pero había una en especial.

El mismo gemelo que me guiño el ojo, me estaba mirando con una sonrisa.

(...)

Estaba en mi casillero gurdando mis cosas, al cerrarlo me encontré con el mismo chico de la cafetería.

****: Hola linda- dijo sonriente-

____: Hola.

****: Soy Aiden, ¿cual es tu nombre?

____: Soy ____.

Aiden: Lindo nombre- me miró de pies a cabeza- Igual que tú.

____: Gracias- sentí me mis mejillas se tornaban de un color rojizo-

Aiden: Escucha linda, seré directo- se apollo sobre los casilleros- ¿Te gustaría salir conmigo?

____: Wow que directo- reí- ¿Siempre eres así con las chicas?

Aiden: Solo con las que me gustan.

____: Sigue soñando- dije dándole una palmada sobre su hombro para después alejarme-

(...)

Ya pasaron varios días desde que los gemelos llegaron a la escuela. Aiden sigue insistiendo en que salga con el en una cita. Es adorable la carita de cachorro que pone cada vez que lo rechazo. Por otro lado, su hermano Ethan es muy amigable.

En este momento estaba en mi cuarto, leyendo un libro. El ruido de la ventana abrirse hizo que me asustara. Deje el libro y miré hacia la ventana encontrandome con un Aiden bastante herido.

____: ¡Aiden!- corrí hasta el y lo ayude a sentarse en mi cama- ¿Qué te pasó?

Aiden: Estoy bien- hizo una mueca al tocar su brazo- No te preocupes.

____: ¿Por qué no te estás curando?

Aiden: Son heridaa de un Alfa- suspiró- tardan en curarse.

Después de varios minutos algunas de sus heridas ya se habían curado pero otras no.
Fui hasta mi baño y moje una pequeña toalla para poder limpiar la sangre seca de las heridas ya curadas.

Al volver con Aiden, levanté un poco su camisa dejando ver su trabajado abdomen.

Terminé de limpiar la sangre seca, al levantar la mirada me encontré con el rostro de Aiden miy cerca del mío.
Sentía que nuestras respiración se mezclaban. Aiden se acerco cortando la distancia que había entre los dos juntando nuestros labios en un beso.
¡Dios!¡Sus labios son tan suaves! Es como besar un algodón de azúcar.
Sus labios se movían rítmicamente junto con los míos hasta que tuvimos que separarnos por la falta de aire, manteniendo nustras frentes juntas.

Aiden: ¿Quieres salir conmigo?- preguntó sin separarse-

Me separé de él y vi que todas sus heridas ya habían curado.

____: Si, me encantaría- sonreí-

Sonrió y junto otra vez nuestros labios. Despues de todo, tenía que darle una oportunidad.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
🥀🐺🥀

𝐓𝐄𝐄𝐍 𝐖𝐎𝐋𝐅 ─ ᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora