15. Derek Hale🌙

14.2K 830 68
                                    

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

𝐒𝐎𝐑𝐏𝐑𝐄𝐒𝐀

𝐃𝐄𝐑𝐄𝐊 𝐇𝐀𝐋𝐄 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐃𝐄𝐑𝐄𝐊 𝐇𝐀𝐋𝐄
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Está bien. Esto será un poco difícil. Hoy tengo planeado decirle a Derek que estoy embarazada. Me enteré hace una semana pero no tuve el valor de decírselo.

Lydia: ¿En qué piensas?- preguntó desde su escritorio-

Levanté la mirada encontrándome con Lydia que me miraba mientras se apoyaba en el respaldo de la silla.

____: En nada- dije tratando de alejar ese tema de mi cabeza-

Lydia: Claro- se levantó y cruzó sus brazos- entonces ya le contaste a Derek.

Lydia: Claro- se levantó y cruzó sus brazos- entonces ya le contaste a Derek

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mordí mi labio y escondí mi cara entre las almohadas de su cama.
Lydia y Malia eran las únicas que sabían del embarazo.

Lydia: _____- dijo alargando la ultima letra de mi nombre en forma de regaño-

____: No, no le dije- me enderece y agarré una de las almohadas jugando con ella-

Lydia: ¿Porqué no?- preguntó acercándose a mi- ya paso una semana, en algún momento tienes que decirle.

____: Lo sé, lo sé... tenía planeado decírselo hoy- suspire- pero... tengo miedo de como va a reaccionar Derek.

Lydia se sentó junto a mi y acarició mi espalda tratando de darme ánimos.

Lydia: Cariño, Derek te va a apoyar en esto- sonrió- el no es como otros chicos.

Sonreí y miré a Lydia. Ella es mi mejor amiga, siempre estuvo conmigo en todo momento como yo estuve para ella.
La Banshee extendió su mano apoyando la en mi vientre causado que una leve risa escapara de mi boca.

Aún no puedo creer que llevo a un bebé dentro de mí.

(...)

Entré al departamento que Derek y yo compartíamos y allí se encontraba él. Sentado en el sofá y tan serio como siempre. Al verme una gran sonrisa se formó en su rostro.

____: Hola Hale- sonreí y besé su mejilla-

Derek: Hola cariño- dice feliz-

Dejé las llaves de mi auto sobre la mesa y entré a la cocina. Me serví un vaso de agua y me senté sobre la mesada.
A los segundos entro Derek.

Los nervios comenzaron a apoderarse de mí. De está no voy a escapar. Tengo que decircelo. Deje el vaso de agua a un lado, Derek sonrió y se posicionó entre mis piernas.

Derek: ¿En donde estabas?- preguntó pasando sus manos por mi cintura-

____: Estaba con Lydia- dije tratando de calmar mis nervios- ¿Y tú donde estabas?

Derek: Estaba con Scott, fui a ayudarlo a resolver un problema de la manada.

Las manos de Derek fueron bajando hasta mis muslos acariciándolos. Besó mi mejilla y bajo a mi cuello dejando varios besos y algunas mordidas.

Derek: ¿Qué sucede?- preguntó sin separarse de mi cuello-

____: ¿De que hablas?- pregunté confundida-

Derek: Estás nerviosa- afirmó- ¿sucede algo malo?

Suspire rendida y pase mis manos por mi cabello. La razón por la que Derek no se enteró todavía fueron por dos cosas: una, por que tenía miedo y dos: le dije que toda la semana estaría con mis amigas porque sé que con su oído de lobo, podría haber escuchado un corazón más.

____: Tengo que decirte algo.

Derek: ¿Es malo?- preguntó preocupado-

____: No, no es malo- sonreí, tomé su mano y la puse sobre mi vientre- solo... escucha con atención.

Miró confundido la mano sobre mi estómago y frunció el ceño.

Después de unos segundos en silencio, levantó su cabeza. Su rostro lleno de seriedad y confusión cambio a uno lleno de alegría y felicidad.
Sus ojos estaban cristalizados y una gran sonrisa adorno su rostro.

Derek: Estás embarazada- susurró- ¡estás embarazada!- gritó feliz-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Derek: Estás embarazada- susurró- ¡estás embarazada!- gritó feliz-

Wow. Nunca vi a Derek tan feliz.

____: Sorpresa- sonreí moviendo mis manos-

Me abrazó alzándome en el aire y haciéndome girar.

Me bajó y acarició mis mejillas con sus manos. Esa gran sonrisa no se borraba de su rostro.

Derek: Voy a ser papá- susurró juntando nuestras frentes- vamos a tener una familia.

Se arrodilló en frente de mi, levantó un poco mi blusa dejando ver mi vientre y dejó un beso sobre este causando una risa de mi parte.

____: Vas a ser un gran padre- dije acariciando su cabello-

Se puso de pie y plantó un castro beso en mis labios.

Derek: Te amo- acarició mi pansita- los amo a los dos... gracias por hacerme tan feliz- besó mi frente- vamos a ser una gran familia.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
🥀🐺🥀

𝐓𝐄𝐄𝐍 𝐖𝐎𝐋𝐅 ─ ᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora