▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Fᴇsᴛɪᴠᴀʟ Dᴇ Vᴇʀᴀɴᴏ
Isᴀᴀᴄ Lᴀʜᴇʏ
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Narra ____:
Mañana sera el festival. Todos los años en Beacon Hills se realiza un festival de verano en un gran descampado.
Es un festival para todos los estudiantes para celebrar el fin de clases y el inicio del verano.
Es como una típica fiesta de unos adolescentes, solo que en esta asisten todos las escuelas de Beacon Hills.
Es uno de los eventos más increíbles de todo el año.En este momento estabamos Lydia, Kira, Hayden, Malia y yo en el centro comercial comprando ropa para el festival.
Lydia: Sigo pensando que este es ideal para ti- dice levantando un top en frente de Kira-
Kira: No me voy a poner eso.
Hayden: ¿Porqué no?
Lydia: Lo llevaré de todos modos.
¿Les soy sincera? No estaba prestado atención. Habia algo en lo que no podía dejar de pensar, más bien... en alguien, y ese alguien tiene nombre y apellido.... Isaac Lahey.
Malia: ¿____?¿Estás bien?
____: .... si.
Hayden: Es como si estuvieras en otro planeta.
Lydia: Claro, estaba en Isaaclandia.
____: ¡¿Qué!? Claro que no- dije un poco nerviosa-
Lydia: Cariño, no nos engañas- dejó el vestido que tenía en sus manos- Isaac te trae loca.
Kira: Y tu lo traes loco a él.
____: No, eso es imposible- trate de irme pero ellas me seguian-
Malia: ¿Has visto la forma en la que te mira?
Hayden: Es obvio que esta enamorado.
____: Chicas... enserio las adoro, pero ¿podemos dejar de lado ese tema?
Ninguna dijo una palabra.
Después de estar unas horas buscando lo necesario, lo conseguimos.
Ya era de noche, asi que Lydia decidió ir a dejarme a mi casa.
Lydia: Te veo mañana linda.
____: Adios.
Entre a casa y todo estaba oscuro. Seguro que mamá sigue en el trabajo y Scott esta durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐄𝐄𝐍 𝐖𝐎𝐋𝐅 ─ ᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢ
Romance⇨[🐺] 𝑻𝑬𝑬𝑵 𝑾𝑶𝑳𝑭 "Existen tres cosas que no pueden permanecer ocultas por mucho tiempo: el sol, la luna y la verdad" ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ➪ [🌱] Imaginas. ➪ [🌱] Preferences. ➪ [🌱] One Shots. ➪ [🌱] Zodiac. ➪ [🌱] Reactions.