▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Lᴏʙᴏ CᴇʟᴏsᴏDᴇʀᴇᴋ Hᴀʟᴇ
Dᴇᴅɪᴄᴀᴅᴏ ᴀ FrasesSadSad
¡Esᴘᴇʀᴏ ϙᴜᴇ ᴛᴇ ɢᴜsᴛᴇ!❤▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Los celos eran algo bastante común en una pareja. Derek y Maru no eran la excepción. Sin embargo, en algunas ocasiones los celos por parte de Derek se salían de control hasta llegar al punto de asustar al pobre mostrando sus ojos y colmillos de hombre lobo.
En ciertas ocasiones, dichos celos molestaban un poco a la muchacha, sin embargo, sabía el porqué de ellos. El pasado de Derek no era el más feliz de todos. Después de meses de relación, el hombre lobo tuvo el valor de contarte a su novia acerca de su pasado, sobre Page, la tía psicópata de Alliso, la profesora de la escuela y Breaden.
"Las personas que amo siempre salen lastimadas, es por eso que soy así"
"No quiero perder a la única persona que realmente amo"(...)
Los entrenamientos en el bosque, cerca del loft de Derek, se habían vuelvo algo de casi todos los días y es allí donde se encontraban la mayoría de la manada de Scott.
Derek solía entrenarlos. Enseñando nuevos movimientos de ataque, alguna que otra cosa sobre las criaturas sobrenaturales, entre otras cosas.
Sin embargo, las miradas coquetas por parte de Isaac hacia su novia, no pasaban desapercibidas por el lobo.Los minutos pasaban y el sol comenzaba a perderse en Beacon Hills. La poca luz que quedaba del día se filtraba entre los árboles dando un toque especial a la tarde.
La mayoría de los adolescentes se encontraban exhaustos, especialmente el único humano, el cual se encontraba casi agonizando en el suelo.-¿Estas bien?-la voz de Maru llego a los oídos de Derek- luces tenso.
Durante todo el entrenamiento la mirada de Isaac no se quitaba del cuerpo se la muchacha, causando que los celos invadieran el cuerpo de Derek. Sin embargo, todos sabían que el rubio no sentía nada hacia Maru, solo lo hacía por diversión, le causaba gracia ver como Derek se moría de celos.
-Estoy bien- su voz sonaba algo molesta-
-¡Maru!- llamó Isaac- ven aquí. Es nuestro turno.
Sin decir una palabra, los pasos de Maru se dirigieron hacia su rubio amigo dejando a Derek atrás. La mirada de todos, incluyendo la de Derek, se encontraban posadas sobre la pareja que se encontraban en posición de lucha.
Los movimientos comenzaron y cada uno daba lo mejor que su cuerpo podía dar. Las garras de ambos adolescentes pasaban a escasos centímetros del cuerpo del otro dejando algunos que otros rasguños, pero a ninguno le molestaba, ya que dichos rasguños se curaban en segundos.
Los segundos pasaban y Derek cada vez se encontraba más molesto debido a la cercanía de Isaac y Maru.
En un rápido movimiento, Isaac logró derribar a la castaña, quedando sobre ella, con su rostro a escasos centímetros de distancia, y es allí cuando Derek llegó a su límite.-Es suficiente- su voz sonaba más fuerte que en otras ocasiones, causando que Isaac se separara con una sonrisa burlona en su rostro-
El cielo se encontraba algo oscuro, lo que fue una clara señal de que ya era hora de irse. Tomando sus pertenencias, cada uno fue de abandonando el lugar, a excepción de Maru, quien se quedaría con Derek en su loft.
-Isaac- habló Derek- no te vallas. Quiero intentar algo contigo.
Sin dejar que el rubio respondiera, Derek ya se encontraba en frente de este. Sus ojos brillaban de un color azul intenso mientras que sus garras se encontraban a la vista. Isaac, algo confundo, imitó las acciones para luego comenzar una pelea no tan amistosa.
Claramente, Hale tenía mucho más experiencia en la lucha cuerpo a cuerpo, por lo que le seria fácil vencer al beta en cuestión de minutos.
Después de varios golpes, Derek logro derribar a Isaac lejos de él. El agotamiento era algo muy evidente en el cuerpo de ambos hombres, pues sus pechos subían y bajaban a gran velocidad en busca de oxígeno.-Si vuelves a mirar así a Maru- comenzó Derek señalando al beta en el suelo- te arrancaré la garganta con mis dientes.
Sin emitir más palabras, los pasos de Derek se dirigieron hacia el cuerpo de la muchacha que lo miraba burlona. Uno de sus grandes brazos se deslizó por los hombros de Maru, mientras que ella pasaba uno de sus brazos al rededor de su cintura.
-No estaba celoso- hablo sabiendo que se lo refregaría en el rostro-
-No, claro que no- respondí divertida- te amo.
-También te amo Maru.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
🥀🐺🥀
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐄𝐄𝐍 𝐖𝐎𝐋𝐅 ─ ᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢ
Romance⇨[🐺] 𝑻𝑬𝑬𝑵 𝑾𝑶𝑳𝑭 "Existen tres cosas que no pueden permanecer ocultas por mucho tiempo: el sol, la luna y la verdad" ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ➪ [🌱] Imaginas. ➪ [🌱] Preferences. ➪ [🌱] One Shots. ➪ [🌱] Zodiac. ➪ [🌱] Reactions.